domingo, 17 de julio de 2011

TECNICAS GUERRILLERAS PARA DERROTAR A MACRI EN EL BALLOTAGE


Esta nota es la continuación de la anterior y contiene nuevas ideas para voltear al tirano. Quiero contarles que por haberla difundido en mi facebook, que más que FB ya se parece a un FBI, algunos gorilas me denunciaron por "apología de la violencia", y me clausuraron la cuenta. Así que tuve que crearme otra nueva y empezar todo de cero. Ahora, para que no vuelva a sucederme lo mismo, a este nuevo post lo voy a divulgar con el título:
Arroz con leche. Yo quiero militar en un partido que sepa cantar, que sepa bailar, que sepa abrir la puerta para poder espiar.
Pero aquí en mi blog, como no puede entrometerce la censura, voy a decir lo que siento con todas las letras:
MACRI, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE !!!
Y ahora sí, ya me descargué la bronca contenida, y paso a contarles que cosas se me ocurrieron para ganar en la segunda vuelta.
1.- OPERATIVO "NO SE PUEDE VIVIR SIN CLARIN"
En la madrugada del domingo 31 de julio, un comando moyanista se encargará de apropiarse de toda la producción del diario Clarín. Posteriormente, varios compañeros del gremio camioneros, camuflados como canillitas, lo repartirán el forma gratuita en la puerta de las escuelas donde se realiza el ballotage.
El 50% de los empadronados, lo va a rechazar con una puteada. Pero a nosotros nos interesa el otro 50% que, lo más campante, va a entrar al cuarto oscuro con el periódico debajo del brazo. Allí, nuestros fiscales del FPV, saltarán al grito de: "¡Impugnado! ¡Es un voto cantado!".
2.- OPERATIVO "CHIROLITA"
Ante un descuido de la gente de seguridad, en medio de algún acto proselitista, un compañero de la Cámpora se acercará sigilosamente por detrás a don Mauri, e imitando la voz de Jaime Durán Barba, le susurrará al oído para darle letra:
"Amigos y amigas: la diferencia que le sacamos a Filmus en la primera vuelta es tan grande que de ninguna manera podemos perder en el ballotage. Así que, si alguno de uds tiene algo mejor que hacer el domingo, como ir al country o salir de shopping, háganlo ... Ah, además, aquí me aclaran que si vas a votar y estás muy apurado, podés meter el sobre vacío en la urna y vale igual para nosotros. Los votos "en blanco" son PRO, así como los votos "de los negros" son peronistas.
3.- OPERATIVO "NO TE HAGAS HUMO"
Según las estadísticas sólo el 70% de la población se acercó a votar en la primera vuelta. La pregunta del millón es: ¿cómo podemos hacer para seducir a ese 30% restante y que se arrime a los centros de votación y, además, voten a Filmus?
Una buena idea sería preparar una choripanada en la puerta de cada establecimiento escolar donde se va a llevar a cabo la elección. Por supuesto que a éste "elixir de los gronchos", a decir de los finolis, lo entregaríamos en forma gratuita. Eso sí, bien envuelto en una boleta del FPV y, con la única recomendación, de que no ensucien el piso. O sea, luego de digerir el preparado, deben arrojar la papeleta dentro de una urna (a la que disimuladamente le agregaremos un cartelito que diga "residuos").
El parrillero deberá tener la precaución de no hacer los chorizos demasiado jugosos pues correríamos el riesgo de que ensucien la boleta ... y los fisales chetos del PRO nos quieran anular los votos "por demasiado grasas".
4.- OPERATIVO "SER MAS PAPISTA QUE EL PAPA"
Díganme, compañeros, ¿los ciudadanos de la capital que programa de TV ven más? Tinelli, ¿verdad?. ¿Qué hace Tinelli? Canta, baila y dice boludeces ¿no es cierto?
Ahora bien. ¿Qué candidato a jefe de gobierno de la ciudad sacó más votos? Macri, de acuerdo.
¿Y qué hace Macri? También canta, baila y habla pelotudeces sin sentido.
Conclusión: para ganar el ballotage.a estos ciudadanos, como a las moscas, sólo hay que darles de comer mierda para que sean felices. Por eso, compañero Filmus, te aconsejo que dejes de hablar de desigualdad social, de inclusión o de progreso para todos. ¡Dejate de joder con propuestas serias! ¡Ponete a desafinar, a mover el culo y a hablar idioteces.! ¡Así la ciudad de los fachos será nuestra!

10 comentarios:

  1. JAJA, MUY BUENO!!! está ingenioso y divertido...
    acepto tu invitación del otro día a seguirnos mutuanente... seguime en lamierdaoficialista.blospot.com

    es muy ingenioso lo de los votos en blanco son PRO y los votos de los negros son Peronistas... jaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja... muy bueno....

    acepto tu propuesta de seguirnos mutuamente... hacelo a lamierdaoficialista.blogspot.com

    muy bueno lo de los votos en blanco PRO y lo de los votos de los negros Peronistas... jaja

    ResponderEliminar
  3. todos son originales! pero este me hizo cagar de risa, muy bueno!!!! ... alguien del gobierno que comience a tomar nota!

    ResponderEliminar
  4. muy muy bueno tu blog, me reì a carcajadas con esta publicaciòn!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno! Me devolviste un poco el humor con este post. La verdad es que me seguiría riendo si el asunto no fuera, en verdad, grave. La de canalladas que vamos a tener que ver y escuchar de acá a octubre... Habrá que seguir abriendo cabezas en la calle, de una en una...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Moi bueno!! un poco de humor hace bien ante tanto desconsuelo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. si a aluien le interesa ingrese a:
    http://lamierdaoficialista.blogspot.com/

    Campaña sucia del Pro

    La muy comentada campaña sucia en contra del candidato a jefe de gobierno en la ciudad de Bs As Daniel Filmus fué investigada por la justicia,. Se decubrió por medio de las direcciones de IP de las computadoras de las cuales fueron realizadas las llamadas a modo de encuesta, que una de las 3 empresas involucradas pertenece a uno de los principales directivos de Durán Barba y asociados, la empresa que maneja la campaña política de Mauricio Macri en la ciudad de Bs As.
    Las tecnologías utilizadas para esta campaña de llamadas rotativas a razón de 1900 por minuto durante 3 días es la misma que se empleó para las escuchas ilegales, por las cuales el jefe de gobierno porteño está procesado.
    Esto demuestra a lo que es capaz de llegar Macri y todo su entorno para ganar las elecciones.
    Esta es la campaña oscura e ilegal que se esconde detrás de los globos de colores y de el "no conflicto"...

    Gracias Kikito por darme una mano...

    ResponderEliminar
  8. BRILLANTE!!!! Sólo un niño kirchnerista podía escribir algo así. Me quedo con la operación no te hagas humo y te agrego a mi lista de blogs.

    Abrazo Cambalachero de un puto peronista.

    (Y si: el peronismo K da para todo: putos, negros, etc., el aluvión zoológico tiene de todo. JAJA. Y cuidadito los "gays" son gorilas; los "putos" somos peronchos).

    http://cambalache-revolucionario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡ Te van a acusar de hacer una campaña agresiva !!! Y ni por la edad te vas a salvar Kikito

    ResponderEliminar
  10. Muy buena la nota !!!

    ResponderEliminar