sábado, 16 de abril de 2011

¡¡¡LLEGA A LA CIUDAD EL RABINO BERGMAN CON SUS AFORISMOS !!!


Como observo que Magnetto está cada vez más gagá y ya "no da pie con bola", humildemente ofrezco mis servicios a la corriente gorilista, para ver si consiguen desempañar al menos un digno papel en las elecciones de octubre. (El cheque enviarlo, por favor, a nombre de Kikito Dulce y lo quiero con unos cuantos ceros hacia nuestra querida "derecha" ... porque ya aprendí que los 0 a la izquierda no sirven para nada).
La última noticia es que nuestro representante y aglutinador de las fuerzas antipopulares y antinacionales, don Mauri, ha sumado al proyecto al querido y verborrágico rabino Bergman. ¡Y qué mejor entonces que emplear los extraños juegos de palabras del rabino con el fin de divulgar y promover las bondades del macrismo!
Al respecto, les dejo algunos ejemplos ideales para "embarrar la cancha", como acostumbra el PRO, cuando arrecian las críticas de los vecinos. Como ustedes saben, "el referente del dios de los judíos en la Tierra", es un experto en "hablar en difícil" para que no entendamos nada ... y así pasar él por "un bocho" y nosotros por "unos burros".
= Si está pronosticada lluvia y, por ende, hay grandes posibilidades de que la ciudad se inunde, el rabino deberá decir, con su mejor cara de boludo por cadena nacional:
"¡No se atormente vecina pero se avecina una tormenta!".
= Si los padres se quejan porque en las escuelas públicas no nos enseñan un carajo, el rabino podrá argumentar: "Hoy la profe de Inglés le puso un 1 a tu hijo. ¡No te calientes! O mejor si: ¿quién te dice que mañana uno se la pone a la profe de Inglés?
Y si tu hijo no comió en el cole porque la vianda estaba podrida, el director deberá escribir en el cuaderno de comunicaciones: "Los pibes sólo tomaron hoy dos tazas de té. Pero, eso sí, la docente que se las sirvió tenía dos tetazas".
Si los docentes amenazan con una huelga por reclamos de aumento salarial, Bergman tendrá que salir en defensa del primer mandatario con explicaciones como: "No te confundas. Macri no es demorón para los pagos sino que es de los pagos de Morón".
= Si algún vecino "sin techo" te reclame una vivienda social o algún desocupado un subsidio, el rabino deberá decir: "Nosotros pretendemos que tengan "la sartén por el mango" los que no tienen un mango ni para comprar una sartén. Pero deberán esperar a que hagamos una licitación para comprar el teflón".
= Si por la falta de insumos en los hospitales públicos, un familiar queda deshauciado, el rabino le dará la extremaución consolándolo con argumentos como: "Tu pariente está en mal estado, casi en coma. Tranquilo !!! ¿No sería peor que te coma un familiar en mal estado?"
= Si la gente protesta porque la ciudad no está limpia, el rabino responderá: "Esta es su ciudad, no suciedad. Y si hay mucho polvo negro en la calle ... piensa que peor sería que en la calle te eche un polvo un negro. Hoy la existencia está buena en Buenos Aires ... si seguimos nosotros al frente ¿seguirá existiendo Buenos Aires?

6 comentarios:

  1. Quiero expresar nuevamente que el Rabino Bergman no nos representa en lo absoluto a la totalidad del pueblo Judio sino que solamente representa a la pequeña porcion de colectividad que solo asiste a su templo, ademas dentro del judaismo existen multiples corrientes religiosas y filosoficas y no pueden atribuirsele representatividad plena a una sola persona que tan solo es rabino que no significa otra cosa para nosotros los judios que (maestro o teologo de judaismo) ni siquiera es un sacerdote ya que todos los judios somos sacerdotes.

    ResponderEliminar
  2. Ojo, Kikito ¡¡¡Cortala con el rabino q puede venir y te la corta !!! Este aforismo te lo regalo para la próxima
    JOSE MUR

    ResponderEliminar
  3. pensar que me quejaba en el secundario que me hacian leer a jose narosky y ahora tengo que escuchar en algunos medios a este estupido de moca montura

    ResponderEliminar
  4. Ya estan Del Sel y el rabino ¿alguién más se va a anotar?

    ResponderEliminar
  5. Yo soy bergman, y hacia ustedes me explayo desde lo más hondo: mi verdad no carece de cimiento, aunque en verdad no se si miento. Con los negros todo bien, mientras les podamos pagar en negro. Y así me retiro y reitero que no me remito a ningún mito, pues mi mensaje es un masaje para aquellas mentes que no concuerdan con la cordura.

    ResponderEliminar