martes, 22 de octubre de 2013

MADRE HAY UNA SOLA ....!

Les aclaro que en el título de la nota MADRE HAY UNA SOLA está dedicado exclusivamente a las mamis de la gente K. Para la de los gorilas habría que agregarle ... POR SUERTE. A continuación transcribo el resultado de mi investigación que, en pocas palabras, podría resumirse así: los responsables del carácter de mierda de los contras son sus progenitores; en buen criollo "la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer". Lo que confirmaría las afirmaciones de estos políticos: somos "unos pobres angelitos" y la culpa siempre la tiene el otro. Vayamos a los casos concretos: -MAGNETTO: el tipo se considera todopoderoso e intocable a causa de la fanfarrona de su madre que, todas las noches, al arroparlo, le decía: "Hasta mañana .... si yo quiero". - LILITA: su madre fue la que le despertó la vocación por predecir el futuro, en forma negativa y errónea, al decirle constantemente: "Si te vuelven a aplazar en la escuela. ¡Vas a ver lo que te espera!". - A los CURAS sus madres los introdujeron en las lires religiosas con asiduos comentarios, tales como: "Rezá para que esta mancha que te hiciste en el guardapolvo, salga ... ¡porque sinó te mato!". - DE NARVAEZ: como sabemos, "el colorado" es un tipo muy derecho o derechoso, para mejor decir. Esto se lo debe a su madre, quien solía advertirle: "¡Te voy a enderezar a cachetazos!". - RICARDITO: cuando se portaba mal, la madre lo retaba: "¡Ya vas a ver cuando venga tu padre!". Ahora, en venganza, Ricardito nos quiere hacer creer que él es la reencarnación de don Raul y que con él volverán la hiperinflación, los saqueos y la desocupación. - CHICHE DUHALDE: en sus memorias, la tipa cuenta que de chica le comentó a su madre: "¡De grande quiero ser como Evita!" "Ah, ¡Qué bien! ¿Para ayudr a los más necesitados?" "No ... para ser actriz y casarme con un presidente" (Si Evita viviera, no sería "chichista"). - CAVALO: como su familia se la pasaba regalándole dinero, él se transformó en un economista antipopular. Ejemplo: La abuela le dio $ 10 para repartir con su hermanita menor. El se quedó con $ 8 y a la niña le dio $ 2. La abuela le dice: "¡Está mal la cuenta! ¿Acaso no sabés contar?" "Yo sí, pero mi hermana, no". - GRACIELA ALFANO: ya desde niña tuvo superdesarrollada la sexualidad y la admiración por los uniformados. De su diario íntimo, podemos extraer la siguiente anécdota: "Mamá: ¡el maestro me dio $ 10 por subirme a un árbol!" "Nena, ¡no seas tonta! ¡No ves que es un degenerado que quiere verte la bombachita!". Al otro día: "Ma': hoy lo engañé al maestro" "¿Ah, si?" "Si ... me ofreció otra vez $ 10 por subir al árbol. ¡Y yo me subí sin bombacha!". - MAURICIO: resultó un engreído porque sus padres le dieron todo lo que él quiso cuando era pequeño. Por ejemplo: si el nene quería un juego de cartas, don Franco se compraba el Correo. Si el nene quería un "mecano", don Franco se compraba una empresa constructora. Si el nene quería ir a la plaza, don Franco se compraba un country. Hoy en día, Mauricio está antojado con ser el presidente de la república, y se pregunta: El dinero de papi, ¿podrá comprar votos? .... Por el contrario, las personas que nos destacamos en la vida es porque seguimos nuestro propio camino y no nos dejamos influenciar por nadie ,,, ni siquiera por nuestros propios padres. Para muestra, alcanzan un par de ejemplos: # Doña Tota le decía a Diego Maradona: "Dejate de joder con esa pelotita que no tenés puntería y ya rompistes dos vidrios". # La madre de Michel Jackson siempre lo retaba: "Quedate quieto de una vez ...hiperactivo de mierda". # A Plácido Domingo su madre le decía: "¡Por favor, dejate de gritar que no soy sorda!". # La mamá de Miguel Angel : "¡Es la última vez que te subís a la escalera a hacer garabatos en el techo!" # A Chaplin su mami lo apuraba. "¿Cuándo vas a empezar a hablar, idiota?". PD: Yo aún no me convertí en una especie de capocómicocomo Verdaguer o Tato Bores, pero voy en ese camino porque no le doy bola a mi vieja cuando me dice: "Pelotudo, te estoy hablando en serio, no me salgas con tus chistecitos cuando te estoy retando" Si te agrada el humor K hacete miembro del blog, enviame una solicitud de amistad o agregate al grupo KIKITO EN LA RADIO CON SU HUMOR K Gracias -

No hay comentarios:

Publicar un comentario