viernes, 14 de diciembre de 2012

DECLARACIONES DE MAGNETO

HABLO MAGNETO POR TN para calmar a su tropa desencantada por el fallo adverso a sus intereses. Esto dijo: #Les aclaro que yo no voy a dejr en banda a ninguno de los obsecuentes que supe conseguir. Les cuento lo que pienso hacer: - A los que andaban por la calle haciendo notas, los voy a ubicar de encargados de edificios porque tienen experiencia como re-porteros - A los simpáticos conductores de Telenoche, María Luisa Santillán y Santo Biasati, los ubicaré como animadores de fiestas infantiles. Acompañados por Sergio Lapegüe, que hará el prende y apaga ...de las velitas del cumple. - Al gangoso Bonelli lo voy a transferir a la BBC de Londres. es que hizo tantos méritos defendiendo a los piratas con la cuestión Malvinas que haya lo consideran casi un héroe de guerra. Por eso, no le va a importar mucho que no se le entienda un carajo lo que dice ...y menos gangoseando en inglés. - A Zotowiaska, que las mujeres lo buscaban no por ser atractivo sino solo porque salía por TV, le aconsejé que para que las minas lo sigan persiguiendo, a pesar de no tener pantalla, se dedique a ser "arrebatador de carteras". - A Lanata como no me sirvió de mucho para evitar mi derrumbe, y encima me costó un fangote de guita, lo voy a echar a la mierda porque nunca me olvidé de cuando se hacía el progre y me criticaba. Y, para hacérsela completa, como es impotente, a su esposa le voy a regalar un vibrador ... así también lo expulsan de su casa.# Blog de humor K de KIKITO - www.kikitodulce.blogspot.com------------------

1 comentario:

  1. Kikito, copate y ponete unos botonitos para compartir con redes, asi tuiteo los links de tus entradas, dale?

    ResponderEliminar