martes, 6 de diciembre de 2011

¡¡¡ SE VA UN SUJETO NO POSITIVO !!!

DIALOGO ENTRE KIRCHNER Y DIOS:
- NESTOR: "A Cobos lo elegí para acompañar a Cristina porque era un político amable, discreto y austero. Con tan buenos modales que ni una chimentera de barrio se animaría a criticarlo. El tipo parecía incapaz de cometer alguna agresión ni de decir groserías. Hasta que se cruzó con el peronismo en su camino a la Rosada. Allí, por arte de magia, se transformó en "un barrabrava gorila". Era capaz de pedir que algún organismo superior, quizá la ONU, lance una campaña de fumigación para erradicar a los morochos nacionales y populares que, como una plaga, comenzaron a rodearlo en la Casa de Gobierno y en el Senado.
"¡Hay que impedir la propagación de esta plaga que arrancó en la década del 40'!" -parecía ser su meta.
Su gran oportunidad se presentó cuando tuvo que desempatar y optar, en la votación referida a la 125, entre el gobierno y los ruralistas. ¿Y cómo no iba a tomar partido por los gauchitos de la Sociedad Rural que con sus aviones fumigadores podrían rociar con Raid a la barriadas populares?
El Creador le dice a Kirchner: "¡Que cagada te mandaste, Néstor al ponerle a Cobos de vice de Cristina. Me parece que ustedes, los peronistas, para elegir compañeros de fórmula son peores que Silvio Soldán eligiendo esposa. ¿Te acordás de Perón - Isabelita?".
Y te voy a confesar un secreto: a pesar de lo que digan "Los 10 mandamientos", para mí el peor de los pecados es la traición.
Lo que quiero darte ahora son unos consejos para que se los transmitas a Cristina para que sepa como actuar con los traidores. ¿Te acordás cuando en "la última cena" Judas vendió a mi hijo por una monedas? Bueno ... al desgraciado le hice sentir tanta culpa que solito se ahorcó en un árbol.
Ya pasaron dos milenios, ¿y qué recuerdo quedó de Judas? A nadie le importa: no existe ni una estampita suya, ni un souvenir. Todo el merchandaising quedó para mis discípulos leales. Y, lo que es peor, el nombre Judas quedó asociado a la maldad y la traición. No quiero exagerar pero creo que hasta Hitler, Musolini o Franco tuvieron más suerte que él.
¿Cómo pensás que va a terminar Cobos?"

--------------------------------------------------------------------------------------------------


1 comentario:

  1. En los diferentes paises utilizan regionalismo, en Argentina el sinónimo de Judas será Cobos.

    ResponderEliminar