viernes, 13 de septiembre de 2013

KIKITO CONSIGUE NOVIA GRACIAS A LOS PIROPOS K

Escuché por allí que alguien dijo que "en el otoño los árboles pierden las hojas y que, en la primavera, las chicas pierden su virginidad". En esta ocasión, aprovechando que ya estamos en Setiembre, me puse en campaña para perder la mía. Debido a mi postura ideológica, me gustaría "debutar" con una joven nacional y popular. Así que empecé a concurrir al comité del FPV que comanda el compañero Mariotto para buscar a mi "media naranja". En mi primera intentona me fue como el culo porque no estaba advertido de que aquí las pibas están demasiado politizadas. Les cuento: veo salir del comité a una que rajaba la tierra y le digo, al pasar: # ¡Adiós, tesoro! -recibiendo por respuesta ... # ¿Qué te pasa, nene? Te crees que soy Redrado al frente del Banco Central. Por eso, para mi segunda intervención en las lires de Cupido me preparé concienzudamente leyendo, no los poemas de Neruda, sino la doctrina peronista. Aquí transcribo los diálogos que mantuve con quien luego sería mi compañera sexual: # ¡Cuando te miro los únicos privilegiados son mis ojos! # ¡Ufa! Me parece que vos querés levantarme como hicieron los K con la economía ... # No lo tomes a mal, linda. Quedate tranqui que yo no pretendo ni profundizarte el modelo ni ser Telecentro para darte Paka-Paka... # Yo se que estoy más buena que la ley de medios y es por eso que temo que quieras partirme en 6,7,8 # Lo mío va en serio. ¡Quiero ser el padre de tu asignación universal por hijo! # ¡Ummm..., no se! ¿Estás seguro que no me querés llenar la urna de votos como Cristina en el 2011? # No, mi amor. Ya te dije que lo mío va en serio. Si te casás conmigo no voy a dejar mis convicciones en la puerta de la Iglesia. # No se ...espero que al menos tengas planes para nuestra vivienda y no solo estés pensando en PRO.CRE.AR # No sea desconfiada. Para un peronista nada mejor que usted. Y le digo más: yo soy muy testarudo y esto no va a quedar acá... seguiré insistiendo aunque me cueste una dekada ganarla. Le soy sincero, compañera, cuando la tengo tan cerquita como ahora ...usted me la SUBE. # Ay, Kikito ... yo también me estoy poniendo caliente como Macri cuando la corpo lo dejó de lado por Massa. Vayamos al baño de damas y descamisame toda. # ¡Dale, dale! ¿Y que tal si practicamos la tercera posición? ¡Uy, mi amor, veo que tenés más cola que Tecnópolis! ...¡Mamita ... sos como las licencias de Clarín ...estás para ser repartida! # Bueno, basta Kikito, largá la parafernaria kirchnerista y ponete en acción ... ¡Dame derecho donde existe mi necesidad! --------- CENSURA ----------------------------------------------- Si te agrada el humor de KIKITO, hacete miembro de su blog, enviale una solicitud de amistad a cualquiera de sus cuentas o agregate al grupo KIKITO EN LA RADIO CON SU HUMOR K Gracias.

1 comentario: