martes, 9 de abril de 2013

FALLECIO LA DAMA DE HIERRO ... Y SE CONVIRTIO EN CHATARRA

Como ni los propios británicos la quieren, una vez fallecida y convertida en chararra oxidada, a la Thatcher la tiraron a la basura. Transcurridas varias noches sin que ningún cartonero se digne recogerla, las autoridades inglesas, aunque no se lo merecía, buscaron la forma de darle cristiana sepultura. Tras varios intentos infructuosos, al final consiguieron que, por unos buenos dólares, un sepulturero se haga cargo de sus restos mortales. Sin embargo, puso la siguiente condición: # Esta tipa no se merece que me esfuerce mucho .... así que cavaré una pequeña fosa vertical y la enterraré de pie. Así "mato dos pájaros de un sólo tiro": yo laburo poco y ella no va a poder "descansar en paz".# Abonada la cifra pactada con el trabajador para llevar a cabo ese trabajo insalubre, los funcionarios de Foreing Oficce retornaron a su despacho, satisfechos por el deber cumplido. Sin embargo, a las pocas horas, reciben un llamado por cobrar desde el más allá, o de la estratósfera, como diría el compañero Menem: # Hola, habla Satanás...¿que sucede muchachos?. En la oficina de admisión tengo a Margaret Tatcher pretendiendo ingresar al Infierno. Ni en pedo la voy a dejar pasar ... esta vieja es mucho más maldita y sanguinaria que yo. Ustedes saben que hizo hijaputeces que ni yo nunca me animé a realizar. ¿O se olvidaron cuando hundió el crucero general Belgrano, que estaba fuera de la zona de conflicto, provocando la muerte de más de 300 soldados argentinos? Si esta mina llega a poner un pie acá adentro, seguro que me destrona y me quita el cargo # Recibida esta comunicación, tomaron cartas en el asunto los miembros de la corona inglesa. En estos momentos, la reina Isabel está intentando contactarse con el Papa argentino para proponerle un trato: # Nuestra ex-primer ministro no puede seguir vagando por el espacio como un alma en pena. Le sugiero un trueque que sería beneficioso para ambos: yo les devuelvo las islas a cambio de que usted interceda ante Dios para que la acepte en el Cielo # PD: ¡Dale, Francisco! Ponete las pilas y mandate tu primer milagrito. Ahora lo importante es recuperar las Malvinas ...de la Thatcher no te preocupes ... los 630 pibes que murieron por su culpa la tratarán como se merece. Si te agrada, hacete miembro del blog, enviame una solicitud de amistad o agregate al grupo KIKITO EN LA RADIO CON SU HUMOR K Muchas gracias ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario