sábado, 22 de enero de 2011

LO MEJOR DE CRISTINA 2010: El matrimonio entre personas del mismo sexo

A pesar de los agoreros de siempre, que pronosticabn una serie de atrocidades si se promulgaba la ley de matrimonio igualitario, ésta fue sancionada hace varios meses y no se cumplió absolutamente nada de lo que vaticinaban.
A propósito, lo primero que me viene a la memoria fue la pregunta que Mirtha Legrand le formuló a Roberto Piazza:
"Si se casan dos homosexuales, ¿no se corre el riesgo de que violen a sus hijos adoptivos?".
Seguramente la mayoría de ustedes estaba al tanto de la ridícula y mal intencionada interrogación de la diva de los almuerzos, pero, sin embargo, hubo otra serie de reparos que pusieron a la ley algunos personajes de la política, la iglesia o la farándula. Estas opiniones no tuvieron tanta notoriedad ya que fueron vertidas "of the récord" pues son consideradas piantavotos.
Kikito, que está en todas, les va a dar un resumen de estas extravagantes y nefastas declaraciones:
-MACRI: en su casorio, afirmó: "A los gays no los quiero porque, si hay algo que no soporto es la discriminación, y una pareja de homosexuales una vez me discriminó. Resulta que un día yo iba por la calle discutiendo con mi amada Awada y escucho que entre ellos comentan los gays:
- "¿Vistes, querido? ¡Ese es el resultado de los matrimonios mixtos!".
- CARRIO: siempre defensora de su género (¡Vieron como quiere a todas las mujeres que se destacan como Cristina, Alicia Kirchner, Nilda Garré, etc), en cierta ocasión declaró a sus íntimos: "¡No se puede permitir que se casen dos putos que sienten asco y repulsión por nosotras! ¡Se imaginan si una pareja adopta a una nena! Para que no les impresión, nadie va a querer cambiarle los pañales pillados".
-DUHALDE: sujeto pacifista ejemplar, sin ponerse colorado, sostuvo ante las cámaras de TN:
"Los trolos son histéricos, mariquitas y agresivos. Y si llegan a ser padres, en vez de retar a sus hijos y ponerles límites, los van a arañar todo".
- LA PATO BULLRICH: le manifestó al compañero Morgado en una reunión privada: "Hay que prohibir que estos putos degenerados de mierda anden donando sus órganos después de muertos ... y menos el orto. Sólo lo hacen para que se los sigan garchando después de fallecidos ..."
- SUSANA GIMENEZ: la "purísima" y casi "sin pecado concebida" diva de los teléfonos, afirmó:
"Si hay algo que no tolero es la inmoralidad y la promiscuidad. Estos tipos son tan pervertidos que para calmar a sus bebés seguro que les van a poner el chupete en el culo".
- DE NARVAEZ: al que no le interesa el dinero en lo más mínimo, le dio otra vuelta de tuerca al asunto, quizás pensando en el único que lo puede salvar, el Lole Reuteman, y se explayó en su canal de noticias: "A mis hijos me gustó darles todos los gustos. Por eso, los obligué a casarse con muchachas de la alta sociedad. Se imaginan si uno de ellos me hubiera salido maricón. Para darle el gusto, tendría que haberlo casado con un proctólogo".
- EL CARDENAL BERGOGLIO: siempre interesado en salvar nuestras almas, aunque nuestro cuerpo desfallezca por hambre o enfermedades, en una homilía aconsejó: "La educación que una pareja gay le va a dar a su hijo se basa en una premisa que, en apariencia, es altruísta pero que esconde un mensaje denigrante: "El camino más corto a la felicidad es el recto". Por eso, hoy les traigo una parábola:
Fallece un judío apodado "gusanito triste" pues ansiaba ser mariposa... y no tenía ni una a favor ya que, encima, era negro, pobre y puto. San Pedro, en su infinita bondad, se apiada de su alma porque en la Tierra jamás se rebeló ante tanta desgracia y lo manda al Pulgatorio. Allí permanece una temporadita bastante tranquilo ... solo sufriendo de constantes cagaderas. Luego, san Pedro lo manda llamar y dialogan:
- "Ahora ya estás en condiciones de ingresar al Cielo".
- "Gracias, sr. Sólo espero que allí la comida sea mejor que adonde estuve hasta ahora. ¡Más que el Pulgatorio parecía el Purgatorio!"
- Es verdad. A propósito te pusimos laxantes en la comida para que aprendas cual es el único uso que Diosito le ha dado al culo".

8 comentarios:

  1. Buenisimo!! Me pregunto como es que no descubri antes este blog...

    ResponderEliminar
  2. Eso obvio que eso lo inventaste. Pero no me cabe duda de que esos personajes piensan exactamente eso. Por eso creo que tenés razón :)

    Ser gay es una condición normal. La homofobia es igual al racismo, al machismo, a la xenofobia. Dentro de unos años será aceptada y estos homofóbicos infelices van a tener que resignarse en estar en desacuerdo con la realidad que les cachetea su estúpida obstinación inmadura.

    Será como los lelos que no le creían a Galileo que la Tierra era redonda

    KRIS 2011!!

    ResponderEliminar
  3. Creo (o estoy casi segura) que la histeria de los homosexuales (masculinos) es debida a la represión, propia y del entorno, de una sociedad machista.
    ¿Por qué los homosexuales masculinos “son histéricos” y las parejas de mujeres, no?
    Porque casi nadie pensaba que existían!!!! Las “amigas” siempre fueron bien vistas. Ni se les ocurría a los machos que impusieron esos conceptos!!
    Además a ellos, el mundo de las mujeres, lésbicas o heterosexuales, jamás les importó… Lo importante fue la virilidad de los machos, de ahí que las lésbicas no se manifestaron con histerias, vivieron disimulando pero más tranquilas…
    ¿Y las mujeres heterosexuales histéricas? ¿Será que los hombres vienen poco cumplidores, algo así como devaluados? (pensemos que es por tanto observar a otros hombres y pensemos que es para criticarles su condición sexual)
    Una persona que se desarrolla plenamente no tiene por qué ser histérica, los muchachos gay tampoco.
    Además una reflexión: ¿Cuántas/os de mi generación, de vivir en esta época, nos darían “sorpresas”? Por las dudas a no incitar a la abuelita…
    Gracias a la ley del matrimonio igualitario, mis “teorías” podrían ser confirmadas.
    Lo de Mirta es una “Mirtada”… Para negar hasta a su propio hijo no hay que ser puta, sino hija de puta (con perdón de los/as hijos/as de las laburantes sexuales). Hay temas que fueron muy caros al grupo expuesto como para que esta mujer salga a hablar con liviandad y nariz fruncida.

    ResponderEliminar
  4. Kikito ... estuvistes genial !!!
    Decí que ya soy gay ... porque de acuerdo a como describís a los opositores ... me dan ganas de hacerme trolo de nuevo
    Tu amigo
    I LOVE MEN

    ResponderEliminar
  5. Lo único que me queda decir es que lo merecemos como país porque hemos elegido a semejantes engendros, nosotros hemos votados a estos sujetos capaces de destruir y confortarse como adolescentes, sin un país responsable, solo hay gente y políticos irresponsables.

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor de Cristina;
    El veto a la Ley de Glaciares, al 82% para jubilados...............,

    ResponderEliminar
  7. NESTOR VOLVE............
    TE OLVIDASTE DE CRISTINA

    ResponderEliminar
  8. BUENÍSIMO KIKITO!!!. LOS JÓVENES SEGUIDORES QUE SE VEN HOY LO DICE TODO.LO DEMÁS ESTA DE MAS.

    ResponderEliminar