sábado, 3 de septiembre de 2011

EL SEXO: ¡FEO, SUCIO Y MALO!

Probablemente por el quilombo que armaron los medios con la cuestión de la pedofilia del caso Candela, en el cole invitaron a un cura para darnos una charla "esclarecedora" sobre Moral y educación sexual.
Debo aclarar que, aunque todavía no ejerzo, la parte teórica del sexo ya la se. No la aprendí ni en mi casa ni en la escuela (en ambos lugares se negaron a darme explicación so pretexto de preservar mi inocencia), sino gracias a un video hot que alquiló mi hermano mayor y se dejó olvidado en su pieza. En aquella ocasión, aproveché y la traje a mi novia Magalí para que la veamos juntos bajo el lema "el pueblo infantil quiere saber de que se trata".
El film en cuestión mostraba a un negro grandote y bien dotado, subiéndose encima de una rubia muy predispuesta. En primer plano se podía observar como sus partes íntimas quedaban unidas.
Era más o menos lo que nos imaginábamos que los adultos llaman "coger". A mí me sorprendieron otras cosas que hacía la pareja y que ni en mis más febriles pesadillas supuse que existían. Pero a Magalí sólo la desconcertaba una cosa: si según los mayores el acto sexual sólo se hace para tener descendencia y, por lo tanto, para que naciera el bebé faltaban nueve meses ...
¿por qué al final el tipo estaba tan apurado?".
En la actualidad, como ya estoy avivado, soy yo el que me burlo de la inocencia de los mayores. Por ejemplo: la semana pasada estaba en el campo con los abuelos y un toro empezó a montarse a una vaca. Haciéndome el gil, le pregunté a la abuela: "¿Abu, que hacen estos animalitos?" "El toro se asoma por arriba de la vaca para controlar a sus hijitos ..." "Ah, y de paso se echan un polvito" -murmuré para mis adentros.
Como expliqué al principio de la nota, aún no practico el sexo pero ya estoy dando mis primeros pasos. Mejor dicho, y para ser más preciso, debería decir "mis primeros manotazos" porque, por ahora, lo único que empleo son las manos. Profundizando la cuestión, y hasta la aparición de la Rampolla por TV, siempre supuse que la masturbación era pecado. Quizás esta creencia se instaló desde aquel suceso vivido en casa hace varios años. Resulta que mi hermano mayor se estaba duchando y mamá, de improviso, ingresó al baño ... y lo encontró haciéndose la paja. El diálogo entre ellos fue el siguiente: "¡Qué bien, eh! ¿Para vos eso es bañarte?" "Ufa, mamá! ¡Cada uno se enjuaga a la velocidad que quiere!".
Sin embargo, el cura con su charla me reforzó esa idea de que el onanismo es nocivo. Para este uniformado, la paja era más o menos como un homicidio premeditado de tus problables hijos.
Mientras el cura sermoneaba, tipo TN o sea, todo negativo, yo iba recordando aquel video porno que me abrió los ojos. Así fui asociando las diferentes posturas sexuales con la concepción religiosa:
- sexo oral = canibalismo.
- coito interruptus = abandono de niños.
- preservativo = homicidio por asfixia mecánica.
- sexo anal = mandar a la mierda a los futuros hijos.
- orgía = genocidio.
Al final, quedé tan caliente, en parte por las opiniones del cura y otro poco por la evocación de las escenas del video, que no tuve más remedio que ir al baño .... a descargarme.




























































5 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://directaalinfinito.blogspot.com

    Nos leemos, ¡ saludos !.

    ResponderEliminar
  2. Me da risa la parte de que la masturbación es como matar a tus futuros hijos. En el caso de la mina, cuando me masturbo..¿Mato al alguien? Tendría esa duda existencial..Sólo que no creo en eso del tema religioso. Y me gusta el tema sexual y hablar de eso y toda esa psicología. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://directaalinfinito.blogspot.com

    ¡ saludos !.

    ResponderEliminar
  3. me hizo acordar a cuando era chico pasaban una peli de educación sexual con Pablo rago, que era un nene, laburando. Abrazo, pasate por Doc

    ResponderEliminar
  4. ¿Y q pasó al final con Magalí?
    LUCIA

    ResponderEliminar