viernes, 3 de junio de 2011

ALFONSIN no se puso "colorado" a pesar de su alianza con DE NARVAEZ.


Alfonsín apuesta al colorado. Pero, contra todas las especulaciones, no formalizó un acuerdo con el partido Socialista, cuyo "trapo rojo intenta reemplazar a la celeste y blanca", según palabras de Llambías, si no con el ex pelirrojo y ex Casa Tia, don Francisco de Narváez.
Dentro de la UCR muchos afiliados no comparten esta decisión pero, don Ricardo, parece que es muy "cabezón" porque detrás del colombiano se le va a entrometer Duhalde, y con él, todo su séquito. A saber:
= El economista Martín Redrado (que después de quedar "enredrado" y expulsado del Banco Central fue a parar al banquillo de suplentes del Peronismo Federal).
= La "osa" Cecilia Pando (una especie en peligro de extinción que antes de desaparecer pretende aniquilarnos a nosotros).
= El gremialista Luis Barrionuevo (que es capaz de hacer cualquier cosa por los trabajadores, menos laburar).
= La diputada "mano de piedra" Caamaño (que se conforma, al menos, con que no le den una "paliza" en las urnas).
Observando estos acontecimientos, don Raúl Alfonsín se debe estar retorciendo de bronca en su sepultura. Es que, así como él se ganó merecidamente el mote de "padre de la democracia", su hijo le salió bastante descarriado. "¡Cómo te vas a juntar con un facho como de Narváez!" -seguramente le estará reprochando.
Sin importarle un comino las críticas, Ricardito confesó que como el asunto de las alianzas estaba muy complicado, optó por un método muy democrático para tomar una decisión. Fue al Casino y dejó que la ruleta lo decidiera a suerte y verdad. Si el número que salí era negro se quedaba con los socialistas y "sus negros de mierda" que la izquierda siempre quiso representar y si el número que salía era colorado, como sucedió, se aliaba al "cabeza de fósforo" de Narváez.
Por esta decisión, creo que Ricardito está mucho más cerca de de la Rúa que de su padre. Es más, esta opinión la comparten sus correligionarios que lo han bautizado "el Superman de la política": si no "camina" esta nueva alianza lo van a sacar "volando" del partido.
Con este repentino movimiento de tablero, varios políticos quedaron "más desubicados que una aceituna en un pan dulce". Veamos:
= La STOLBIZER se quedó afuera del contubernio así que ahora está deshojando la MARGARITA para ver si le conviene volver con la Carrió, unirse a Pino Solanas o sumarse a los seguidores de Binner.
Con respecto a la gorda, como todos la dejan de lado, ha comenzado una dieta "balanceada" para perder peso y mejorar su imagen: ahora anda con un sandwich en cada mano. Lamentablemente para ella, tanto Liliy Sullos como Horangel también rechazaron compartir su espacio porque la consideran demasiado bolacera. Por lo tanto, sólo le queda la posibilidad de ser candidata a la clínica del dr Cormillot.
Con relación a Pino, podemos decir que se compró un modernísimo GPS para saber que camino seguir: ¿me uno a Binner?, ¿me sumo a la nueva alianza gorila?, ¿me mando yo solo? ... son algunas de las incógnitas que está tratando de resolver. Como será el despiste del ex cineasta que llegó a pensar en la Michetti como su aliada pues leyó en una encuesta "que nadie la para".
Para culminar con la nota, diría que la plataforma de la alianza Alfonsín - de Narváez no es digna de confianza. En la letra chica de uno de sus articulos se puede leer: "los contenidos de esta plataforma son solo ilustrativos"
PD: A pesar de que la justicia electoral desestimó su pedido de adelantar las elecciones para el tercer domingo de junio, para que coincida con el festejo del día del padre, Ricardito sigue buscando inspiración en don Raul y, también, porque no, en el último presidente radical de la Rúa. Por eso su nuevo slogan de campaña sería: "Con la democracia se vive, se come, se educa ... y se viaja en helicóptero".

6 comentarios:

  1. Hay algo peor que el colorado! Elisa Carrió y Gustavo Gutiérrez, congresistas nacionales de la República Argentina en 2001 denunciaron ante los EEUU operaciones de lavado de dinero, realizadas por el Citibank NA en la Argentina en asocio con el banquero Raúl Moneta y con la complicidad de Gonzalez raga, el candidato a VICE de Ricardito...

    ResponderEliminar
  2. todos una joya jajajaj,el rejuntado del puchero es mil veces mejor que esto jajajaj,soy teresa

    ResponderEliminar
  3. No me termina de cerrar Ricardito. Tiene cara de buen muchacho y se parece al padre. Tal vez hasta sea buen muchacho. Pero con eso no alcanza.
    Ser buen tipo/tipa debiera ser condición necesaria para gobernar, pero obviamente que no es suficiente. Yo creo que al helicóptero ni siquiera llegan. Se quedan en el escrutinio nomás.

    ResponderEliminar
  4. el hijo de Alfonsin, es una mala copia. Las alianzas en la Argentina nunca fueron buenas, menos con un tipo que entro por la ventana a la política como De Narvaez, el ganador del 2009, que nunca tuvo una idea, un plan, si un "flan". Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Che ...¿y si van los dos a lo de Tinelli para conseguir votos?

    ResponderEliminar