miércoles, 22 de junio de 2011

"TINELLI: necestio, como Scioli, que me des una mano para ser gobernador".


Carta al conductor de Show-match:
"Estimado Marcelo:
Como todas las clases sociales y edades te adoptaron como su líder, ya sea porque admiran o envidian tu pinta, inteligencia o éxito, recurro a ti una vez más para solicitarte nuevamente tus invalorables servicios. No puedo menos que reconocer que gracias a la imitación que de mi hizo uno de tus cómicos en tu programa, instalaste mi figura en la consideración popular.
¡Qué loco, no! Conseguiste que la gente se olvidara de mi pasado menemista, de la fraudulenta quiebra de Casa Tía y hasta de mis vínculos con Duhalde y el narcotráfico.
La verdad que yo no lo podía creer. Andaba de gira proselitista por el conurbano bonaerense y los pibes, en patas y todos roñosos, no sólo me reconocían sino que, además, me pedían autógrafos al grito de "alaka-alikate" (sin imaginar siquiera que estaban mencionando mi arma mortal para seguir sojuzgándolos a través del recorte de los sueldos, las jubilaciones y los planes sociales).
Te confieso, querido amigo, que en esos momentos en que el pueblerío me ovacionaba, llegué a sentirme como seguramente tu te sientes: rodeado de "grasas", travestis y prostitutas ... pero mantenéndome inmaculado, es decir, sin llegar ni a involucrarme ni
a que me salpique su grosería.
Sin embargo, Marcelito, no pienses que todo lo que tengo para decirte son elogios. Por empezar, me defraudaste al declarar que estabas conforme con el gobierno de Cristina y que probablemente la votes en Octubre. ¡No tenés que dejarte engañar por los cantos de las sirenas! ¡Y menos de una llena de bótox! Mirá, si no me crees, he reunido algunos comentarios que sobre tu persona o tu espectáculo, han hecho los kirchneristas:
= "Tendrías que aumentar la graduación de tu protector solar porque el solcito del 13 te va a terminar quemando".
= "Que las chicas de tu staff ostenten su belleza y, por lógica, sin permitir que uno la disfrute y tenga que conformarse con su esposa en ruleros, es como contar dinero delante de los pobres".
= "Algunos participantes bailan tan salvajemente que en cualquier momento hacen llover en el estudio".
= "¿Cómo hacen tus modelos para conseguir pareja de baile si todas llegaron allí por "dar un mal paso"?".
Por último, y a la espera de tu respuesta y del número de ceros que le debo poner al cheque que te voy a girar, quisiera recomendarte que, por favor, cuando vaya a visitarte Ricardito,
no se te ocurra jugarle una mala pasada como hicistes con de la Rúa, ¿te acordás?. Te aviso, por si estás desinformado, que ahora los radicales son mis amigos ... no como en el año 2000 que, junto al "cabezón", hicimos lo imposible para desestabilizarlos."
Francisco de Narváez

PD: Yo que soy un niño también tengo algo que agradecerle a Tinelli, y es la educación sexual que nos da a los pibes. Mis padres me contaron que en su época tenían que ir al cine para aprender como se amaba y se besaba, en cambio, ahora ya no es necesario moverse de tu casa: uno sintoniza tu programa y aprender enseguida, con lujo de detalles, como se practica la sexualidad. Eso sí, de amor, ni hablar.








































2 comentarios:

  1. Todo muy cierto y dicho con humor
    Felicitaciones. kumpa

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno ! Critico sin caer en la ordinaries que resalta en quien es criticado en esta nota ! Aplausos !

    ResponderEliminar