lunes, 22 de julio de 2013

KIKITO SE ENAMORO DE LA HIJA DE SERGIO MASSA

Desde la semana pasada tenemos una nueva compañerita en el grado. Se llama Eliana y está "más fuerte que sudor de croto". Lo primero que se me ocurrió para conquistarla fue decirle algunos piropos, alabándole sus atractivos, como ser: - "Si las miradas fueran alfileres no podrías volver a sentarte". - "Con esa delantera Independiente no se hubiera ido al descenso" Sin embargo, enseguida deseché esa idea porque me acordé del caso Angeles y del portero, al que las vecinas acusan de ser un piropeador degenerado... y terminó en cana. Entonces recurrí a mi hermano mayor para que me aconseje como encarar a la piba. Este diálogo mantuve con él: - "¿Me podés escribir una carta de amor para una chica?". - "Dale ... ¿que querés decirle?". - "¿Sos boludo? ¡Si supiera que decirle no te iba a pedir a vos que la escribas!". A pesar de mis malos modales, Tomás se tomó el trabajo de hacerme una lista con unos cuantos piropos K, tales como: # Estás más buena que la ley de medios. # Si te agarro te parto en 6,7,8. # Quisiera levantarte como hicieron los Kirchner con la economía. # Te voy a llenar la urna de votos como Cristina en el 2011. "Contento como enano con zancos", le entregué una misiva a Eliana con esos piropos K. Ella los leyó en el momento y me dijo: - "Lo nuestro es imposible, Kikito. Yo soy la hija de Sergio Massa que ahora se pasó a la oposición. Si se entera que ando con un cristinista me va a reventar a patadas" Tras su comentario, mi corazón "quedó más golpeado que bombo un 17 de octubre". ¡Y pensar que yo pensaba entrarle como Baez a la obra pública! La puta madre ... parece que para el amor tengo menos puntería que Funes Mori para el arco. Habiendo tantas pibas nacionales y populares en el cole, me vengo a encachular con la hija de un traidor. ¡Qué le vamos a hacer! ¡Desafortunado en el amor, afortunado en la política! Por eso, al menos, espero que el pueblo peronista siga con Cristina y, sobre todo, pensando por sí solo sin jamás convertirse en una masa:Massa. PD: Mi nombre es Néstor Dulce (el autor de Kikito) y aprovecho esta ocasión para contarles una experiencia personal vinculada al tema que nos ocupa. El año pasado participé como guionista del programa "Desenredando el ovillo" que se emitía por la FM radio Delta del Tigre. Luego de varios meses, comenzaron a bajarme línea para suavizar los comentarios de Kikito ya que los consideraban demasiado agresivos hacia los gorilas. Hasta que un día parece que se me fue la mano con Mauricio y me sacaron del aire. El argumento esgrimido fue que mi humor le desagradaba a los auspiciantes (el principal sponsor era la intendencia de Tigre). Observando que ahora Massa y Macri son socios políticos, me pregunto ¿casualidad o causalidad?. ----- Si te agrada el humor de Kikito, hacete miembro de su blog, enviale una solicitud de amistad o agregate al grupo KIKITO EN LA RADIO CON SU HUMOR K. Muchas gracias ....

1 comentario:

  1. Gracias por mandar el cuento que me permitió conocer este blog. Esta muy bueno y es muy singular. ( va como anónimo por que no se lo que significan las otras opciones)

    ResponderEliminar