domingo, 15 de julio de 2012

KIKITO ENTREVISTA A SUSANA GIMENEZ

KIKITO (de fondo todos cantan): Hola, Susana, te estamos llamando desde Desenredando ... SUSANA: Hola, si ...¿quien habla? KIKITO: Mirá ...mi nombre es Kikito y soy un pibe kirchnerista. Como uds, los opositores, dicen que no les alcanza con la corpo, los diarios La Nación, Clarín y los cientos de canales que manejan en el país para hacer oir su voz, les estamos ofreciendo este modesto medio de comunicación para que expresen sus opiniones. ¡Y hoy te tocó a vos! SUSANA: ¡Qué bueno! Gracias, Kikito. La verdad es que como me tomé un año sabático y hace unos meses que no tengo pantalla, ya estaba extrañando a mi público. Con decirte que para divertirme, me llevo a los "susanos" al living de mi casa, hago un sorteo y al ganador lo anoto en la AFIP y lo pongo en blanco. KIKITO: ¡Qué bien, Su! Al menos en tus vacaciones hiciste una obra de bien. Me parece que vos sos como las gallinas ... que son más útiles echadas que caminando. SUSANA. No te entiendo, Kikito. KIKITO: Lo digo porque la principal misión de las gallinas es poner huevos ...y eso lo hacen echadas empollando. Pero no importa, Su, ya todos sabemos que sos algo distraída, para no decir otra cosa. SUSANA: Ja ...ja ... Es verdad. Pero es mentira, te aclaro, lo que salió el otro día en Paparazzi...que yo iba por la calle , le pregunté por una dirección a un policía ....y como su respuesta fue acertada, al grito de "¡Correcto!", le regalé 1 millón de pesos. KIKITO. Te creo, Su. Sin embargo, me parece que ahora estás peor que antes. Mirá; me enteré por otra revista de chimentos que estás haciendo la dieta de la luna. Y por las fotos que te sacaron, veo que no adelgazaste un carajo ...pero estás más despistada que nunca. SUSANA: Ja ..ja ...sos tan simpático como Cristina con las cosas que decís. Por eso, yo prefiero al Mauricio ...tan seriecito, siempre. KIKITO: Y decime otra cosa, Susana. ¿En tu infancia cual era tu personaje preferido? SUSANA: ¡Uy! Hace tantos años de eso que ni me acuerdo KIKITO: Te voy a dar una ayudita. ¿Acaso no sería Peter Pan? SUSANA: Creo que no. ¿Por qué? KIKITO; Porque, como él, vos hacés cualquier cosa con tal de no envecejer: te estirás la cara, vas todos los días al Instituto de belleza, al quirófano, hacés dietas .... SUSANA: Tenés razón. ¿Viste que joven, delgada y linda que estoy? KIKITO: Y otra cosita, Su. Supongo que como no estás delante de las cámaras, no te pondrás los lentes de contacto ... SUSANA: ¡Es cierto! Pero no sabés lo que me pasó ...Estaba en casa y se me apareció una rata ...y yo que soy medio chicata, y no puedo con mi genio, creyendo que era uno de esos personajes ridículos que la producción me trae como invitados, en vez de echarla ,,,le hice un reportaje ...je ...je ... KIKITO: ¿Y te dijo algo interesante? SUSANA: La rata, no. Pero un día en que la yerba me pegó mal...el cinturón me contó que su programa preferido de TV no es el mío, sino la señal de ajuste, así que lo tiré a la basura y lo terminó recogiendo un linyera. Esto me hace acordar lo que le pasó a mi pareja: Carlitos Monzón. ¿Te acordás cinado la arrojó por el balcón a Alicia Muñiz? Bueno ...un croto que pasaba por la calle, al verla, exclamó: - "¡Puta que son despilfarradores los chetos! ¡Esta mina todavía sirve!" Y el corcho,¡que loco!, dice que le gustaría jugar de N° 5 al fútbol y ser un volante tapón. KIKITO: ¡Qué grande, Su! Me parece que vas a terminar siendo mi ídola: tenés mi mismo hobby, el boludeo, y sos una delirante como yo. Tampoco te gusta laburar como a mí. Pero sí, descansar, pasear ...¡El ocio creativo, diría! Eso sí, a mi para ser como vos me falta tu guita y me sobra mi madre. Vos podés hacer lo que se te ocurra porque no tenés problemas de dinero y vivis sola. ¿Sabés lo que es no tener un mango y encima cuando estás haciendo fiaca, tu vieja no soporta que estés al pedo, y te manda o a estudiar, o a bañarte. o a colgar la ropa o a hacer los mandados? SUSANA: Ay, pobrecito, mi bebé. ¿No querés que te adopte? KIKITO: Gracias, Su. Pero soy demasiado zurdito para tu gusto ...y no me veo en el rol de Jazmín. Un abrazo ...saludos a don Mauri y que sigas descansando. Bah! Vos y él también ----------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario