sábado, 2 de julio de 2011

COPA AMERICA: ARGENTINA 1 (golazo) BOLIVIA 1 (gol en contra).


Según informó TN, Cristina no asistió a la inauguración del certamen porque, junto a algunos barrabravas que se sospecha también pertenecen a "la Cámpora", todavía se está agarrando a las piñas con el gobernador Gioja ... ya que el equipo sanjuanino mandó a la B a su amado Gimnasia.
Siguiendo la misma fuente, parece que tampoco fue Macri porque "los bolitas" lo consideran persona no grata desde que se mandó aquellos comentarios xenófobos en ocasión de la toma del Iberoamericano. Al respecto, Bonelli agregó que nuestros vecinos son muy desconsiderados pues no tuvieron en cuenta que Mauri, cuando hacía la secundaria en el colegio cardenal Newmann, eligió Bolivia para un retiro espiritual en búsqueda de "la paz" interior.
Siempre a decir de TN, la Carrió desestimó la invitación para presenciar la copa América porque hay mucha corrupción en el Deporte para Todos. Así se refirió Lilita al asunto:
- "En el rugby me querían hacer creer que cuando los jugadores se amontonan y cuchichean abrazados unos con otros, no están confabulando sino que se trata de un scrum. En el tenis, nadie se hace responsable de nada porque "se pasan la pelota" uno a otro. Y en el fútbol, no hay el menor atisbo de justicia social. ¿Por qué 22 muchachos tienen que correr todos tras una misma pelota, cuando al gobierno le sobra la plata para darle una pelota a cada uno?".
En Clarín, por otra parte, salió una nota donde, entre líneas, uno puede interpretar que la Michetti decidió abstenerse de concurrir a la inauguración del torneo pues temía que el kirchnerismo le haga una mala jugada: invitarla a dar el puntapié inicial. La editorial concluye así:
- "El infaltable Scioli sí se hizo presente, como cada vez que hay un acontecimiento masivo y mediático y, si se lo solicitaban, no iba a tener reparos en dar el puntapié inicial de la Copa. Es mas, si Cristina se lo pide, se anima hasta inaugurar el Panamericano de básquet haciendo un triple desde media cancha ... y con una sola mano".
.... Ahora sí, pasaré a comentar el partido entre Argentina y Bolivia que ví por la TV Pública. Cuando la oí cantar a la Sole con tanto fervor el himno nacional pensé: "los muchachos van a estar más agrandados que petiso con plata y los van a pasar por encima a los bolivianos". Supuse que la diferencia entre un equipo y otro iba a ser, más o menos, como la que va a haber en las elecciones de octubre entre Cristina y la oposición. Pero me equivoqué: en lo primero, no en lo segundo.
De antemano creía que los jugadores de Bolivia eran tan malos que el árbitro los iba a amonestar, no por sacarse la camiseta, sino por habérsela puesto. Y, hablando de camiseta, como quieren que en Latinoamérica no nos traten de engrupidos si Messi, una vez finalizado empatado en encuentro, pretendía cambiar su casaca por, al menos, cuatro de las de los bolivianos.
Para finalizar, quiero felicitar a nuestros hermanos por su buena actuación a pesar de ser visitantes y jugar en el llano. Para peor, al conjunto del altiplano sus pocos hinchas casi ni los pudieron alentar. Ocurrió que cada vez que alguno gritaba: "¡Bolivianos! ¡Bolivianos!", los inspectores del INADI los expulsaban del estadio por discriminatorios.

3 comentarios:

  1. Una pena la publicación anterior, Bolivia jugó un buen partido, mientras la selección argentina trataba de plantear el mismo juego que produjo el histórico 6 a 1. Ni Messi o alguna otra "estrella" del fútbol argentino pudo equilibrar las cosas.

    Messi 250 Millones de Euros, Tevez 50 Millones de Euros, que BOLIVIA te haga un gol de Taco...no tiene precio!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Volvé Diego !!!

    ResponderEliminar
  3. Hacete revisar el marote, zoquete!

    ResponderEliminar