sábado, 13 de julio de 2013

¿POR QUE SERAN TAN FACHOS LOS TAXISTAS DE LA CIUDAD?

El día que aparecieron esos dos taxistas asegurando, uno, que había transportado algunas cuadras a Mangieri la noche del crimen, otro, que trasladó al portero con los restos de Angeles hasta el Ceance, se me ocurrió escribir esta nota. ¡No me entraba en la cabeza que haya gente tan bolacera y buchona! Lo que intentaré dilucidar aquí es: ¿todos los tacheros son así o estos dos son la excepción? Me parece raro que Mauricio, que suma a su partido político a cualquier persona que reúna estas características más un toque de popularidad, no haya advertido que los tacheros conforman un gremio que podría darle muchas satisfacciones. Y se los digo “sin más vueltas” (no como hacen ellos que te pasean por la city para que el viaje te salga más caro): para mí estos “colectiveros minoristas” no solo son mentirosos y buchones como todos los del PRO, sino que además son fachos, hablan al pedo y tienen mala onda. Para confirmar mi tesis, anduve toda la semana viajando con estos “Rolando Rivas del siglo 21”. A continuación, algunas de mis experiencias: # Le pregunto al chofer: “¿Para que lado corre la calle Dorrego?” “No, sé –me respondió- Pero si corre es porque algo habrá hecho”. # Consulto a otro: “¿Qué calle es esta por la que vamos?” “Ni idea” “¿Y la que la cruza?” “¡Qué se yo!” “Pero ud no sabe nada” “¡No mezclemos las cosas … aquí el que está perdido es ud!”. # En otra oportunidad, le indico al chofer: “Lléveme a algún sitio donde haya chicas que quieran salir!!”. Y el hijo de puta me dejó en la puerta de la cárcel de mujeres. # Escucho que por radio-llamada la operadora le indica: “Acérquese a la puerta del cementerio de la Chacarita a retirar dos viejitas”. Y el tipo, al mejor estilo Susana Giménez, le pregunta: “¿Muertas?”. Por si alguna vez vuelvo a subir a un coche de alquiler y para evitar que me linchen por lo que estoy escribiendo, quiero aclarar que, como en la mayoría de las ocasiones, “la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer”. Concretamente quiero significar que estos “fachos del volante” son así porque se la pasan oyendo por radio al negro Oro y a sus otros secuaces, como, Feinmann, Larrata, Longhobardi, Bravo, Magdalena Ruiz Guiñazú, etc. …. Y después repiten sus comentarios como loritos amaestrados…. Que la culpa de todo la tiene Cristina, que se quiere eternizar en el poder, porque quiere tener una Justicia adicta, porque les da subsidios a los negros por clientelismo político, porque son todos corruptos y bla …bla …dale la papita al loro. Para finalizar, vendría bien una comparación con el primer mundo ….así vemos que retrasados estamos en este tema. En EE UU, por ejemplo, a los conductores de taxis nada les importa. Podes subir al coche baleado, con un rehén, pedirle que persiga a otro vehículo mientras le disparás por la ventanilla … y no pasa nada. Acá ya hemos visto, los nuestros son unos botones. Y, últimamente se han puesto más susceptibles aun. A mi vieja ya no la dejan subir con la ropa del lavadero. Si alguno de pedo se lo permite, por las dudas, le pide el DNI, la impresión digital del pulgar derecho y una muestra de cabello. ¡Haceme caso, don Mauri, subvencioná a los tacheros! El pueblo te estará agradecido porque va a viajar más cómodo. ¿Querés saber adonde está tu ganancia? Que hijo de puta, no cambiás más! Te cuento: los compañeros taxistas se encargarán de adoctrinar a las masas en las bondades de ser de “derechos y humanos”. Total los taxis en parte ya están pintados de amarillo, le dan una manito de ese color arriba del negro y listo. Solo deberían modificar algo la bajada de bandera. ¡Que te parece si en vez de decir solamente LIBRE, le agregamos: “Sos LIBRE si apoyás al PRO”! Mauricio: siempre tené en cuenta los refranes populares si querés comprender a la gentuza. En esta oportunidad aplica aquel que dice: “las mentiras tienen patas cortas ….pero no importa ….aquí viajan en taxi” Si te gusta el humor de Kikito, hacete miembro de su blog, enviale una solicitud de amistad a cualquiera de sus cuentas o agregate al grupo KIKITO EN LA RADIO CON SU HUMOR K Muchas gracias...

1 comentario:

  1. Disculpa que te lo diga, pero sos muy pelotudo jajaj
    Por gente como vos todo se esta yendo a la mierda!

    ResponderEliminar