domingo, 24 de abril de 2011

LAS PAREDES SON LA IMPRENTA DE LOS PUEBLOS (Rodolfo Walsh)


Aprovechando estos cuatro días que no tuve clases por la Semana Santa, le pedí a mi papá que me deje acompañarlo a hacer el reparto. No sé si les conté que él pertenece al gremio de Moyano y que, con los sueldazos que cobra gracias a su intervención, está "más contento que perro con dos colas".
A decir verdad, yo podría hacerle algunos reparos al compañero líder de la CGT pero como temo que Cristina me quite el saludo, y mi padre los víveres, he decidido hacer como el ex DT de la selección cuando la cosa se le complicaba: silencio stampa.
Pero me estoy llendo por las ramas como los repulsivos "gorilas", lo que quería contarles era las cosas que leí en los muros de la ciudad. Para mi fue todo un descubrimiento novedoso pues, parafraseando al General, mis únicas salidas han sido "de casa a la escuela y de la escuela a casa". Realmente he visto inscripciones muy interesantes y divertidas, referidas a todos los temas que puedan imaginarse ... poéticos, románticos, sexuales, etc. Mas como el mío es un blog de humor político, les voy a transcribir sólo los grafittis de esa índole:
= "Carrió no miente, delira".
"Hinchada, hinchada hay una sola ... Carrió".
= "Más vale mal acompañada que Solá".
= "Alf se llama así porque se mandó la mitad de las cagadas que Alfonsín".
= "Ni izquierda ni derecha. A cuatro manos" (Menem).
= "Mantenga limpia la ciudad: no se caiga" (Macri)
"No soy completamente inútil como se comenta. Al menos sirvo de mal ejemplo" (Macri).
= "Y ...aquí andamos ... tirando" (la policía).
= "¡Nunca hay que irse sin saludar!" (De la Rúa).
= "El que avisa no es traidor ... es un tonto" (Cobos).
= "Seguí la máxima de Sócrates "conócete a tí mismo" ... y me he quitado el saludo" (Duhalde).
= "Nosotros sí que sabemos para que sirve el Congreso" (una paloma).
Y la lista podría seguir, pero no quiero agobiarlos. ¿Vieron que las paredes no sólo oyen como sostiene el dicho popular sino que también hablan ...y a veces con más propiedad que muchos políticos?
....

Una vez que regresamos a casa, me puse a pensar que podía escribir en las murallas del cole al otro día para así dar rienda suelta a mi imaginación, y descargar mis broncas acumuladas como hacen los escribidores de paredes. Algunas cositas se me ocurrieron, por ejemplo:
= "La escuela es sagrada. No la pise".
= "Adoro a Marx porque prometió terminar con las clases".
Sin embargo, mi enemistad hacia la directora Delfina pudo más así que, una vez en el aula, le pedí a la seño permiso para ir al baño. En vez de dirigirme hacia allí, salí con mis crayones apuntando directamente hacia la pared del patio y, en forma titubeante, comencé mi trabajo:
= "MUERA LA DELFINA ..." En eso advierto a mis espaldas el aliento a podrido de la directora, y agrego en la pared ... PERO DE VIEJITA".

11 comentarios:

  1. Volve hitler y llevate a estos zurdos de cuarta.

    ResponderEliminar
  2. POR UNA PATRIA CRISTIANA Y ANTIMARXISTA, VIVA LA GORILADA CARAJO, VIVA ARAMBURU MIERDA!!! FUERA DE NUESTRA PATRIA ZURDOS DE MIERDA!!!

    ResponderEliminar
  3. EL 27 DE ABRIL TODOS A LA PLAZA PARA FESTEJAR CON TODA LA PASION EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL HIJO DE PUTA DE KIRCHNER, GRACIAS DIOS QUE MURIO, UNO DE LOS DIAS MÁS FELICES DE NUESTRAAS VIDAS, GRACIAS!!! ESTAMOS TAN FELICES QUE SE HALLA MUERTO ESE HIJO DE PUTA, GRACIAS DIOS!!! OJALA SE HUBIESE MUERTO SUFRIENDO, VIVA LA MUERTE DE KIRCHNER HIJOS DE PUTA, OJALA QUE SE PUDRA EN EL INFIERNO EL HIJO DE PUTA DE KIRCHNER. Y OJALA QUE SE MUERA LA YEGUA. VIVA PERON ZURDOS, VIVA PERON CARAJO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. multimedios: los K y Clarín

    El multimedios K

    Estado nacional: Canal 7; señales Encuentro, Paka Paka, Incaa TV, Télam TV y Telesur; Radio Nacional y FM Folklórica, Clásica, Faro y Rock; Arsat, canales 22 a 25 de TV digital, TV satelital, Fútbol para Todos, Agencia Télam, y otros medios de los estados provinciales y municipales.

    Grupo Szpolski: diarios El Argentino, Tiempo Argentino, Diagonales, La Gazeta del Cielo; Radio América, Canal CN23; revistas Miradas al Sur, Veintitrés, Veintitrés Internacional, Newsweek Argentina, 7Días, Contra-editorial, Asterisco y Lonely Planet; Agencia Infofax; Grupo RedyNet. Szpolski es además director comercial de Radio del Plata y su red de 44 FM, todas del Grupo Electroingeniería.

    Grupo Ulloa: diario El Periódico Austral; canales 2, 5 y 10 (Río Gallegos), Canal 5 (El Calafate); revistas Actitud y KA; radios FM Estación del Carmen y El Calafate; Cielo Producciones y Sky Productions.

    Grupo Moneta: radios Belgrano, Splendid, Libertad, Rock & Pop, FM Blue, FM Metro y FM San Isidro Labrador; revistas El Federal, Bacanal, Jineteando y Dinámica Rural; semanario y programa de TV Infocampo (Canal 9).

    Grupo Gvirtz (Productora PPT): programas 6,7,8 (Canal 7), TVR y Duro de Domar (Canal 9). Grupo González González: Canal 9, Canal 43 (TV Digital), FM Aspen. Grupo Olmos (Forrjar Salud UOM): diarios Crónica, Buenos Aires Económico (BAE) y El Atlántico (Mar del Plata). Grupo Katz: diarios La Unión (Lomas de Zamora) y La Mañana (Córdoba), radios LV2 y FM 99.7 (Cba). Grupo Santa María (Suterh): Radio AM 750, revista Caras y Caretas, semanario Diario Z. Otros: diarios Página 12 y Rosario 12; revista Debate; radio AM 530; Radio Rivadavia, diario La U. Entre sus amigos está el Grupo Hadad: Infobae.com, Canal C5N, Radio 10; FM La Mega, TKM, Pop y Vale; DH Com.

    Interior: Radio Provincia (Bs. As). Canal 7 (Jujuy). Canal 9; diarios La Opinión Austral y Prensa Libre (Santa Cruz). Canal Airevisión, Radio Visión, diario El Esquiú (Catamarca). Canal 10; Radio Universidad (Cba.). Canal 10 y Radio LV12 (Tucumán). Diario de Cuyo y El Zonda, canales 8 y 5, radios Antena 1, LV5, LV1 y algunas FM (S. Juan). Canal 12; diarios La Arena y El Diario de La Pampa. Diario UNO, Canal 7, Radio Nihuil, FM Ayer (Mendoza). Diario Río Negro, Canal 7, Radio LU5 (Neuquén). Diarios Crónica y El Patagónico (Chubut). Diarios El Litoral y La Capital, radios TL y LT8 (Sta. Fe). Diarios El Liberal y Nuevo Diario, canales 7, Univ. Católica y Cable Express, Radio LV11 y casi todas las FM (Sgo. Estero). Diario Formosa, canales 3, 11, Multicanal, Megacable Color, Radio AM 990 y casi todas las FM (Formosa). Canal 9 Litoral, Radio LT14, diarios UNO y El Diario de Paraná (E. Ríos). Radio LT7, su FM, Canal 13 Max, diarios Época y El Litoral (Ctes.). Otros medios de San Luis, La Rioja, Río Negro, Misiones, Tierra del Fuego y Chaco.

    El multimedios Clarín

    Diarios Clarín, Olé, La Razón, La Voz del Interior (Córdoba), Los Andes (Mendoza). Revistas Genios, Elle, Shop&Co. Agencia DyN. Artes Gráficas Rioplatense AGR. Participa en Papel Prensa.

    Radios Mitre, Mitre Córdoba, La 100 y FM 100.3 (Mendoza).

    Artear: Canales 13, TN, TyC Sports, Volver, Magazine, Metro, 12 (Cba.), 7 (B. Blanca), 6 (Bariloche), 10 (Río Negro); repetidoras 9 (Paraná), 3 (Rosario), 9 (Resistencia), 10 (Tucumán), 10 (Mar del Plata).

    Operadoras de cable CableVisión y Multicanal. Clarin.com, Red Fibertel y Compañía de Medios Digitales CMD. Participa en las productoras Patagonik Film, Pol-Ka e Ideas del Sur.


    EL 27 DE ABRIL TODOS A LA PLAZA PARA FESTEJAR CON TODA LA PASION EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL HIJO DE PUTA DE KIRCHNER, GRACIAS DIOS QUE MURIO, UNO DE LOS DIAS MÁS FELICES DE NUESTRAAS VIDAS, GRACIAS!!! ESTAMOS TAN FELICES QUE SE HALLA MUERTO ESE HIJO DE PUTA, GRACIAS DIOS!!! OJALA SE HUBIESE MUERTO SUFRIENDO, VIVA LA MUERTE DE KIRCHNER HIJOS DE PUTA, OJALA QUE SE PUDRA EN EL INFIERNO EL HIJO DE PUTA DE KIRCHNER. Y OJALA QUE SE MUERA LA YEGUA. VIVA PERON ZURDOS, VIVA PERON CARAJO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. SE MURIO UN CHANTA FAMOSO: NESTOR KIRCHNER. MAÑANA 6 MESES GRACIAS A DIOS DE LA MUERTE DE ESE HIJO DE MIL PUTA!!! VIVA PERON CARAJO!!!VIVA LA MUERTE DE KIRCHNER CARAJO!!!VIVA GENERAL PERON!!! VIVA PERON MIERDA!!!NI ZURDOS NI LIBERALES, SOLO LOS MUCHACHOS PERONISTAS DE PERON, VIVA PERON CARAJO!!! GRACIAS DIOS POR LA MUERTE DEL HIJO DE PUTA DE KIRCHNER, OLIGARCA HIJO DE PUTA, SI ESTUVIERA EVITA LAS PATADAS EN LO HUEVOS QUE LE HUBIESE DADO AL HIJO DE REMIL PUTA NESTOR KIRCNER. LOS MUCHACHOS PERONISTA JUNTOS UNIDOS TRIUNFAREMOS A LA ORDEN DEL GRAN JEFE VIVA PERON VIVA PERON!!!!! VIVA PERON!!! VIVA PERON VIVA PERON!!! FUIRA ZURDOS Y CAPITALISTAS!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu humor Kikito

    ResponderEliminar
  7. jjajaja dejen de decir pabadas!!! >.<

    ResponderEliminar
  8. COMENTABAN EN UNA EPOCA QUE ALGUNOS DIRIGENTES VISITANDO AL GRAL PERON PRETENDIAN PREOCUPARLO CON LA SITUACION EN ARGENTINA DICIENDOLE GRAL LA GENTE NOS PUTEA POR LA CALLE...
    RESPONDIO PERON: ...BUENO, BUENO, POR AHORA SIGAN ASI,... AVISEN RAPIDO SI ME PUTEAN AMI

    ResponderEliminar
  9. Estas ratas kirchneristas nos estan cagando el pais. Profundizacion del populismo. El modelo es Chavez, acumular todo el poder, el objetivo. Por favor, no la votes a esta chanta hija de re mil puta.

    ResponderEliminar