miércoles, 10 de agosto de 2011

14/8 INTERNAS ABIERTAS E IDEAS CERRADAS


Me han llegado algunos comentarios delirantes que sostienen que detrás de mi figura se esconde Máximo Kirchner. Quiero aclarar, por si hace falta, que esto es falso. Es más, por mi contribución a la causa nacional y popular, ni un mísero choripán me tiraron hasta ahora del gobierno. Y, como "un hecho vale por mil palabras", en esta nota me voy a poner del lado del más débil, que es Clarín y sus candidatos, como diría Tenembaum, y les voy a dar a éstos algunas ideas para su campaña electoral.
Lo que advierto, en primer lugar, es que los spots publicitarios gorilas carecen de contenido. Y a las pruebas me remito.
Duhalde: se la pasa hablando de su experiencia, de que tiene lo que hay que tener, etc. etc. Pero, de propuestas, nada. ¿Qué tal éstas?
- "Si Cablevisión no te pone Paka-paka .... yo te ofrezco el Paco-paco".
- "Conmigo la inseguridad va a estar combatida por su propio dueño. No se olviden de Cabezas ... pero tampoco de Kostecki y Santillán".
- "El que puso en el banco U$S recibirá U$S y el que puso en las urnas la boleta de Macri recibirá duhaldes."
Carrió: en sus apariciones sólo explica que el kirchnerismo de derrumba o que con ella en el gobierno llegará la decencia. Pero, de propuestas, poco y nada.
Sería interesante que Lilita, emulando a su correligionario el expresidente de la Rúa, presente el siguiente slogan:
- "Dicen que soy pitonisa ... pero ni yo advertí que por hablar al pedo iba a caer mi popularidad"
Además, siempre se expresa muy apocalíptica, muy fin del mundo para mi gusto. Le vendría bien dejar de ver la basurita en el ojo ajeno y empezar a ver la paja en el propio ... y así asumir sus propios defectos.
Por ejemplo: podría recuperar muchos votantes si, paralelamente, le pone buena onda, contando anécdotas como la siguiente:
"Con Adrián Pérez fuimos a festejar el lanzamiento de nuestra fórmula presidencial a un restaurant. Al acercarse el mozo, Adrián le pide: "Para mí un bife bien crudo" Eh ... ¿y la vaca loca?" "No sé ... que Lilita pida lo que quiera"
Alfonsín: de entrada nomás la pifió con su propaganda donde se niega a abrirle la puerta a la gente que pide ayuda. ¿Acaso no se enteró que, por hacer lo contrario, o sea, tocar el timbre para hablar con los vecinos, las Marías y los Cachos, a Mauri le llenaron la urna de votos?
Tampoco tengo nada contra los que, como él, creen en las reencarnaciones. Pero ya es hora de que se saque de encima la figura de su padre y "se ponga los pantalones largos" (me refiero a los suyos y no a los de don Raúl).
Por otro lado, no suma ese afiche que dice "Alfonsín: el cambio es posible". El público puede entender, con razón, que la "marcha atrás" es un cambio también ...y no creo que a nadie le guste retornar a la hiperinflación, la desocupación y los saqueos.


























4 comentarios:

  1. Les aclaro a todos los cumpas que promocionan aquí sus blogs que el Faacebook tengo un grupo con más de 4.000 mil miembros llamado "KIKITO EN LA RADIO CON SU HUMOR K". El mismo también está disponibe para que publiciten sus trabajos. Pueden solicitar directamente unirse a ese grupo o, antes, enviarme una solicitud de amistad a algunas de mis cuentas KIKITO DULCE.
    Gracias, compañeros y a no bajar los brazos ...

    ResponderEliminar
  2. che sos un campeón, seguro no sos maximo??

    ResponderEliminar
  3. que cantidad de pavadas que escribís...

    ResponderEliminar