sábado, 11 de febrero de 2012

MACRI: "NAZI PARA GOBERNAR ESTA CIUDAD".


Sin dudas, el libro de cabecera de Mauricio es "Mi lucha" ya que gracias a su lectura aprendió a gestionar en la ciudad de Buenos Aires. Si les parece que exagero, con una sencillas comparaciones entre el mandato del Tercer Reich y el del PRO, lo puedo demostrar:
1.- Hittler a los ciudadanos los convertía en jabón y después se entretenía haciendo burbujar con ellos.
Macri, como pertenece a una época más evolucionada de la humanidad, dejó de lado el jabón y optó por el shampoo ...para "lavarle la cabeza" a los habitantes de la CABA. Su diversión también es más refinada: cambió las pompas de jabón por los globos amarillos.
2.- Hittler concentró todo su odio en un grupo étnico, los judíos, para presentarlos como chivos expiatorios y culpables de todos los males que aquejaban a los alemanes.
Macri también cree que los responsables del quilombo que se vive en esta ciudad son "gente extraña a nuestro ser nacional". En su caso, se trata de nuestros hermanos latinoamericanos, ya sean bolivianos, peruanos o paraguayos.
3.- Hittler mataba al pueblo en la cámara de gas.
Macri no es tan sádico ... nos mata con el agua y las inundaciones.
4.- El régimen nazi contaba con Goebels como principal propagandista. El PRO lo tiene a Durán Barba.
5. Adolf empleaba a la Gestapo y a las SS como fuerzas de choque.
Don Mauri posee a la Metropolitana, a los espìas como el Fino Palacios y al grupo UCEP.
6.- Hittler contaba con el apoyo de los medios de comunicación de su época para implementar su nefasta política. Macri tiene al multimedio Clarín.
......
Para reafirmar todo esto, les cuento que el ministro de educación porteño sacó un nuevo libro de texto para la primaria. Algunas de las cosas más interesantes son:
- "Si una mujer blanca anda desnuda, ¿dónde sale?" Respuesta: "En la revista Playboy".
"Si una mujer negra anda desnuda, ¿donde sale?" "En la revista Nathional Geographic"
"Si un hombre blanco está corriendo, ¿qué es?" "Un deportista" "¿Y si el que corre es un negro?" "Un carterista".
- "Si por la calle ves a 3 bolivianos pidiendo limosna con distintos cartelitos, uno dice: *Soy ciego*; otro: *Tengo 5 hijos que alimentar*: y el tercero: *Me faltan $ 200 para comprarme el pasaje y regresar a Bolivia* ¿A quién ayudarías?. La respuesta correcta es "al tercero".
- "Todos los hombres buenos al morir van al Cielo y les salen alas. El blanco se convierte en angelito y el negro en murciélago".
.....
Debido a esta publicación, en mi colegio ya se han producido algunos conflictos. Por ejemplo:
- En el patio vi como un nene más grande le pegaba a Joseph, un compañerito boliviano. Le pregunté; "¿Por qué lo golpeas si no te hizo nada?" "Porque de grande yo quiero ser como Macri".
- La seño nos leía un cuentito:
" En una escuela municipal, el director le pregunta al alumnado: *¿Cuál es la mejor ciudad del mundo?* *La capital federal* -responde un nene. *¿En que ciudad los chicos acceden a bicicletas en forma gratuita?* -sigue interrogando el rector. *En la capital federal* -contesta otro. *¿En que ciudad las golosinas están al alcance de todos?* *En la capital federal* -responden todos los pibes al unísono. "
Mientras esto sucedía, Magalí, enojada, grita: "¡Yo me quiero ir a vivir a la capital federal!". Yo, que estaba sentado a su lado, le dije en voz baja: "¡Shhh! Te voy a dar dos noticias: una buena y una mala..." "Dale, decime la buena que estoy con bronca ..." "La buena es que ya estamos viviendo en la capital federal" "¿Esa e la buena? ¿Y la mala noticia?" "¡Que todo lo que dice ese libro son mentiras!"
....
Finalizo la nota con un chiste sobre un campo de concentración nazi. Hittler reune a los presos: "Tengo dos noticias para darles: una buena y otra mala. ¿Cuál quieren oír primero?". Los judíos, cansados de maltratos, optaron por la buena en primer lugar: "¡La buena es que la mitad de ustedes irá a Inglaterra y la otra mitad a EE UU!" "¡Bravo! ¿Y la mala?" "¡Fritz, ....¡trae la sierra! ..."
-------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. ¡Vieron, vieron, que se concreta aquello de "va a estar bueno Buenos Aires"!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No comparen a macri con hitler, un lider espectacular con macri, un ratero de cuarta, gracias

      Eliminar