martes, 22 de mayo de 2012

A Larr(N)ata casi se lo comen los gatos de Angor(L)a.

El "revolucionario" Larrata, emulando al che Guevara, incursionó en tierras angoleñas para "liberar" a su pueblo de la dictadura. A su regreso se reunió con su amigo Mauricio para hacer algunos negocios juntos en el país africano. 1.- Como sus pobladores comen poco debido a la pobreza, exportarán dos o tres kilos de arroz. Con eso será suficiente para abrir un supermercado ... lo que sobre se lo venderán a las nuevas parejas que contraigan matrimonio. 2.- Importarán "negros" para ponerlos a trabajar como pizarrones en las escuelas de la ciudad. 3.- Realizarán un intercambio entre la metropolitana y la policía de Luanda. Aplicarán aquí su receta "la pobreza desalienta a los ladrones y así disminuyen los índices de inseguridad". A cambio, y como los morochos son muy pacíficos, les propondrán que en vez de correrlos con gases lacrimógenos ... lo hagan con cebollas de primera calidad producidas en la Argentina. A continuación les dejo "El diario de su viaje por Angola" "Mi primera misión fue atosigarlo a preguntas al canciller Timerman. El tipo fue muy parco y terminó agrediéndome al decirme "sordo". Esto me sorprendió. En verdad, por la calle a cada rato me dicen "mal parido", "gordo trolo" o "corrupto" pero nunca me gritaron "sordo". Mi siguiente acción, con la cual recuperé mi autoestima, fue evitar un asesinato. Resulta que estábamos haciendo notas en un parque de Luanda, una tarde tan calurosa que se te quemaban hasta las bolas, cuando vemos que una negra está ventilando a su bebé con un abanico. Lo tuve que controlar a mi camarógrafo apodado Ricota, porque es muy mala leche, quien se acercó a la señora con un encendedor en la mano y le dijo: # Así no se te va a prender ... ¡Rocialo con nafta y probá con esto!# Como el pibito, asustado, no paraba de llorar, me le acerqué y lo consolé. Me puse a charlar con él: # ¿Qué te gustaría ser si llegases a ser grande? # -le pregunté con la bondad que me caracteriza. Finalmente, quizás adoctrinado por Ricota, tuve un acto fallido al reportar un accidente. Esto fue lo que sostuve ante las cámaras: # Chocó un colectivo y murieron 20 negros que viajaban en él. ¡Una verdadera desgracia ... en el colectivo entraban por lo menos 40 negros más # Las trolas, aquí se las llamaría "gatos", que bailaban con Cristina, parece que me escucharon y me sacaron cagando rumbo al aeropuerto. Bah! No se si me perseguían porque les dio bronca lo que comenté sobre ellas o porque me querían violar. Tengan en cuenta que aquí son tan pobres que la ultima prostituta murió virgen y hambrienta" --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. che kuka hijo de puta como los garcha lanata te duele la verdad maraca

    ResponderEliminar