lunes, 25 de julio de 2011

SUPER CRISTINA NEUTRALIZA LA FIEBRE AMARILLA


(Historias no contadas de la Argentina secreta) ....

Corría el año 2011 y, tras una década de bonanza económica, el FMI junto con la CIA y los cipayos locales, desarrollaron un ambicioso plan para recuperar el dinero y los bienes de los argentinos, perdidos con el acceso al gobierno de los K.
La estartegia fue la siguiente según consta en los documentos desclasificados de la época:

"Aprovechando que los nativos de esa zona austral del continente son adictos a las chucherías, basta con recordar que Cristóbal Colón se llevó las riquezas de América entregando a cambio "espejitos de colores", infectaremos sus mentes con el nuevo gas paralizante de la materia gris, conocido en el mercado como REBOLUDOL COMPUESTO. Elemento tóxico que introduciremos subrepticiamente en inofensivos globos multicolores.
Con la imprescindible colaboración de prestigiosos políticos, periodistas y actores argentinos, llevaremos a cabo nuestro cometido ... siempre recordando el famoso axioma del investigador José "Pepe" Darwin: "Por la guita baila el mono ... y fundamentalmente el especimen clasificado como gran gorila porteño".
La primera parte del proceso desestabilizador la llevará a cabo nuestro colaboracionista multimedio "Clarín". Si bien en los tiempos que corren, con el afianzamiento de la democracia,
con cinco tapas ya no podemos voltear a ningún gobierno legalmente constituído, hasta que no se ponga en marcha "la ley de medios", sí podemos "lavarle el cerebro" a más de un desprevenido lector.
En ese "caldo de cultivo", donde se enfatizarán verdades tales como: "está todo mal ... aumentan los precios, la inseguridad es incontrolable, se viene el zurdaje , etc, etc, etc, hará su aparición triunfal en el escenario político Mauricio (que no es Macri).
Don Mauri recurriendo a sus dotes de cantante y bailarín, cual cacique precolombino, embrujará a los ciudadanos de la reina del Plata. ¿De qué manera los seducirá? Muy sencillo: en sus reuniones partidarias, a realizarse siempre en peloteros u otros sitios cerrados, para potenciar sus efectos, esparciaremos nuestra arma psíquica mortal: los globos inflados con gas Reboludol Compuesto.
Una vez cumplimentada esta primera fase del plan, nos abocaremos a la segunda parte. Aquí contaremos con la complicidad de un famoso payaso local, Miguel Del Sel, quien gracias a su particular buen humor "levantará" el ánimo de los santafesinos y les "bajará" sus defensas con los consabidos globitos.
Una vez conquistadas para la causa, la ciudad de Buenos Aires y la provincia de Santa Fé, nuestras ideas (mejor dicho, nuestros globos) recorrerán el país de punta a punta, consiguiendo adhesiones y nuevos triunfos electorales ... hasta culminar en Octubre con la recuperación del poder que nunca debió escapársenos de las mano
s"

Sin embargo, ni los yankis ni los vendepatrias contaban con la astucia de la que, a partir de ese momento, apodaron despectivamente como la "chapulina colorada del subdesarrollo" ... y que no es otra que nuestra querida presidenta. Ella, imitando a "la mujer maravilla", se calzó la capa mágica y sobrevoló todo el territorio de la nación y, agitando sus alas, hizo desaparecer los malos efluvios que ya habían llegado hasta la estratósfera. ¿O cómo dice TN "aprovechó el viento de cola" que siempre ayuda al FPV?
Es más, SúperCristina también se batió a duelo, cara a cara y cuerpo a cuerpo, con "el malvado héroe de la soja". ¿Spiderman? ¿Aquaman? ¿Superman? No! Era el mismísimo Reutemann quien días atrás había arengado a los santafesinos con su polémica proclama. "Soy peronista, pero no kirchnerista".












































7 comentarios:

  1. Gran analogía. Aguante este proyecto de país. abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que ansiedad de que se termine el zoologico K, ya tuve bastante con los intelectualoides oficialistas que ahora encima hacen chistes.

    ResponderEliminar
  3. LA super kristina,JA!JA!JA!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la nota !!!

    ResponderEliminar
  5. Lea el cuento ESA MUJER de RODOLFO WALSH en este Blog

    http://lamierdaoficialista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La compañera anduvo sobrevolando estas latitudes. http://militantesalta.blogspot.com/2011/07/cristina-en-salta.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Kikito buenisimo tu blog, me has hecho reir muchisimo es bueno ver la verdad con humor, ya comparti el blog con todos mis contactos porque es imperdible, supongo que muchos contras entraran por curiosidad ....ahi esta lo bueno. Me encanto.-

    ResponderEliminar