martes, 7 de junio de 2011

LA OPOSICION SE HIZO HUMO


De tanto leer Clarín me contagié de sus defectos: malinterpretar los acontecimientos. Por eso, estoy convencido de que la humareda que está cubriendo gran parte del país, no se debe a la polución de cenizas volcánicas, sino a que los gorilas se están "quemando" de tantas boludeces que dijeron y porque "arden" de bronca por la paliza que avizoran les va a dar Cristina en las urnas.
Les voy a demostrar mi teoría con algunos ejemplos concretos:
= Macri iba a lanzar su campaña proselitista en las sierras de la Ventana, para continuar despuntando su vicio de espiar lo que hacen los demás, pero debió suspender el acto ya que lo más aconsejable era cerrar la ventana para que no ingrese el humo.
= Lilita Carrió, para contradecir al compañero Moyano que declaró: "es más fácil que la gorda se embarace que yo vaya preso", quedó encinta y dió a luz en la maternidad Sardá. Eso sí, debido al humo reinante, todavía no sólo no se pudo determinar si el recién nacido es nene o nena ... sino que ni siquiera se sabe si es humano o primate.
= De Narváez tiene fama de cornudo. Tan es así que está recontento porque vislumbra que se va a decretar la obligatoriedad del uso de máscaras antigases para amortiguar la toxicidad ambiental. Sucede que esa sería la única forma de que los hijos de los gorreados se parezcan a sus
padres.
= La Bullrich, beoda consetudinaria, intentó inflar las gomas de su auto en una estación de servicio ... pero como se le reventaron por el aire tóxico, luego probó soplarlas ella misma. Pero fue peor el remedio que la enfermedad: el automóvil, alcoholizado, terminó estrellado contra un árbol.
Y para los vendepatria que opinan, como los gallegos, que nosotros no estamos en el cono sur sino en el coño sur, les comento que el procesado titular del FMI, míster Strauss, también está muy preocupado por la nube tóxica Argentina y sus efectos "otorrinonaringólogos". A tal punto llega su inquietud que teme por el futuro de la NASA.
Antes de continuar con la nota, me gustaría hacer un poco de docencia. Deberían saber que las señales de humo fueron unas de las primeras formas de pacífica comunicación humana. Supongo que serían muy costosas. Seguro que más de uno le habrá dicho a su interlocutor: "Te tengo que cortar, se me acaba la leña".
Sin embargo, como todas las cosas antiguas, siguen teniendo vigencia a pesar de los nuevos descubrimientos, como la telefonía celular o el Internet. Por ejemplo: en casa cuando desde la cocina aparecen señales de humo, quiere decir que a mamá se le está quemando la comida.
Según mi teoría, con el transcurso del tiempo, empezó a vincularse "el ponerse nerviosho", como decía Néstor, y la producción de incendios y el humo resultante de él. Para confirmar esto, les dejo algunos hechos históricos que me avalan:
- La Biblia nos relata que la primera humareda se produjo en el Paraíso cuando Adán, re-caliente, quemó todas las hojas con las que Eva se tapaba. Procedimiento este que tuvo su apogeo en la Edad Media durante la Inquisición: los curas metían en la hoguera a los que no pensaban como ellos. Por suerte, ahora la Iglesia se ha aggiornado: a los descarriados sólo les tiran incienso.
- En nuestro país, se aspiró por primera vez aire contaminado recién después de la Revolución de 1810. Antes en nuestras tierras había un rico olor a colonia.
- Y, aunque parezca increíble, cuando Hittler (el dios de los gorilas) tuvo que anular las cámaras de gas, porque no podía pagar las abultadas cuentas que le llegaban de Metrogas ... aprovechó la contaminación reinante tras los bombardeos para aniquilar a sus víctimas exponiéndolas 2' en la terraza.

7 comentarios:

  1. La estupidez es más facil de hacer y distre, que mejor para seguir engañando a un pueblo. Lo mejor de este Gobierno, de tanto, es la ley de medios, porque pelea directamente con el verdadero enemigo, traidor a la Patria, que son los dueños empresarios de Clarín. A eso se le suman, algunos "soldados" mamaderas, que son los periodistas, truchos como Bonelli o Van der Koy por nombrar a algunos. Otros, de ese medio, como Armando Vidal, Carlos Eilchelbaum, MAría Seonae, se fueron de Clarín o arreglaron porque tienen dignidad.
    Abrazo grande y paso siempre seguido a Apuntar

    ResponderEliminar
  2. Abría que luchar también con toda la corrupción reinante de este gobierno. Eso si que estaría bueno.

    ResponderEliminar
  3. Uh, que raro, los comentarios son con aprobación. Seguro que no van a aprobar mi comentarios. Estos k son todos iguales. Salpicados con la misma mierda de este gobierno corrupto.

    Agregale a tu nota la Cris se hizo humo después que se detpapó la olla de los desvíos de los fondos de las madres. Por dios, que corrupción. Y ustedes defendiendo este gobierno.

    Saludos. Espero que tengan los huevos suficientes para aprobar mi comentario y no sean unos cagones de m.

    ResponderEliminar
  4. Para German: ¿Elegiste "Germán" como seudónimo ó es tu natural pertenencia al nazismo y a los "cabezas rapadas? Seguro que en "La Nazion" ó "Perfil" sos uno de los moderadores que no publica mis comentarios y pensás que los K somos como Uds. No, nene. Pusimos la "Ley de medios" para que hasta Uds. puedan expresarse, pero.... las trabas las ponen los "demócratas y republicanos" que apoyan al grupo Ahhhhh... (perdón Verbitski, no me pude contener)

    ResponderEliminar
  5. Es mi nombre real, no uso seudónimos. Gaita es tu nombre real o te gusta soplar el tubo?

    ResponderEliminar
  6. Ah, y te aplaudo por publicar los comentarios. Ja, se me fue un poco la mano, pero igual los publicaron. Son unos grosos. Saludos.

    ResponderEliminar