miércoles, 2 de octubre de 2013

KIKITO ENTREVISTA A CRISTINA

Para que los gorilas se dejen de joder con el latiguillo "¡queremos preguntar! ¡queremos preguntar!, la presi se sometió a dos interrogatorios (uno de Hernán Brienza y otro de Jorge Rial). Yo le propuse entablar un diálogo conmigo ...al principio Cristina se opuso porque decía que "la tercera es la vencida" (y ya sabemos que a ella no le gusta perder ni a la escoba de 15). Sin embargo, como soy más insistente que al final la convencí. Antes de transcribirles el reportaje, les quiero decir que, por haberlo logrado, estoy más contento que boliviano vestido de marinerito y más agrandado que profiláctico de burro. Ahora sí .... KIKITO: ¿Que tal Cristina? Por empezar, quiero agradecerle esta oportunidad de estar cara a cara y me gustaría que usted fuese sincera conmigo y que hablemos "a calza quitada" ... digo a "calzón quitado". ¡Estos de la corpo al final terminan instalando los temas que les interesan! Mi primer pregunta es ¿quien será su elegido para el 2015?. CRISTINA: Y mirá ...lo correcto sería que haya elecciones internas para decidirlo .... KIKITO: ¿En serio? Tanto usted como yo sabemos que dentro del peronismo los candidatos siempre se eligieron a dedo, a excepción del 88' cuando hubo que optar entre Menem y Cafiero ...¡y así nos fue! CRISTINA: Quizás tengas razón. Creo que uno que ha hecho méritos suficientes por su lealtad fue Scioli, pero lo veo algo flojito de carácter para enfrentar a las corporaciones ... KIKITO: Puede ser. En política como en el amor los débiles siempre pierden. Pero acordará conmigo que Scioli cuenta con una gran ventaja: los gorilas no lo podrán acusar de ladrón. Al menos, si mete las manos en la lata, será una sola. CRISTINA: ¡Conmigo no, Kikito! No me gustan los chistes sobre los defectos físicos. Volviendo al tema, te comento que otros que me gustan para sucederme son D'Elia, Timermann o Aníbal Fernández. Pero a los nombrados, los votantes independientes los ven como demasiado agresivos .... KIKITO: De acuerdo .... ni aunque Fernández cambiara el nombre de Aníbal por el de Almíbar no creo que haya forma de endulzarlo. Y es real que la gente se asusta de las personas irascibles. A mí me sucede lo mismo: mi viejo me ha dado tantas palizas que apenas empieza a retarme ... los moretones me brotan solos. Además, son todas personas jovatas. Necesitamos una renovación en el movimiento. ¿No pensó en alguien más joven? CRISTINA: ¡La verdad es que no veo a ninguno!.. KIKITO: No quisiera hacerme el Nelson Castro pero me parece que usted sufre de miopía ... ¿acaso no me ve a mí que estoy enfrente suyo? La verdad que entre su esposo con un ojo desviado y usted siendo chicata me parece que más que en un baile se conocieron en un Braille ... CRISTINA: ¡No seas irrespetuoso! ¿Vos me estás queriendo decir que querés ser presidente en el 2015? KIKITO: ¿Y por qué no? Evita no dijo que los únicos privilegiados éramos los niños ... Así que los demás postulantes K ¡¡¡¡a comerla!!! CRISTINA: Ja ...ja ... A veces no se si festejar tus chistes o mandarte al diablo. A ver, contame, ¿cuál es tu plataforma política? KIKITO: Ufa, ya empezamos con exigencias !! Está bien ...le cuento ... para dejar conforme a todo el mundo, la primera claúsula debería ser que está prohibido leer las demás ... ja ...ja ...Hablando en serio. Yo lo que haría sería profundizar el modelo ... CRISTINA: Muy interesante.¿Y cómo sería eso? KIKITO: Le explico: 1° Haría algunas modificaciones en los sanitarios de la Casa Rosada y de la quinta presidencial como, por ejemplo, retirar todas las tapas de los inodoros. Estoy podrido de que en mi casa mi mamá me rete porque nunca la levanto y la meo toda. Además, también sacaría la grifería de las bañaderas. ¡No me gustaría ver allí colgadas las bombachas de mis secretarias como suele hacer mamá en el baño de casa! Con estas medidas populares, por otra parte, conseguiría el apoyo de todos los adolescentes pillones quienes, seguramente, les exigirían a sus padres: ¡¡¡Queremos ir al baño de Kikito!!! 2° Bajaría a 12 años la edad requerida para convertirnos en ciudadanos plenos con acceso a todos los derechos civiles como poder elegir y ser elegido a cargos públicos, poder contraer matrimonio o conducir automóviles. También subiría a 22 años la edad de inimputabilidad. De esta forma, además de congraciarme con mis pares, lograría que el facho Feinmann reviente como un sapo y nos deje de romper las bolas con su mala onda. ¡Que lo parió ...ese tipo tiene un sentido del humor levemente inferior al del conde Drácula! CRISTINA: Ay, Kikito. La verdad que me retiro confundida de esta entrevista. ¡Nunca nadie me había hablado como vos! No se si lo que decís es en serio o en broma! Estoy más desorientadoa que Massa en medio de los festejos por el día de la lealtad peronista. Y hablando de traidores ... no se ...no te conozco mucho ...y no me gustaría que me defraudes como Cobos ... KIKITO: Quédese tranquila, Cristina. Póngame como vicepresidente a su hombre de confianza, Mariotto, como se lo chantó a Scioli en la provincia para que el ex-naútico no le reme en contra ... y asunto solucionado CONTINUARA .... Si te gusta el humor K de KIKITO hacete miembro de su blog, enviale una solicitud de amistad o agregate al grupo KIKITO EN LA RADIO CON SU HUMOR K Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario