sábado, 30 de julio de 2011

ULTIMOS CONSEJOS PARA NO HACER CAGADAS EN EL BALOTAJE


- A LOS QUE NO FUERON A VOTAR EN PRIMERA VUELTA:
Quizás no les convencía ningún candidato o, a lo mejor, estaban indecisos entre dos o tres postulantes al cargo de jefe de gobierno.
Si es así, no tienen mucho que pensar pues sólo quedan dos. Y, sin dudas, el candidato ideal para llevarse el voto de los indecisos es Filmus. Les explico porque:
1° Filmus va a construir miles de kms de subte, o tal vez no, por
ahí continúa ampliando la red de bicisendas.
2° Es posible que Filmus invierta el dinero en asfaltar las calles ...
aunque a veces dice que su prioridad es la salud pública o la
educación. Vaya uno a saber que carajo va a hacer ....
3° Puede ser que con el FPV mejoren los colegios públicos. ¡Qué
se yo! A lo mejor les da más subsidios a las escuelas privadas ..

- A LOS QUE EN PRIMERA VUELTA VOTARON AL PRO:
1° El domingo será un hermoso día soleado según pronostica el Servicio Meteoológico. Por lo tanto, compañeros del campo antipopular y antinacional, les recomiendo que salgan de la ciudad y vayan a disfrutar del finde a su country o a la costa. Y, para evitar los embotellamientos, regresen el lunes tempranito. Las encuestas marcan que Mauricio va a ganar "por robo", como es su costumbre, así con que ud se abstenga de votar en nada van a cambiar los resultados finaes.
2° A los que prefieren ir a votar a la hora de cierre, porque les gusta ser rompe bolas nomás así se demora el escrutinio, les recuerdo que el 31 de julio se extendió el horario de votación hasta las 21 horas.
3° A los jóvenes PRO que suelen trasnochar los sábados, les doy una idea. Apenas salgan de bailar, métanse en cualquier escuela y voten rapidito así se van a descansar. Uds. no necesitan ni hacer la cola. Sólo introduzcan un sobre vacío en la primer urna que encuentren y listo (los buzones que aún hay por la calle también sirven). Ya lo dijo el célebre pensador Durán Barba: "los votos en blanco son PRO así como los votos de los negros son peronistas".
- A LOS CUMPAS QUE ESTÁN CON FILMUS-TOMADA:
1° A uds, compañeros, les pido un último esfuercito, aunque es algo poco ético. Pero no importa: en los escrutinios, como en el amor y en la guerra, todo vale. Si en su edificio viven más gorilas que kirchneristas "en edad de merecer" el voto, el domingo rompa la cerradura principal así nadie puede salir a cumplir con su deber cívico. Cómase unos ravioles al mediodía, hágase una siestita con al patrona a la tardecita y a la noche vea los festejos por la TV pública .... o, si prefiere, las puteadas por TN o las maldiciones de sus vecinos que se quedaron encerrados (ambas serán más o menos del mismo tenor).
2° Otra buena táctica para contrarrestar votos macristas, sería entregar sin cargo en la puerta de cada centro de votación un ejemplar de Clarín. Algunos te harán meter el diario en el orto, pero unos cuántos lo van a aceptar y entrarán lo más campantes al cuarto oscuro con el pasquín debajo del brazo. Ese voto será anulado por voto cantado ...

3 comentarios:

  1. La noticia veneno - Mario Benedetti

    No hay vacunas contra la noticia veneno
    la noticia veneno asombra
    desinfecta propone soslaya siempre nos toma desprevenidos
    y se opone a que hagamos nuestros cálculos
    cuentas claras conservan la enemistad...


    Lea el poema completo y analízelo en:

    http://lamierdaoficialista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, clarin es una mierda, pero 6, 7, 8 no es mejor zapallo

    ResponderEliminar
  3. El que no vote que no pelee después por los personajes elegidos por otros.

    ResponderEliminar