miércoles, 19 de mayo de 2010

LOS DINOSAURIOS, EL MATRIMONIO GAY Y LA ADOPCION

Si aún no se enteraron, les cuento que se armó un gran revuelo cuando publiqué una nota acerca del matrimonio entre personas del mismo sexo y la oposición de la jerarquía eclesiástica. Al respecto, no creo que los curas hayan sido los que me censuraron pues supongo que tendrán otras cosas más importantes que hacer. Pienso que, literalmente, los que más se molestaron por mis comentarios fueron aquellos sujetos que son "más papistas que el Papa".
Siguiendo la célebre frase del filósofo mediático don Beto Gianolla, quiero aclararles "que no te tenemos miedo". Por eso, ahora voy a referirme a un tema más urticante todavía: la adopción de bebés por parte de parejas homosexuales.
Gracias a una de las últimas acciones de espionaje de Macri y el Fino Palacios, llegó a mis manos el documento que los senadores retrógrados van a dar a conocer para oponerse a la propuesta. Para evitar confusiones y malos entendidos, aquí transcribo textualmente el texto:
"Basándonos en los malos ejemplos que esta gente da continuamente por la calle... como aquel
del que fue testigo el senador por Mendoza, Luis Matusalém, y que narró lo siguiente:
Iba del brazo y a los arrumacos una pareja gay y se encuentra con un matrimonio que discute acalorádamente y casi se van a las manos. Entonces él le dice él, mientras un grupo de chiquilines se acercaban a ver lo que sucedía: "¿Vistes? ¡Ese es el resultado de los matrimonios mixtos!"
Pero, sin dudas, lo más grave sería que les permitiéramos a estos degenerados criar hijos ajenos
Hemos consensuado algunas situaciones conflictivas que podrían darse, tales como:
- Estos "padres" en vez de retar a los niños por su mal comportamiento, los van a arañar.
- Ninguno de ellos, en caso de ser una pareja de varones, va a querer cambiarle los pañales a una beba mujer.
- Estos tipos están tan mal acostumbrados y son tan pervertidos que para calmar el llanto de un bebé son capaces de ponerle el chupete en el culo. Y así, no sólo no lograrán tranquilizarlos sino que, para peor, los estarán "adoctrinando".
- En caso de que tengan un hijo varón, intentarán que en un futuro se case con otro hombre que le de todos los gustos... y no me refiero a un millonario sino a un proctólogo.
- La educación que una pareja gay le va a dar a su hijo se va a basar en una premisa que en apariencia es altruísta, pero que esconde un mensaje denigrante y contranatura:
"El camino más corto a la felicidad es el recto""

7 comentarios:

  1. Gracias compañero... tmb me gusta mucho su blog..lastima que al nuestro hay muchas veces que me cuelgo en actulizarlo... le mando un saludo..ahora me voy a hacer seguidor de su blog...

    ResponderEliminar
  2. Son cuatro o cinco viejos cornudos y unas
    cuantas viejas mal co..., los que dicen no
    le van a dar a los adoptados chirlos le
    van a tocar la cola.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno che, es una buena manera de explicar las cosas, desde la mirada de un chico..
    saludo
    felipe

    ResponderEliminar
  4. que bueno esta esto .!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ...interesante...pero nose porq sin tener nada contra los homosexuales no me gusta la idea...sea algun truma psicologico q tengo, no lo se, pero auqe me hablo con gente homosexual en mi entorno y no tengo problemas...no si se estoy equivocado o es un acto reflejo de mi adoctrinacion familiar?...no lo se...pero aun asi creo q se debe poder hablar sobre el tema y hacernos entender...digo porq yo soy de los q no esta deacuerdo, pero espero q me den alguna explicacion q me suene razonable asi pueda decir q estaba equivocada mi forma de pensa...pero por como se dice...admito q estoy en una tira y afloja porq me llevo bien con mis compañeros de trabajo Gays pero aun asi tengo esa preocupacion sobre la adopcion de menores...si estoy equivocado me gustaria q me den una explicacion q salga del SOS UN HOMOFOBICO DE M..!!! cuando me preguntan sobre el tema, es como q no puedo decir nada en contra porq, es ua puteada segura je. asi me siento.

    ResponderEliminar
  6. Etimado que bueno que puedas expresar lo que piensas y lo que sientes, creo que sì tiene que ver con matrices de aprendizaje..en el seno familiar, experiencia primaria..pero matrices que se pueden ir modificando, no se trata de ser un homofòbico de m como decìs, sòlo que es un tema algo difìcil de trarar y que sin dudas todos tenemos un marco referencial con el que lo vemos..hay tambièn toda una cuestiòn cultural que està jugando entre los Argentinos.. pero lo interesante es que podemos debatirlo, poner nuestras miradas y eso es significativo..particularmente mi opiniòn es: que si se trabaja con el niño y el grupo familiar..se puede llegar a resultados posibilitadores que no impliquen "que el camino màs corto a la felicidad sea el rectoE..mensaje denigrante como lo dice el autor. Al autor, mi mensaje es: buena tarea.

    ResponderEliminar
  7. @Anonimo (22 de mayo)

    creo que lo que decis es: por que a un pibe adoptado le tienen que tocar 2 padres del mismo sexo en vez de un padre y una madre, igual que a los que nunca los dejaron sus padre y madre?
    Es como que los huerfanos pierden la posibilidad de tener padres heterosexuales para pasar a caer en heterosexuales u homosexuales, sin saber que les toca, es como injusto.

    En realidad creo y opino, que lo injusto es que seas huerfano, que tus viejos te dejen. Despues te puede tocar cualquier clase de padres, sean gays/heterosexuales, violentos/pacificos, abiertos/cerrados, instructores/destructores, etc.

    ResponderEliminar