miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡POR ARTE DE MAGIA DESAPARECIERON LOS GORILAS!

Varios acontecimentos me llevaron a escribir esta nota:

- Escuché que en un acto, alguien del público le gritó a Cristina: “¡Genia!”, y ella le respondió: “No es para tanto … si así fuera ya habría hecho desaparecer a unos cuantos”.

- Para el cumpleaños de mi hermanita menor contrataron a un mago que con sus trucos hacía aparecer y desaparecer cosas.

- Los políticos gorilas no hacen más que perder elecciones y, sin embargo, se resisten a abandonar la vida pública.

Estos tres sucesos, sumados, me impulsaron a inscribirme en una escuela de Magia. La idea es: si no los podemos echar a los Duhaldes, Carrios y Narváez, entre otros, a través del voto, a lo mejor yo lo consigo con unos pases mágicos. ¿O acaso alguien tiene alguna duda que, si bien tanto los políticos como los magos tienen mucho poder, ningún político puede contrarrestar el conjuro de un mago? Con un solo caso se los ejemplifico: si un mago le muestra un fajo con dólares a un político, éste inmediatamente se convierte en su esclavo.

A veces me pregunto si estos gorilas no hicieron también algún cursillo de magia, pero de la “negra” pues no hacen más que joder al pueblo. A las pruebas me remito:

- Una de las muletillas de los magos es “nada por aquí, nada por allá”. Y los contras cuando organizan un acto partidario y observan las tribunas, dicen: “nadie por aquí, nadie por allá”.

- Los magos con sus palabras hacen desaparecer objetos. Y los contras con sus discursos hacen desaparecer a los votantes.

- - Los magos viven gracias a la ilusión de la gente y los contras tienen la ilusión de vivir gracias a la gente.

- Los magos sacan conejos de la galera y los políticos te hacen correr la coneja.

- Los magos emplean una palabra cabalística a la que se le atribuyen virtudes mágicas: “abracadabra”. Los contras inventaron las suyas “se viene el zurdaje”, “hay armas”, la ola de inseguridad”, “hubo fraude”, etc.

- Los magos van al Congreso a juntar palomas y los contras van a juntar plata. Hay algunos magos que allí realizan un cásting buscando a las palomas más sugestionables para poder hechizarlas y, los contras, llegan al Congreso porque previamente han hechizado a algunos electores sugestionables.

PD: ¿Mauricio habrá sacado tantos votos en capital porque cuenta con el apoyo del “mago sin dientes”, una especie de Harry Potter del subdesarrollo?

3 comentarios:

  1. Los gorilas van a desaparecer por el transcurso del tiempo, o sea, van a ir falleciendo exactamente igual que el resto de los mortales. Pero la ideología gorila no va a desaparecer así como así. Especialmente porque - salvo los del medio pelo que comen pan y eructan pollo (Pinti dixit)- el pelaje goriláceo se manifiesta en un marcado desamor a la patria y en un desmedido amor al poder económico, caiga quien caiga. El odio que el gorilage sintió y siente por lo nac & pop proviene, además de su colonización cultural, del desprecio absoluto por los que carecen de lo que a ellos les sobra, para colmo de males, mal habido.
    Ojalá que algún Mandrake pudiera hacer unos pases mágicos para acomodar un poco la estantería, pero creo que simplemente habrá que esperar para que los cambios vayan afianzándose, especialmente en la mente de casi el 50% de los argentinos.

    Abrazo
    Tilo, 70 años.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno !!!
    LAURA SANCHO

    ResponderEliminar
  3. Si conseguís los poderes, Kikito, hacelos desaparecer sin culpa

    ResponderEliminar