martes, 4 de mayo de 2010

LOS PREMIOS MARTIN FIERRO DE PLOMO

Por suerte, yo no soy ni Rial ni Ventura, y menos la Canosa, pero algo se del mundo del espectáculo. Lo que voy a exponer a continuación es lo que me pareció más interesante de la entrega "de los Oscars del subdesarrollo".
- ¿Vieron que Mirtha Legrand le dio la estatuilla a Susana Giménez? En ese encuentro se intercambiaron tantos piropos que casi me convencen de que "la ficción" volvió a la TV.
Se comenta que esta vez los de APTRA se avivaron de la jugarreta de la "diva de los almuerzos" y no le dieron ningún premio. Sucede que todos los años le otorgan uno a su trayectoria pues ella amenaza con su partida. Pero como lleva acumulados más de 10 obsequios y nunca se va, ni a su casa ni menos "al más allá", el jurado decidió "no gastar más pólvora en chimango".
Considero, a mi modesto entender, que esta tipa se merece, por lo insoportablemente histérica que se ha puesto, un "Martín" de carne y hueso que le de con un "fierro".
- Siempre lamenté que la Giménez no haya estado casada con Monzón en la época en que el boxeador arrojó al vacío a su esposa, Alicia Muñiz. Seguro que ese año Su tampoco se hubiera ido a la otra vida con las manos vacías ... los de APTRA la hubieran beneficiado con un premio con-SUELO.
Aunque, pensándolo bien, creo que si ella era la víctima nada grave le iba a suceder. En primer lugar, y ya lo vimos en el tema de Mirtha, porque "hierba mala, nunca muere" y, en segundo término, porque la "reina de los teléfonos" estaba tan gorda, como ahora, que lo más probable es que hubiera rebotado contra el piso.
Eso sí, en el hipotético caso de que su caída fuese mortal, la Giménez tampoco debía preocuparse mucho ya que iba a ser piropeada por el cartonero Baez. Es que seguramente al verla tirada junto al tacho de la basura, este pobre hombre hubiera exclamado:
"¡Qué despilfarradores estos oligarcas! ¡Esta mina todavía servía!"
- Entre las nuevas estrellas que esperan quedarse con el trono cuando "las viejas" hayan desaparecido, tenemos a María Granata. Esa que logró notoriedad gracias a "su bombacha veloz" que revoleó ante un artista extranjero y con el "ogro" Fabbiani... entre otros miles. Por ahora, sólo está de partenaire de Petinato, y al ponerse a discutir con el compañero Aníbal Fernández parece querer lavar su imagen de cabeza hueca y de "gato". Está todo bien, pero nadie le va a creer si en lugar de bañarse se sigue pasando la lengua por el cuerpo.
Además, la oí decir que está atravesando por un buen momento en lo profesional, pero malísimo en lo personal. ¿Vieron que ya no está tan bruta? ¡Sólo ella puede diferenciar una cosa de otra!
- Me extrañó que Moria Casán no figurara ni en las ternas. Es que últimamente anda tan desfigurada que capaz que andaba por allí y yo no la reconocí. Pensar que cuando nació su hija Sofía tenía tan buena figura que la beba no tenía ni que hablar para hacerse entender. Por ejemplo. cuando quería upa, decía "60" y cuando tenía hambre, "90".
Ahora que la Casán es abuela, le echa la culpa al Indec porque su nietito le pide "100" para que la alce y "250" para que le de de comer. Pero, eso sí, más que nunca Moria es "sostén" de familia.
- El último comentario se lo reservo al inútil de Majul y a los chantas que optaron por él en detrimento de "6,7,8".
A este pseudo-periodista se lo debería apodar:
"Masturbación": en casa está permitido, pero en público es delito o
"Mariposa de luz": cuando está en la pantalla dan ganas de matarlo.
Y para culminar con la cuestión, no vaya a ser que me pierda a Tinelli y mañana no sepa de que hablar en el cole, me pregunto y le preguntaría a Majul, con todo el respeto que él nos tiene a los que pensamos distinto, ¿nadie te propuso, Luis, que en tu programa "La cornisa" te convendría dar un paso al frente?

9 comentarios:

  1. Cómo va muchachos

    Mi nombre es Franco y soy periodista de la revista Sueños Compartidos
    de las Madres

    Les dejo el link del blog que iniciamos con unos compañeros

    http://poreltemita.blogspot.com/

    Se trata de publicar noticias que se explican con lenguaje para niños.

    Pasense y comenten que onda.


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Y YO LO AYUDO A LUISITO,A DAR EL PASITO!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias Kikito, me alegraste la mañana!

    ResponderEliminar
  4. En la próxima edición de los Martin Fierro,
    una empresa de alimentos balanceados los
    va a patrocinar, debido a la gran cantidad
    de gatos concurrentes.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaj!!! La verdad Kikito que me encanta esta reflexión sobre los martines ¡Esta para aplausos de pie!
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. la verdad muy buenooooo!!!!Pero te puedo hacer un comentario sin que te ofendas???Marìa Granata es una escritora reconocida , Amalia Granata es la cara de chucky con tetas y culo de goma que es panelista de Petinatto, aclaralo porque Maria no se lo merece!!!
    Eva Lilith

    ResponderEliminar
  7. muy bueno me alegraste le sabado lluvioso gracias

    ResponderEliminar