sábado, 26 de noviembre de 2011

¿CRISTINA SERA ACTRIZ DE POLKA?

Parece que Adrián Suar estuvo infiltrado en el teatro Maipo, cuando Cristina hizo un acto político, y quedó maravillado por las dotes actorales de la presi. Digo esto porque sino no se entienden sus declaraciones en TN:
"La Señora Presidenta, es una mujer muy polkiana. Es bonita y tiene una fibra dramática. Es re contra actriz. Le habla a la cámara y llega a la gente. En Pol-ka podría estar muy bien", sentenció
Al respecto, quiero decirte que, a pesar se ser un ex Pelito, "no te hagas los rulos", Chueco.
Te aclaro que es más fácil que un actorcito de cuarta, como el Midachi Del Zel, se convierta en un
político de primera línea, siempre y cuando sea en un partido de rejuntados, que una política de primera se transforme en una actriz de tus ficciones de cuarta.
Aprovecho la ocasión para comunicarle a "la Tota" que solo una mujer de verdad puede caminar en el barro de la confrontación social o gremial con tacos altos ... y vos no sos ni un hombre ni una mujer ni un travesti. Solo sos un "pobre" pelotudo ... de los que ni con un subsidio podemos ayudar a mejorar su condición.
Después de este exabrupto, y para que vean que no soy tan desconsiderado con los gorilas del multimedio, te quiero decir, "Chirolita de Magnetto", que si se te acaban las ideas para hacer programas por el 13, yo te puedo tirar algunas:
- Aprovechando que se habla tanto de tu patrón, y que canal 2 está dando "El pacto" donde se lo denigra, vos para reinvindicarlo podrías hacer actuar al mismísimo Magnetto. Eso sí, va a tener que hacer de Dios ... porque de allí para abajo todos los personajes para él son insignificantes.
-Con tu amigo, el periodista retrógrado Lucho Avilés, podrías filmar la historia de algún nazi autóctono. ¡Qué te parece la de Antonio Bussi ... que espero que haya pasado a peor vida! Tengo el título ideal para la novela: "Mi Lucho".
- Siempre es bienvenida una remake de la vida del Che Guevara pero vos deberías hacerla algo más light para que te la acepten los fachos del 13. El actor ideal para representarlo sería AmigaCHO.
- ¿Y qué tal una nueva versión de una de las películas más taquilleras de la historia? Ahora que conoció la paternidad, el simpático conductor del noticiero del 13 , Santos Biasatti, podría reeditar "La sonrisa de papa´".
- También sería buenísimo otro programa infantil, con menos sexo y violencia que ShowMatch, pero instigando al alcoholismo, cosa que aún falta en tu programación. ¿Te la imaginás a la Pato Bullrich haciendo de Bob Esponja?

------------------------------------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

  1. lo de suar es asqueroso, mandado por el jefe dijo todo lo que se le mando y zloto y tnbaum bien calladitos escucharon sin que se mueva una hoja, todos miserables.

    ResponderEliminar
  2. esta mu bueno la verdad,felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. dos gorilas en el medio de la jungla sin bananas salieron de la selva hacia el campo a buscar comestible"se encontraron con un pollo"un gorila llamado hector le pregunta al otro gorila llamado mauri,este pollo esta mudo y no cacarea xq no lo maTamos y lo cocinamos,comemos arroz con pollo,"el pollo levanta su cabeza y les dice xq no me hacen un pete y se comen un arroz con leche"ja,ja

    ResponderEliminar
  4. realmente , el chueco es tan nefasto como el mismo magnetto, asco dan!!! no se puede ser tan leca culo viejo!!!! y ojo con Cristina no.... vp

    ResponderEliminar
  5. Kikito, este post te salió muy bueno, te felicito, te inspiraste che!!!
    Y ahora sin rencores te digo: que lo banco a Kikito, seguiré leyendo tu blog porque es muy divertido!

    Cary

    ResponderEliminar