lunes, 29 de agosto de 2011

¿COMO SE PREPARAN LOS GORILAS PARA LAS ELECCIONES DE OCTUBRE?

(El tamaño de la foto tiene relación con la cantidad de votos obtenidos) En una recorrida por los principales bunkers opositores, he recabado la siguiente información:
- EN LA UCR:
Mientras Cobos y Sanz intentan desplazar a Ricardito con el argumento que "para perder elecciones, somos mucho mejores que él", éste se recupera de una bronquitis: ya no tiene 38° grados de fiebre, pero sigue teniendo 38 puntos de desventaja.
De la Rúa, tras su regreso de España, donde pretendió cobrarles derecho de autor a los "indignados", por los cacerolazos que empleaban en la protesta, se solidarizó con Ricardito: "Si te llevás bien con "el colorado", dale pa' adelante y no le hagas caso a los detractores que quieren forzar una separación. También sobre mi persona, hace unos meses, hicieron correr la noticia de que me llevaba mal con Inés Pertiné y que, si no me divorciaba, era por mis fuertes creencias religiosas. Te digo la verdad: si hubiera querido, la Iglesia me concedía el divorcio. Mi cura confesor, me dijo: "Si bien ud juró permanecer con esta mujer hasta que la muerte los separe, podemos hacer una excepción teniendo en cuenta las características de los radicales. Esto es, que son proclives a irse antes de tiempo".
- EN LA COALICION CIVICA:
Lilita comprendió que es inadecuado pronosticar "apocalipsis" porque estos, al igual que un bumerang, se te pueden volver en tu contra, como le sucedió en las primarias.
En su entorno se comenta que la Carrió había caído en una profunda depresión. Por eso, su compañerito Adrián Pérez la llevó al Festival del Tango para que se divirtiera. Sin embargo, la estratagema no sirvió de nada: la gorda sigue encerrada en su pieza, con la única diferencia que ahora pone a todo volumen el tango "Cambalache" ... aquel que dice: "El mundo fue y será una porquería ya lo sé ... Pero este siglo XX es un despliegue de maldad insolente. Ya no hay quien lo niegue".
Considerando la grave situación, la pato Bullrich decidió intervenir. Así fue como le propuso a Lilita que acabada su carrera política, emprenda estudios en Meteorología. Esta es su idea:
"La meteorología está íntimamente vinculada con la política. Por ejemplo: a la Argentina le va bien porque recibe viento de popa, y a los del primer mundo, les va mal, porque tienen un huracán de proa. Por eso, el ministro de Economía toca la guitarra, canta, baila, tira buenas ondas y hasta hace feliz a Riquelme. En esta coyuntura "la ola está de fiesta" en Argentina. Pero en cualquier momento se da vuelta la taba y cambian la dirección de los vientos. Y dada esa situación, tus predicciones agoreras serán reconocidas. ¡Viste que por un exagerado machismo, todos los huracanes llevan nombre de mujer! Entonces, estaría bueno que si no pasás a la historia por tu militancia, al menos lo harías por tener tu propio huracán Lilita!
- EN EL SOCIALISMO:
El compañero Moyano grabó su conversación con Binner. Aquí transcribo los párrafos más salientes.
- Binner: "Ud tiene que alejarse de Cristina que se la pasa forreándolo y pasarse a nuestras filas"
- Moyano: "¿Le parece? Ud es un tipo muy contradictorio. Y sino como se explica que siendo de izquierda, lo haya apoyado la Sociedad Rural que es una entidad capitalista, explotadora y cómplice de la dictadura"
- Binner: "Ese agravio no se lo voy a permitir. Por empezar, la Rural nunca tuvo la "vaca atada" y, a pesar de producir leche, su intuición no es quedarse con todo "el queso". Además, estos empresarios jamás tuvieron complicidad con la represión. Como prueba de ello, quiero enfatizar que en el campo en esos "años de plomo" estaba prohibida la inseminación artificial ... porque era un atentado contra los derechos humanos de las vacas"
- Moyano: "¿Y que me dice del aval que Magnetto le dio a su candidatura, siendo el dueño de un multimedio mafioso y un apropiador?"
- Binner: "En absoluto comparto su idea. El socialismo siempre ha estado al lado de los desposeídos, indefensos y perseguidos de la sociedad. Y en esta pelea contra el gobierno, mi partido, como diría Tenembaum, se ha puesto del lado del más débil ... que es Clarín".
- En lo de Duhalde:
El bunker de Eduardito estaba cerrado, con todas las luces apagadas y un cartelito que indicaba: "Enseguida vuelvo". Seguramente se referiría a su próxima intentona electoral del 2015 porque para este año pocas chances le adjudican. Así que escasas novedades tengo sobre su persona y el Partido Federal. Sólo puedo agregar que Duhalde siempre fue un tipo muy cómodo y tozudo, al que le cuesta abandonar las situaciones de privilegio que ha obtenido. Como será que al nacer, entre que estaba satisfecho en el útero materno y que tenía una super cabezota, a la madre le tuvieron que poner puertas corredizas para que lo expulsara.








.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario