domingo, 8 de septiembre de 2013

KIKITO EN LA FACULTAD

BLOG DE HUMOR K de KIKITO www.kikitodulce.blogspot.com Este año termino la primaria y como, además de modesto, soy muy inteligente, pienso dar libre el secundario para entrar directamente en la facultad a estudiar periodismo. Estoy buscando una casa de altos estudios acorde a mi nivel intelectual pues no quiero que me ocurra lo de hace unos años cuando mami me inscribió en un cole para cursar la primaria. Como si fuera hoy, recuerdo el diálogo de mi madre con la directora: # Hay que tener mucha consideración y paciencia con mi hijo Kikito porque es un sobredotado ... # No se preocupe, señora ...con las maestras que trabajan acá y por la bola que les damos a los alumnos, su nene en unos meses se va a equiparar con todos los pibes mediocres y pelotudos que tiene como compañeritos ... Como queda cerca de mi casa, fui a la Universidad de Lomas de Zamora, más precisamente a la facultad de Ciencias Sociales, para ver que onda hay allí. Mi primera impresión fue muy positiva ...me recibió una mina despampanente que se presentó como Analía, la secretaria del decano. Al verla pensé esta es la mina ideal: su belleza está a la vista (no como mi novia a la que la apodan "piñata" porque para voltearla tenés que taparte los ojos) y si trabaja en una facultad debe ser super inteligente. Lamentablemente, esta señorita comenzó a hablar y me demostró lo que siempre pensé: que para una mujer es más importante ser bella que inteligente para seducir a un hombre .... porque hombres estúpidos hay muchos, pero ciegos ¿cuántos hay? Seguramente por verme tan imberbe, Analía me dio una serie de consejos boludos vinculados con mi futura profesión: # El rector firmó un convenio con Clarín por el cual los alumnos más destacados de la carrera de periodismo pueden hacer una pasantía rentada en el diario. Si llegás a tener esa oportunidad con solo ser sumiso y condescendiente harás una gran carrera. Por ejemplo: si el entrevistador te pide que redactes una nota sobre la vida de Jesús, vos preguntale: "¿Usted la prefiere a favor o en contra?" ...y seguramente el puesto será tuyo. Luego, la secretaria me llevó a recorrer las instalaciones de la facultad. Lo primero que me llamó la atención fueron varias marcas en la pared de un corredor. Para que no se ofenda, comencé a interrogarla con más cuidado que puercoespín haciendo el amor: # ¿Qué cuadros descolgaron de esta pared? # Los de Cristina Fernández y Néstor Kirchner -me respondió. # ¿Qué pasó? ¿Acaso se volvieron gorilas o forma parte del convenio que hizo el decano conel grupo Clarín? # No sé .... Sucede que el decano cree en todo lo que dice Lanata ... y cuando el periodista empezó a dar manija con la cuestión del dinero K, retiró el cuadro de Néstor para ver si atrás no había una caja fuerte con dólares ... Disimulando mi bronca, como Massa cuando le preguntan por su alianza con Macri, seguimos el recorrido. Al pasar por un negocio gastronómico que, como plato del día, promocionaba: "Café con 3 massitas $ 10"... la invité a tomar algo. Charlamos un rato, le saqué su número de celular para seguir en contacto (aunque lo lo visto esta mina está más para la cama que para charlar) y pedí la cuenta. El mozo me dijo: # Son dos cafés completos con Massas ....serían $ 80.-ante lo cual protesté: # ¿Pero, cómo? Si la publicidad dice que cuestan $ 10.- cada uno. # ¡No seas boludo, pibe! ¡Vas a creer todo lo que ofrece Massa! No tuve más remedio que pagarle. Y ahora estoy aquí varado: solo, abandonado y sin un mango ... como el pueblo si nos vuelven a gobernar los tramposos gorilas...... Si te agrada, hacete miembro del blog, enviame una solicitud de amistad o agregate al grupo KIKITO EN LA RADIO CON SU HUMOR k

No hay comentarios:

Publicar un comentario