jueves, 3 de marzo de 2011

¡TIEMBLEN GORILAS! SE VIENEN LOS CAMPORITAS ...

A pesar de los "esfuerzos" de Macri, la educación pública está mejorando debido al empeño que ponen los docentes y a las mejores retribuciones que reciben del gobierno popular.
Sin embargo, todavía mucha gente sigue prefiriendo las instituciones privadas para educar a sus hijos, pensando que allí recibirán una mejor formación. ¡Grave error! Gracias a mis amigos de la SIDE he tenido acceso a los boletines de los más encumbrados líderes de la oposición, todos egresados de colegios privados, que echan por tierra esa falsa creencia.
Aquí les revelo parte de esa información confidencial:
- MARTIN REDRADO: el ex-ministro de Economía que ha dejado de coquetear con Luli Salazar para empezar a hacerlo con el Peronismo Federal, de pequeño no era muy bueno para las Matemáticas. Estando en 2° grado y ante la pregunta de la maestra: "¿Cuánto es 20 + 13?", respondió con una serie de resultados, unos tras otros "como puñaladas de loco",
"32, 31, 35, 40 ...". Hasta que la seño, cansada, le aclaró: "Basta. Martincito, este es un examen de Matemáticas, no un remate".
Se ve que el reto lo dejó marcado para siempre a don Redrado porque ahora, entre sus prioridades, se destaca "rematar" al país.
Antes de cambiar de personaje, quiero destacar la inteligencia de Luli que en un mes se dio cuenta que el tipo era un hijo de puta, mientras que el gobierno precisó varios meses para descubrirlo (y después dicen que las modelos rubias son cabezas huecas)
- LA CARRIO: a pesar de haberse recibido de abogada , de chica fallaba bastante en historia. Aquí transcribo algunas pruebas de la gorda en esa época:
= "Hableme de las conquistas de Napoleón"
= "Oí hablar de una tal Josefina, pero no estoy segura"
= "¿De dónde son oiginarios los romanos?"
= "De Roma"
= "Bien. ¿Y los rumanos?"
= "De Ruma".
Como Lilita se sacó un 0, se juramentó abandonar el estudio de la Historia Política hacia atrás ... y empezó a hacerlo para adelante. De allí, su actual adicción a los vaticinios (tan desacertados como sus respuestas en el cole).
- MACRI: si obtuvo el título de Ingeniero, uds pensarán que de niño era una luz para materias tales como Física o Química.
Pero no es así ... y estos exámenes lo demuestran.
= "Si exponemos un trozo de hierro al aire libre se oxida, ¿y si dejo un trozo de oro?"
= "Desaparece"
El alumno Mauricito tampoco era bueno en Historia:
= "¿Quién escribió el Código Civil?
= "Ni idea"
= "Vélez Sarsfield"
= "Huy ...! Yo puse empate"
Y menos aún, Mauricio sobresalía en Lengua:
= "Dígame una frase que incluya al verbo yacer?"
= "Yace mucho que no llueve"
Y ahora, en represalia a los aplazos que se sacó de estudiante, nosotros tenemos que soportar que el sr Macri se haya transformado en un ladrón, dirigente de fútbol y en intendente de la "nueva Venecia argentina".
- PEDRAZA: de pibe apuntaba lindo, con decirles que si a un compañero le ponían amonestaciones por salir en defensa de otro más débil, él se enojaba pues temía que lo suplantara como líder. Pero la carrera de Pedracita comenzó a declinar el día que se enamoró de la maestra ... y de esa manera se pasó a la patronal.
De más está aclarar que de adulto repitió el mismo proceso denigrante que lo llevó desde un barrio obrero a Puerto Madero.
Como primera conclusión, podríamos afirmar que: "dime como te educan y te diré como resultas"
....

Por otra parte, los pibes de hoy en día que vamos a los colegios del Estado, no sólo estamos mejor informados sino que, además, y para desconsuelo de los gorilas, también estamos muy politizados.Por ejemplo:
= Mi maestra ultra K me puso 5 amonestaciones por copiar ... por copiar un cartel de protesta contra el PRO que había diseñado un compañerito.
Y ni que hablar de los pibes que, gracias al subsidio por escolaridad de Cristina, están dando sus primeros pasos en la escuela. ¡¡¡ Ellos sí que la tiene clara !!!
Les dejo unos ejemplos:
= "¿Qué son los que comen verduras?"
= "Herbívoros"
= "Correcto. ¿Y los que comen carne?"
= "Millonarios y oligarcas"
= "¿Cómo funciona el aparato digestivo?"
= "No sé ... hace mucho que no lo uso"
Y no sólo estos chicos se le plantan así a la maestra, tampoco tienen pelos en la lengua cuando se enfrentan a la directora.
El otro día. la tipa vino a sermonearnos y uno de nosotros se quedó dormido. La directora, dirigiéndose al compañerito de banco, le exige:
= "Despierte a ese maleducado que se ha quedado dormido!!"
= "¡Despiértelo ud que fue la que lo durmió!"
PD: Compañeritos ... apurémonos a cambiar el mundo, antes que el mundo nos cambie a nosotros (Kikito).

4 comentarios:

  1. ¡Muy bueno!

    ¡¡¡Me caRgué de risa!!!

    ¡Superaste a Tato!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Genial !!!
    VICTOR

    ResponderEliminar
  3. Tengo una genial: Resulta que venia firmenichito
    soñando ser oligarca, pero no sabia como hacerlo hasta que tuvo una idea, fue a la puerta de una escuela, y le dijo a un nene que salia: "amiguito, sabes que el Che es super copante como jim morrison?? y quiere cambiar al mundo antes que lo cambie a el. No te gustaria ser como el?" y el nene le dijo "si !!!! que tengo que hacer?" y firmenichito le dijo: "anda a secuestrar al comerciante de la esquina que se come toda la carne!!! y traeme la platita, y si viene la policia, no va a ser por el secuestro, quedate tranquilo, lo que pasa que la policia es mala y en realidad te van a pegar porque sos super re copante y queres cambiar el mundo". La historia termina que firmenichito con la plata del secuestro, se fue a comer carne con sus nuevos amigos oligarcas y al pobre nene de la escuela no lo volvio a ver nadie, pero eso si, ahora es un heroe, firmenichito brinda por el desde su mansión en barcelona.
    Saludos !!!!!

    ResponderEliminar