miércoles, 27 de abril de 2011

1/5 DESPUES DE LA PALIZA QUE CRISTINA LES VA A DAR EN OCTUBRE, ¿DE QUE VAN A TRABAJAR LOS GORILAS?


Este será el último año en que varios gorilas festejarán el 1° de mayo como trabajadores-políticos. Luego de la paliza que les va a dar Cristina en las urnas, tendrán que dedicarse a otra actividad.
Lo ideal sería que todos se emplearan como "llorones de velorio" porque, a pesar de que ninguno tiene formación teatral, con gran dramatismo le echan la culpa al gobierno (y en especial a su programa oficialista 6,7,8) de que el pueblo no los apoye. Pero como son demasiados para una sola disciplina, sería conveniente que se dediquen, según sus antecedentes y condiciones personales, a labores más altruístas ... como una manera de redimirse de todo el mal que han hecho.
_ LA CARRIO: podría partir hacia la India para reemplazar al recientemente fallecido gurú Sai Baba. A tal fin, Claudio María Domínguez le debería dar algunos consejos para que se instale como pitonisa en aquellas tierras. "Cuando veas a una mujer embarazada, pronosticale con seguridad que pronto va a ser madre. Si se te aproxima un vagabundo, adivínale ¿a que ud tiene problemas económicos?".
También deberá aconsejarla para que, en caso de fallar, pueda superar la situación. "Ud va a sufrir una grave pérdida ... quizás de su esposo" "Soy soltera" "... entonces de su paraguas".
_ LA LEGRAND: aunque la ídola está amenazando con hacer sus almuerzos desde la clandestinidad, pienso que ella sería más útil a la sociedad si retoma su carrera artística y retorna a los escenarios. Pero tendrá que estar preparada para nuevas frustraciones ya que no le va a resultar fácil volver a las pasarelas debido a que está bastante anciana. Podría darse, por ejemplo, esta situación. La señora se presenta a un cásting y como llega demorada, se excusa ante el empresario. "Disculpe, he llegado 10' tarde" "No ... ud vino 40 años tarde".
_ MACRI: desencantado por su fracaso como jefe de gobierno, don Mauri tendría que prometer, y prometerse, no mezclar nunca más los negocios personales con la función pública. Si así fuera, le aconsejaría que para servir a sus semejantes se haga boy scout. De esa manera, diariamente podría hacer una buen "acción" y, si tiene una recaída, se puede quedar con el paquete accionario ... de esta especie de policía metropolitana para niños.
_ ALFONSIN: a don Ricardo le aconsejaría que ya que intentó en vano "resucitar" a su padre para lograr adhesión popular, podría insistir en el asunto convirtiéndose en un medium (sujeto que invoca el espíritu de los muertos). Parece ridículo pero el radicheta está tan persuadido de que él es la reencarnación de su padre, y que la teoría espiritista es verdadera, que ya hizo su testamento a nombre de él mismo.
Además, le indicaría a Ricardito que, si por esas casualidades, su amigo Magnetto, después de las hijaputeces que hizo en su paso por esta vida, le solicita que lo reencarne en una hiena para seguir haciendo de las suyas, deberá advertirle que no se puede dos veces lo mismo.
_ COBOS: al haber sido un traidor con el gobierno nacional, podría hacerse sacerdote para enmendar su pecado. Aunque nadie puede asegurar que en vez de guiar a las almas hacia el Cielo, lo haga hacia el Infierno. ¿A que no? Imaginemos una situación: Sofovich por enamorse y tener sexo con una de sus secretarias, sufre un infarto, y en su lecho de moribundo, le solicita la extremaución. Don Cleto sería capaz de negarse y obligar a Geraldín a encaminarse hacia el Infierno, tras el siguiente diálogo: "¿Por qué me está obligando a irme al Infierno que es un lugar demasiado caluroso?" "¡Bah! Con la calentura que tenés ni lo vas a notar ...
... CONTINUARA ...

12 comentarios:

  1. Ya se vera si gana Cristina o los que vos llamas "gorilas". Te pregunto ¿Sabes que significa el termino "gorila"? ¿Sabes de donde se saco o cuales fueron sus origenes? Estaria bueno que antes de emplearlo a la ligera aprendieses, al menos, su etimologia y en que contexto fue utilizada.
    Evidentemente sabes muy poco de politica y no se puede esperar mucho mas de una persona que sigue sin cuestionamientos a un lider, por carismatico que este sea.
    Quiero recordarte que Peron, en su momento, expulso a Montoneros de Plaza de Mayo tratandolos de todo menos de bonitos. Imagino entonces que no te autodenominaras "peronista" siendo que apoyas a una mujer que durante los 70 pertenecio a ese movimiento, grupo o como quieras llamarlo que precisamente fue menospreciado por el lider del movimiento popular justicialista. ¿Sos entonces kirchnerista? Entonces recordaras los acuerdos bilaterales Nacion - Prov de Santa Cruz durante los años 90 cuando Menem estaba al frente del ejecutivo nacional y Nestitor precidia los destinos de esa provincia patagonica. Claro, despues demonizaron al riojano y ahora , oh casualidad, apoyan la candidatura a senador del ex presidente en la Rioja para que este los apoye en la Camara Alta y les sea funcional ¡Que verguenza!. ¡Despues hablan de traicion! ¿No traiciono Nestor a Menem? ¿No traiciono Nestor a Duhalde despues que este apoyara su candidatura en 2003?. Pero dejemos eso de lado !!! ¿Realmente pensas que Cristina va a ganar en Octubre? Si te remontas al año 2009, recordaras que Nestor Kirchner perdio en la prov de Bs As con De Narvaez y que el Frente para la Victoria fue derrotado en muchas distritos e incluso en Santa Cruz. Fue en el 2009 cuando el gobierno perdio la mayoria legislativa en las camaras legislativas. Me parece que te olvidaste de eso. Las elecciones se ganan en las urnas y no fuera de ellas. El que quieras o desees que gane no significa que asi vaya a ser. Ojo con el trinufalismo !! Faltan muchos meses aun para las elecciones. Tenes que aprender que no todo el que piensa diferente a ustedes es un gorila o facho. En democracia se puede disentir, pensar diferente. Justamente la pluralidad de partidos y la posibilidad de elegir entre las diferentes opciones y plataformas politicas es lo que hace que la democracia sea la mejor forma de gobierno. No pretendas que todo el mundo sea kirchnerista y trates de gorila a quien no lo es porque menosprecias a aquellas personas que piensan distinto a vos. Nadie es dueño de la verdad absolura y el discurso unico es peligroso, ya hemos pasado antes por eso. Lo mejor es la critica constructiva y respetar el derecho de los demas a elegir. Puede que algunos de los candidatos opositores a Cristina sean "gorilas" y "fachos" pero no todos lo son. Puede que algunos de los seguidores de esos "gorilas" tambien lo sean pero podes estar seguro que la mayoria de quienes nos inclinamos por otros candidatos lo hacemos porque pensamos que es Cristina la gorila e intolerante. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ah! ¿Perdió la mayoría Legislativa? Bueno, de hecho no la tenía, por lo que es dificil perder algo que no se tiene. Ademas, si la perdió no se nota porque el mamarracho opositor no ha conseguido ponerse de acuerdo mas que para repartirse puestos rentados en el Congreso...

    ResponderEliminar
  3. Está bueno el blog sigan haciendo humor político. Es una tarea muy dificil y los intolerantes no tienen sentido del humor cuando el humorista no comparte su "visión de la realidad", solo se rién....mejor dicho esbozan muecas de hiena,con los serviles.
    El humor político es así, hoy le toca a "los gorilas" y mañana a "la mierda oficialista".
    Por eso les pido que no se olviden de ninguno y que hacer humor no es lo mismo que hacer política. Gracias por sacarme una sonrisa.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO LA FLOR JAJA, ES LO MAS KIKITO JAJAJAJ ME GUSTARON LOS CONSEJOS UN GUSTO ,SOY TERESA

    ResponderEliminar
  5. Genial señor Dulce, y veo que su blog es muy visitado por anónimos masoquistas, reticentes a aceptar su inexistente presente y su negro futuro... soy su seguidor desde hace un buen tiempo; abrazo compañero

    ResponderEliminar
  6. Hola, qué tal...
    Con respecto al uso que le das a la figura del genial Tato, para ser justos hay que decir que también se debe estar haciendo un festín con Jaime, Uberti, Moyano, D'Elía, Aníbal, Moreno, Boudou, Albistur, De Vido, Conti, etc. Digo... porque sino parece que los "chicos malos" están de un solo lado.
    Ah, y poner en la misma bolsa a Biolcatti y Adrián Pérez... Mmmm...
    Saludos.
    Arman.
    www.digitalayatollah.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Grande, Kikito. ¡Y feliz cumple, Néstor!
    Lidia

    ResponderEliminar
  8. che para el anonimo," gorila es aquel que se niega a pensar por medio de un prejuicio" ,que coincidencia justo se parece al anonimo que prejuzgando al los peronistas nos llama montoneros y ni siquiera sabe que fueron los montos dentro de la historia del peronismo .ah la sita es de horacio gonzales director de la biblioteca nacional

    ResponderEliminar
  9. che el anonimo quiere comparar entre plataformas electorales jajajajajajaj donde estan las plataformas de la oposicion Acordate anonimo que la ley de medios estaba y cumplimos ,debe ser la unica vez dessde Peron que un gobierno cumple con la plataforma electoral.GRACIAS COMPAÑERA CRISTINA HOY MI VIDA ES DIFERENTE QUE HACE 10 AÑOS GRACIAS AL SACRIFICIO SE NESTOE QUE DEJO LA VIDA PARA QUE MIS SUEÑOS Y ASPIRACIONES SE CUMPLAN, ETERNAMENTE AGRADECIDO

    ResponderEliminar
  10. YO NO SOY ANONIMA, ME LLAMO BERTA DORA DIAZ, Y TENGO 80 AÑOS, O SEA QUE VIVI BASTANTE PARA PODER OPINAR, SOY AFILIADA RADICAL LE HICE LA CAMPAÑA AL DR.ALFONSIN, EL CUAL ME DESILUSIONO BASTANTE,TAMBIEN A DE LA RUA, OTRO INOPERANTE, Y DESDE ENTONCES VEO QUE LOS MONTONEROS NESTOR Y CRISTINA SON LOS UNICOS PRESIDENTES QUE HAN HECHO POR EL PAIS LO NECESARIO PARA QUE ESTE BIEN, TANTO EL PAIS Y PARA LA GENTE QUE LO HABITAMOS.

    ResponderEliminar
  11. Que sociedad de cuarta viejo, que gorilas que montoneros que peronistas que esto que lo otro, que sociedad de cuarta. Antes se tenía el prejuicio de USA pero viendo desde la colina y comparando, que sociedad de cuarta la argentina, y eso que USA tiene mil defectos, pero es otra cosa, lejos viejo. Siempre lo mismo aca: gorilas, montoneros, peronistas, radichas y siempre lo mismo. Salen a la plaza con el General Peron, después salen con aramburu hijo de puta, y después dan la vuelta con videla hijo de puta en el 78, y después viva las malvinas con galtieri hijo de puta, y después y después y después. Entre un gorila y ustedes, en el fondo no hay diferencia, en el fondo quieren el poder para cagar al pobre tipo o tipa que labura, que soretes que, hoy son ustedes, ayer los gorilas y asi sigue la biblia junto al calefon. No se cansan todos ustedes, todas las banderas politicas pero todas, de izquierda a derecha, de hacer cagadas y conformar una sociedad de cuarta. Vayanse todos a la reputa madre que los pario! Jose, de San Martin.

    ResponderEliminar
  12. LAURA OLIVÉ, LA CREADORA DE POSTSDEUNREINOALIEN ES INCOGIBLE !

    ResponderEliminar