martes, 8 de mayo de 2012

CLEMENTE QUEDO HUERFANO

Al fallecer Caloi, y quedar en la contratapa de Clarín libre el espacio que ocupaba la tira de Clemente, don Jorge Lanata se ofreció gentilmente, y por unos buenos pesos, a escribir los textos del simpático personaje. ¿Y por qué no? ¿Acaso los programas periodísticos del gordo no son cada vez más humorísticos? Hay muchos argumentos a favor de que el seudoperiodista suplante a Caloi. Estos son algunos de ellos:. ¿Que tienen en común CLEMENTE y LANATA? - Clemente tiene sus hinchadas para los mundiales de fútbol. Y el "gordito" no sólo está hinchado sino que se especializa en hinchar las pelotas. - A Clemente le encanta arrojar papelitos a los deportistas. Lanata prefiere tirarle la ceniza de sus cigarillos a sus entrevistados. Sin embargo, hay algunas contraindicaciones: - Se diferencian en que Clemente no tiene manos y Lanata siempre se las arregla para meter las manos en la lata. -El vicio de Clemente son las aceitunas; el de Lanata los cigarrillos. - A Clemente le gusta la negra mulatona, Lanata los prefiere rubios y de ojos azules. Y, para colmo de males, la mulatona parece ser centroamericana, cubana tal vez. Ah, no. Así la cosa no va a andar. Por extensión, es comunista, chavista y kirchnerista. ¡Qué horror! -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Estimados colegas:

    La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual AFSCA ha creado desde hace ya algún tiempo la Agencia Nacional de Noticias Escolares ANdeNES como parte de la aplicación de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. En tal sentido ANdeNES alienta la participación de las escuelas, sus docentes y alumnos en la construcción de noticias e informaciones, contempla la recepción de toda actividad que las instituciones produzcan, propongan o sugieran para su difusión, para constituirse en referencia de un trabajo sistémico interescolar a nivel nacional y regional.

    Desde AFSCA AndeNES les pedimos tengan a bien difundir la existencia de la Agencia entre sus adherentes, amigos, compañeros y simpatizantes, enviarnos material para su difusión y otras noticias e informaciones que quieran hacer llegar a las escuelas.

    Desde ya el equipo ANdeNES AFSCA se encuentra a vuestra disposición para todo aquello vinculado a las escuelas, a la infancia y adolescencia y demás contenidos que se consideren relevantes.

    Facebook: Andenes Afsca
    Muchas Gracias

    Pablo Campos
    Director Equipo ANdeNES

    ResponderEliminar
  2. jajaja, aunque a veces me rio con el Gordo Lanata, las cosas que deschava de este gobierno son más bien para llorar.

    Cuanto GAR k suelto!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja los comentarios requieren aprobación previa...

    Cuanto apuesto que ninguno de los dos que hice van a llegar a buen puerto!

    ResponderEliminar
  4. este blog es mas mierda que del gobierno por favor ! aparte insulta a lo de la nata ... son una manga de corrupto ustedes delincuente .. porque moreno caga toda las importaciones .... hijos de putas que iso este blog de mierda para llenar mas la ignorancia a la gente !!

    ResponderEliminar