jueves, 18 de julio de 2013

KIKITO SE INFILTRO EN LA EXPOSICION RURAL

Cristina me encomendó una difícil misión: asistir a la Rural para inmiscuirme entre la gente del campo y los políticos gorilas con la finalidad de deschavar a los desestabilizadores del gobierno popular. De movida me advirtió que con mi comicidad no iba a conseguir nada porque desde que les quisimos subir las retenciones, la gente de este sector más que del "agro" parece del "agrio". Entonces, pensé recordando mi apellido, son dos las antinomias que tengo con respecto a los ruralistas: no sólamente su mal humor sino también su desagradable sabor (por el olor a bosta lo digo). Para peor, lo primero que descubro es que la cuestión sexual se hallaba exacerbada en Palermo... y no precisamente por la zona roja y los travestis. Entonces, debo ennumerar una tercera antinomia: yo soy un niño pequeño y bastante neófito en el tema comparado con ellos. Si creen que exagero, les paso a relatar algunas anécdotas que viví allí adentro vinculadas al sexo y los gorilas. # La hijita de Mauricio dialoga con su mamá: "¿Por qué ese hombre está acariciando a la vaca?" "¡Es porque la quiere comprar!" "Ah...¡entonces papá se quiere comprar a la mucama!". # Duhalde y su esposa Chiche recorren el sector de los toros campeones y al advertir a uno con la cocarda, la señora le pregunta a uno de los cuidadores: "Este animal, ¿cuántas veces por día presta servicios sexuales?" "Y ... al menos diez veces" -responde el peón. Ella, dirigiéndose a su marido, le comenta: "¡Vistes, viejo!". Este toma la palabra, asume el reto, y contraataca consultando al mismo cuidador: "¿Siempre con la misma vaca?" "¡¡¡No ... con distintas hembras!!!". Y dirigiéndose a su esposa, replica: "¡Vistes, vieja!". # La Donda recorría el lugar junto su aliado político el economista Lousteau. Este al ver a un toro y una vaca teniendo sexo, le comenta: - "Quisiera hacer lo mismo que el toro". Y la pechugona le responde: "Andá ... yo te espero aquí. Pero hay que ver si la vaca te deja". La cosa se estaba poniendo tan erótica y caliente, a pesar de la baja temperatura, que en un ataque de crisis, me refugié en el baño de las vacas...pero no para hacer la porquería que uds piensan, sino sólo para cambiarme el atuendo. Las rumiantes al verme ni se inmutaron ... al menos no dijeron ni mu. Entonces me quite mi ropa de guachito de la mesa de enlace, digo de gauchito de las pampas, con la que había ido ataviado para la ocasión, y me puse las de hombre de asfalto. No quiero que lo tomen a mal pero a pesar de que la unión homosexual es legal ... eso de andar en bombacha entre personas tan excitadas no me convencía mucho. Tras mi cambio de atuendo, comencé a analizar más tranquilo lo que me rodeaba. Así reparé en la contradicción entre la cantidad de vacas que hay en el país y el excesivo precio de la carne. Y me surgió la duda: "¿los verdaderos bovinos no seremos nosotros, los consumidores?". Lamentablemente, tras los últimos acuerdos entre Macri y la Mesa de Enlace, el precio de la carne va a seguir subiendo porque habrá escasez de vacas en stock. Me refiero al hecho de que ahora en más las vaquitas lucirán una casaca amarilla-PRO. Y este color, a la inversa que lo que ocurre con el rojo que los excita, a los toros los inhibe. Asi que no solo dejarán de nacer novillos sino que, encima, los vacunos sufrirán el síndrome "de la vaca loca" que consiste en que solo nos van a dar queso "rallado". Les aconsejo a mis amigos, los ruralitas, que para evitar que las vacas mueran vírgenes, lo inviten al Diego (un verdadero semental) a que les de unas clases a los toritos renuentes. Si te agrada el humor K, hacete miembro del blog, enviale una solicitud de amistad a cualquiera de las cuentas de Kikito o agregate al grupo KIKITO EN LA RADIO CON SU HUMOR K. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario