domingo, 22 de julio de 2012

KIKITO ENTREVISTA AL GOBERNADOR SCIOLI

KIKITO: Buenos días, señor gobernador. Por empezar, me alegro que Cristina le haya mandado el dinero para pagarle a sus empleados. Pero le quería preguntar: ¿por que tuvo problemas con sus finanzas? SCIOLI: Y ...que querés que te diga? Parece que al gobierno nacional no le gustó que juegue a la pelota con algunos gorilas ...y, en represalia, casi me giran la guita que precisaba para el día del arquero. KIKITO: Pero ese no debe haber sido el único motivo del retraso. Por lo que yo escuché, Cristina estaba enojada con ud porque no manejó bien el presupuesto ... SCIOLI: No lo creo. Es más, si en vez de pedirle yo la plata, se la hubiera pedido mi esposa, estoy convencido que se la daba antes ... KIKITO: ¿Por qué lo dice? SCIOLI: Porque como Karina Rabolini es una ex-modelo, el préstamo se lo iba a devolver enseguida ... porque ellas es "de manga corta". KIKITO: Yo no estaría tan seguro, don Scioli. Se de algunas famosas ultra K, como Andrea del Boca, por ejemplo, que cuando se enteró de que ud coqueteaba con los gorilas, quemó todas las bombachas "Karina Rabolini" que se había comprado pensando que la K de la marca era por Kirchner. Además, a mí me parece que ud debería haberle aumentado los impuestos a los terratenientes del campo, a los grandes empresarios y a los que manejan el juego .. para que le cierren las cuentas. Al final, la gente tiene razón cuando duda de si ud es o se hace. Sin ir más lejos, el otro día Marioto me contó que cuando le recriminó por no profundizar el modelo, ud hizo poner su despacho en el sótano. SCIOLI: Kikito, ¡vos sos un imberbe que no sabe nada de política! Para llegar, y sobre todo para mantenerse en el poder, hay que hacer ciertas concesiones y llevarse bien con todo el mundo. KIKITO: Si, claro. En eso ud es todo un experto. También me contó su vice una anécdota que lo pinta de cuerpo entero: Parece que Marioto le preguntó: "¿Cómo hacés, Daniel, para estar tan fresco después de haberte entrevistado durante todo el día con empresarios y obreros?". Y que ud le respondió: "¿No me digas que vos los escuchás?" SCIOLI: ¡Patrañas! Todos saben que a ese Marioto me lo puso Cristina para controlarme ..y el tipo no para de difamarme. La verdad es que llevarme bien con él es más difícil que se vuelvan a juntar Carmen Barbieri y Santiago Bal. KIKITO. ...y hablando de formar parejas, si es verdad que están preparando una alianza entre ud, Macri y Moyano, dígame: ¿como van a hacer para congeniar entre los tres? SCIOLI: Es muy simple, Kikito, Para que no haya conflictos entre nosotros, nos hemos propuesto dialogar sobre los temas ...menos sobre política. KIKITO. ¡Buena idea! Pero permítame aconsejarle que se cuide con quien se junta. Por ejemplo, ni se le ocurra hacer una fórmula SCIOLI - MICHETTI porque parece que a ud nadie quiere "darle una mano" y a ella, se la pasan "poniéndole palos en la rueda". Además, se imagina las cargadas que yo podría hacerle a uds dos si se juntan y se oponen a Cristina. Aquí le dejo una muestra: Diálogo Scioli y Michetti. El: ""¡Está dura la mano!": ella: "y ...¡al paso que vamos!". Otro: unos obreros le reclaman que les de una mano ...y ud responde: "¡Ya colaboré!" SCIOLI: Los tuyos son chistes discriminatorios ...¿o me parece a mí? KIKITO: Pero no, sr gobernador. ¿O acaso ud nunca lo critica a Magnetto que en el "Bailando ,,," de Tinelli pone a danzar a un rengo o a hacer discursos a una chica down? Y le hago, modestamente, una última recomendación: si ud llega a ser presidente y lo están esperando dos importantes funcionarios como el arzobispo de Buenos Aires y el embajador yanki ,,,yo le diría que le de prioridad al de sotana ... porque a él solo le va a tener que besar el anillo ...ja ...ja .... SCIOLI: Vos sos muy irónico, nene. Lo que no comprendés es que mi jugada es genial: al rodearme con los del PRO, los de la Mesa de Enlace y la corpo ... voy a parecer un tipo re-progre y de izquierda. Y así voy a poder captar los votos de todos los sectores .... KIKITO: Ja ...ja .... pero se olvida de un detalle. El pueblo no es estúpido. Y si alguna vez se equivocó al elegir, no fue por su culpa , sino porque los políticos lo engañaron. Se lo muestro con un chiste: Después de perder ante Menem y transcurrido unos meses de gobierno, el candidato radical Angeloz, le comenta: "Al final estás haciendo lo que nosotros dijimos durante la campaña que íbamos a hacer: privatizaciones, ajustes, cierre de fábricas- ¿Por qué no lo propusiste antes de la votación?" Menem, contesta. "Por que si lo digo antes ...no me votan ni los perros ..." Buenos días y que le vaya bien. ...................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario