martes, 30 de abril de 2013

1 de MAYO: MACRI Y LOS TRABAJADORES EN SU DIA

Macri hoy se levantó angustiado y de muy mal humor al ver que el pueblo festejaba el día del trabajador. Como sabemos, si hay algo que el intendente no soporta es el laburo ...y, menos aun, a quienes lo practican. Con la finalidad de tranquilizarlo, su esposa, que sabe del tema pues regentea talleres ilegales donde los explota, lo comunicó vía fax con Sinescrúpulus, el presidente de Grecia. # Ponte contentus, Maurus, aquí aumenté considerablemente el índice de desocupación. Cuando quieras te paso la fórmulus ... y ¡Vagancia para todus! Sin embargo, este contacto no dio resultado positivo. Mauricio continuaba "con menos onda que un desalojo". Su pequeña hija, entonces, le obsequió un camioncito a pilas para que recuerde a su nuevo amigo, el sindicalista Moyano, quien sin ponerse colorado a cada rato hace un paro de actividades. Todo seguía igual. Enterado de la situación, y para evitar que su candidato intente quitarse la vida a causa de la depresión, el mismísimo Magneto se presentó en la casa de Mauricio. # Viste el refrán que dice: "hazte fama y échate a dormir"? Bueno ...vos no te hagas problemas: nosotros cuidamos tu imagen y vos descansá tranquilo y sin sentir culpa ... Finalmente, como nada calmaba la ansiedad de Macri, lo trasladaron a la clínica del doctor Locatelli quien, previo pago de la corpo de varios miles de dólares, pretendió tranquilizarlo: - "Usted no es perezoso, señor Macri, solo que tiene la costumbre de descansar antes de cansarse ..." - No me joda ... Yo necesito curarme de mi fachismo y de mi asco por los laburantes. No es que me moleste a mí, pero puede perjudicar mi carrera hacia la presidencia. Imagínese si en un acto cometo un acto fallido y me descubren. Le cuento algo: estoy convencido que odiaba a la ex URSS, y ahora no soporto a los chinos, porque me resulta desagradable cualquier país que en su bandera lleva herramientas. - Mire: yo le recomiendo que no reprima su naturaleza. Todo lo que se reprime después reaparece con más fuerza. ¿Vio , por ejemplo, la multitudinaria manifestación de ayer para repudiar la violencia de la Metropolitana por haber reprimido a los profesionales y a los pacientes del Borda? - Si usted es un vago, nada mejor que sublimar sus inclinaciones en acciones concretas, pero sin mucha importancia... como cosas así: # A la iglesia de San Cayetano, córrala unas cuadras y póngala del otro lado de la Gral Paz, en Ciudadela, más específicamente ...y ya no va a estar en su municipio sino en el de Scioli. De esa forma, el "manco" será el responsable de darles trabajo a los negros . # A los muñequitos del semáforo cambielos de posición ---¿qué tal si los ubica en forma horizontal en vez de vertical? # Para no despilfarrar energías, firme sus decretos con papel carbónico. De esta manera, al darle vía libre a sus deseos inconscientes, evitará que estos surjan imprevistamente, con mas fuerzas y en situaciones inadecuadas. Le doy un ejemplo: si usted no deja salir sus instintos libremente, estos podrían imponerse en un discurso. Imagínese que, haciéndose el peronista, comenta en un acto: "¡Porque yo soy el primer ..., y en vez de salirle "trabajador", le sale "descansador"!" - "Me parece muy interesante su propuesta. Ahora que lo pienso, creo que en el verano hice algo similar ¿Recuerda que llené las plazas y los espacios verdes con reposeras?" ----- Si te agrada, hacete miembro del blog, enviame una solicitud de amistad o agregate al grupo KIKITO EN LA RADIO CON SU HUMOR K Gracias ...---

No hay comentarios:

Publicar un comentario