martes, 27 de septiembre de 2011

¡¡¡ A MI TAMBIEN ME DAN ASCO EL 50% DE LOS PORTEÑOS ... Y MACRI !!!

Me enteré que tras la declaración de Fito Paez que le daban asco los que votaron a Macri, el abogado de una ONG "Defendamos Buenos Aires" lo denunció por discriminación. Hoy estaba prevista una audiencia de mediación donde se le iba a exigir a Fito, para no iniciarle juicio, que pida disculpas públicamente ... y cumpla con una probation: cantar a dúo con Mauricio en el próximo acto proselitista del PRO. Pero el artista no se presentó. Todo parece indicar que prefiere la cárcel antes que el vómito.
Desde que mi madre supo que a uno lo pueden meter en cana por hablar así, se está aprovechando de la situación : me ha empezado a dar de comer todo lo que a mí me desagrada."Este guido de chauchas es horrible, me da asco ...." ya no podré responderle sin riesgo de terminar entre rejas.
Pienso que si mi madre me diera como almuerzo siempre milanesas con huevo frito o hamburguesas con puré, yo no tendría motivos para quejarme. Entonces, volviendo al tema en cuestión, surge la pregunta: ¿que fue primero, el huevo -no el frito que a mí me gusta- o la gallina? O sea, ¿quién discriminó primero: Macri y sus votantes o Fito Paez?
Para responder a este interrogante , habría que hacer un poco de historia sobre Macri y sobre los porteños.
- Don Mauri se caracteriza por ser un tipo discriminador. Por ejemplo: En varias reuniones de la comisión directiva de Boca, se le oyó decir para justificar su mal manejo de la institución: "¿Y qué quieren? ¡Cómo las cosas van a salirme bien en este club si su hinchada está infiltrada por bolitas y paraguas!".
Más tarde, para beneplácito de los boquenses y desgracia de la mitad menos uno, Mauricio recaló en la jefatura de gobierno de la CABA. En el ejercicio del cargo se le escucharon comentarios xenófobos, como ante la ocupación del parque Indoamericano, ¿recuerdan?
¡Pobre, Macri! Los extranjeros indocumentados y salvajes, como un karma, no le dan tregua. Antes le llenaban la popular de la bombonera, ahora le ocupan los hospitales, las plazas, los medios de transporte, los paradores y, algunos desubicados, hasta tienen el tupé de pretender vivir en la calle sin pagarle impuestos y apoderándose del espacio público.
- La historia del 50% al que se refiere Fito Paez, tampoco es muy "nacional y popular". Yendo hacia atrás en el tiempo podremos advertir que jamás un partido de ese signo pudo hacer pie en la capital federal. ¿Por qué sucede esto? Muy simple:
- Los porteños son individualistas y no se comprometen con ningún movimiento de masas.
- Creen que ellos sólo se bastan a sí mismos y, por ese sentimiento de autosuficiencia, consideran que nunca van a necesitar de un Estado benefactor que los contenga.
- Les da zarpullidos si se rozan con algún "cabecita negra".

....
En síntesis, como diría Roberto Galán, "aquí se ha formado una pareja" pues nacieron el uno para el otro: el facho Macri y los asquerosos porteños. A pesar del accionar de "los malos de la película", que seríamos los kirchneristas, ellos, como en una romántica "conviven felices, pero, eso sí, no comen perdices, prefieren sushi".
PD: Aprovechando que por ser menor de edad soy inimputable y, por lo tanto, ningún gorila puede denunciarme, le voy a decir algo: "Ustedes, los porteños PRO, me dan asco porque son engrupidos, egoístas y xenófobos".
Y no piensen que les tengo miedo a sus patotas. Si me quieren ubicar y venir a pelear, como djio el Diego, los espero en Segurola y Habana.
Y a mis compañeros les digo que no se preocupen: Segurola que si me vienen a buscar, yo me voy a exiliar en la Habana.
------------------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Pequeño, espero que no te hagas hombre y cambies de opinión y te vuelvas...pro-sista!!! jajaja
    Eso sí, no todos los porteños somos "esos", algunos pensamos bien, te perdono porque sos inimputable, si no te mandaba en cana.
    besos
    susy

    ResponderEliminar
  2. jajaja excelente como siempre! Coincido con susy, no todos los porteños somos iguales... hay quienes nos sentimos asqueados de esta selva llena de gorilas que son nuestras calles porteñas (o PRO-teñas?) Igual te perdono yo también.

    El otro día caminando por la calle me gritaron que era de la mitad más uno, y yo me puse a gritarle más que furioso (porque no soy de Boca) a lo que esta persona me llenó de calma derrepente al decirme PERO, VOS NO ERAS KIRCHERISTA??? Entonces si, mal que me pese soy de la mitad más uno!

    Pasen por mi blog www.visto-desde-el-sur.blogspot.com que tengo una nota sobre Fito de su momento y algunas otras que calculo les interesaran!

    ResponderEliminar
  3. Te agrego algo: desde q los porteños fueron conquistados por los europeos con "espejitos de colores", siguen siendo empaquetados por las chucherías. Ahora es Macri con sus globos multicolores.
    ROMINA

    ResponderEliminar
  4. Hola ....VOs, Fito Paez y los K me tienen las bolas llenas ....Ya se les va a acabar la joda !!!!

    ResponderEliminar