sábado, 20 de agosto de 2011

DIA DEL NIÑO: "los únicos privilegiados somos nosotros....


... a pesar de los políticos gorilas y los fachos del multimedio".
- LOS POLITICOS GORILAS:
Los peores son esos hipócritas que hasta nos alzan en brazos y nos besan durante las campañas electorales. Y se sacan fotos con nosotros como si fuésemos Messis, por lo menos. Pero, después de la votación jamás vuelven. No te digo que para que nos cambien los pañales, nos bañen o nos cuenten un cuentito antes de dormir. Pero, al menos, podrían interiorizarse por si comemos o estudiamos.
Pero hay algunas excepciones: después de que en el 2007 ganó las elecciones en la capital, Mauricio volvió a villa Soldati donde se había sacado una foto con una nena harapienta junto a un basural. Y, por supuesto, después de 4 años de gestión PRO ni la nena ni el basural estaban igual ... los dos están un poco más grandes.
Se comenta que Macri retornó a ese sitio porque le había traído suerte y, para recompensar a sus moradores, apareció con una camioneta llena de juguetes. Un lugareño, al verlo, le reprochó: "¡Vos te aparecés con chiches y aquí los pibes ni comen!" "Ah, no ... si no comen no hay juguetes" -respondió don Mauri.
- LOS FACHOS DEL MULTIMEDIO:
Los grandes medios también se preocupan por nuestro bienestar. Por ejemplo: una vez al año, canal 13 nos ofrece su "sol". La verdad que a mí más que entibiarme en estos días frívolos, me pone recaliente. Durante 12 horas desfilan ante las cámaras artistas a los que no les interesamos un carajo y que sólo quieren mostrarse ante la pantalla como tipos solidarios y preocupados por la minoridad indefensa.
Y a vos te digo, Magnetto, que no te tenemos miedo.
¿Por qué no divulgaste los méritos del subsidio universal por hijo en vez de bombardear al pueblo con tus comentarios negativos, tipo "grandes colas para acceder al plan"?
¿Por qué te empeñás en que desde pequeños aprendamos educación sexual en lo de Tinelli y te oponés a que disfrutemos de Paka-Paka?
¿Por qué te robaste los hijos de los compañeros desaparecidos y ahora te hacés el boludo como que aquí no ha pasado nada?
....
Antes de finalizar con el tema, debo aclarar que no hay que generalizar pues hay algunos adultos que sí nos respetan y comprenden:
1.- El peronismo que siempre sostuvo que "los únicos privilegiados somos los niños". Prédica que ahora amplió Cristina con el subsidio por hijo, las netbooks para todos, el subsidio por embarazo, el canal Paka-Paka, etc.
2.- Los grandes artistas porque nunca perdieron la sensibilidad de la infancia. En especial los pintores que, por eso mismo, fueron incomprendidos.. Y así como a Picasso (que decía que toda su evolución pictórica consistió en llegar a pintar como los niños) nadie le comprendió su obra maestra "Guernica", a mí la maestra tampoco me entendió mi dibujo "Un día en el campo". Les cuento: resulta que esa era la consigna a ilustrar. Y yo le entregué la hoja en blanco. La seño, asombrada, me interrogó: "¿De qué se trata esto?" "Es una vaca comiendo pasto" "¿Y el pasto?" "Ya se lo comió todo la vaca" "¿Y la vaca adonde está?" "Se fue. Para que se iba a quedar si allí no quedaba más pasto para comer"
3.- Los humoristas que ven la realidad con la misma ingenuidad que nosotros. Con algunos ejemplos, les voy a demostrar que muchos de los chistes que ellos hacen bien podrían también adjudicarse a comentarios infantiles.
- La hijita entra en la habitación de los padres y observa sobre la mesita de luz el corpiño de su madre, y le pregunta: "Mami, ¿vos te sacás las tetas para dormir?".
- Un nene le muestra el pene a una nena, y se ufana: "¡Mirá lo que yo tengo y vos no!" "¡No me importa! Mi mamá dice que con lo que yo tengo puedo conseguir miles de esos!".
- "Ma', ¿el centro de ayuda al suicida es el que te enseña a pegarte un tiro?".
- En un acto, la directora del cole comenta: " .... y recuerden, señoritas, las chicas de hoy serán las madres de mañana ..." Y una piba al oirla, murmura: "¿Tan rápido?".
- Un nene se le declara a una amiguita: "Por vos soy capaz de hacer cualquier cosa .... que mi mamá me deje".
- La nena juega a revisar al varoncito. El se resiste: "Perdón ... pero yo soy chapado a la antigua: prefiero ser yo el doctor":
....
CONCLUSIONES:
Los pibes deberíamos denunciar al INADI a aquellos mayores que dicen que nosotros somos adultos en potencia. Al contrario, lo que yo creo, salvo las excepciones mencionadas, que muchos adultos son niños echados a perder. Y les voy a demostrar mi teoría:
- A ustedes les molesta de nosotros que comprendamos mejor el mundo porque lo vemos desde varios lugares: parados, arrodillados, corriendo, subidos a un árbol. Ustedes, como dice Charly García, sólo se mueven de la cama al living. Y en la cama no sueñan, sólo duermen ... y en el living no hacen más que ver TV basura pues ni una biblioteca tienen.
- A ustedes les jode que tengamos la sensibilidad a flor de piel y que, como esponjas, absorvamos todo lo que sucede a nuestro alrededor. Por eso, si estamos enojados, vamos a gritar hasta ensordecerlos; si nos aburrimos, agotaremos la paciencia de la mismísima madre Teresa de Calcuta. En cambio, ustedes son egoístas y lo único que les interes es el dinero. ¿O acaso no se bancaron sin chistar una larga dictadura que confiscó todos sus derechos y sólo se rebelaron cuando Cavallo les tocó los ahorros?


























































4 comentarios:

  1. Muy bueno !!!
    RAUL SAMANIEGO

    ResponderEliminar
  2. Lo que quedó tras el paso de las PASO: falsos pronósticos de absolutismo ejecutivo, crispación de la Mesa de Enlace, "tirones de oreja" a la oposición y reaparición de de la Rúa


    Existe un discurso unificado de los medios concentrados que los integrantes de la oposición política hicieron propio: "si el oficialismo obtiene resultados similares a los de las elecciones primarias, controlará el poder legislativo". Norma Morandini (candidata a vicepresidenta por el Frente Amplio Popular), catalogó este hecho como "anti democrático", lo cual sería falso ya que ese panorama lo validaría el voto popular, pero para tranquilidad de Morandini eso es imposible con éstos resultados. Es verdad que el oficialismo sumaría legisladores...

    Léalo en http://lamierdaoficialista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!!!! Muy bueno!!!!
    El humor premium al que nos tiene acostumbrados este Blog...

    ResponderEliminar
  4. Y voscuantos años tenes? solo por preguntar..

    ResponderEliminar