viernes, 4 de noviembre de 2011

GRAN HERMANO GORILA POR CANAL 13














Magnetto acaba de rescindir el contrato que tenía firmado con Durán Barba porque el “periodismo militante” descubrió que los consejos que el gurú de la publicidad le dio para que no le quiten Papel prensa y su monopolio mediático eran ilegales.

Por lo tanto, al quedar vacante el puesto de asesor me propuse para el cargo. Compartiré con ustedes las ideas que le hice llegar al magnate de los medios.

“Estimado, amigo. Ahora que empezó por Telefé una nueva versión de Gran Hermano, sería interesante que nuestro canal de aire compitiera con un Gran Hermano Gorila.

Si ud lo piensa bien, vería que así podemos “matar dos pájaros de un mismo tiro”:

- Conseguir más rating que el canal colega.

- Darle trabajo a los los soldados caídos en la batalla contra el cristinismo.

Paso a contarle algunas de mis ocurrencias:

1.- Así como en el Gran Hermano verdadero ponen al pavo Rial en la conducción, nosotros colocaríamos al frente al gangoso Bonelli. ¡No se ría! Si Cervantes era manco y escribía, si Beethoven era sordo y componía música, ¿por qué un gangoso no puede ser locutor?

Le aclaro que sus intervenciones serían muy jocosas. Por ejemplo: están participando del juego “completar la frase” y uno de los participantes interroga a Bonelli: “Perro que ladra …” “…No muerde”. “Al que madruga …” “…Dios lo ayuda”. “Ojo por ojo …” “…64”.

2.- Como colaborador inmediato no puede faltar Mike Amigorena. Este actor ya nos ha dado una gran prueba de lealtad al “bajarse” de la tira “El pacto” donde a ud se lo ridiculiza (y “bajarse” también, por ende, los pantalones como todos los que estamos a sus órdenes).

3.- En el rol de Solita Silveyra arengando a sus participantes con un “¡Adelante, mis valientes!”, pondríamos a Lilita con su grito de guerra “¡Adelante, mis valientes … con la resistencia al régimen!”.

El premio para el que llegue al final del programa sería ser consagrado como candidato de la oposición para el 2015. Entre los personajes contratados estarían: “el cabezón” y su esposa “Chiche”, “Ricardito”, “peluquín Binner”, “traidor Cobos”, “la saltimbanqui Pato Bullrich” …

Eso, sí. Las intervenciones de estos tipos deben ser guionadas pues ya han demostrado durante la campaña electoral su carencia de repertorio.

Imagínese, don Magnetto, que golazo serían escenas como éstas:

a) Chiche, garrote en mano, le comenta al “cabezón”: “¿Viste que Cristina aumentó su caudal electoral desde que enviudó?” “Sí, querida” “Bueno … se me ocurrió una manera para reflotar al peronismo federal”.

b) Sesión espiritista a la que asiste Ricardito para comunicarse con su padre. Aparece el fantasma de don Raúl y le dice: “Hijo mío, la pifiaste fiero. Usar mi ropa no iba a hacer que te transformes en un líder como yo. Yo te dejé mi herencia económica, pero los votos te los tenías que ganar solito. La UCR siempre formó parte de la corriente nacional y popular; nunca se alió con fachos. Una cosa es ser un potente orador y otra, muy distinta, gritar como un zángano como vos”

c) Se da un empate entre Binner y Cobos para ser expulsados de la casa. El mendocino pregunta: “¿Debo votar por mí o en mi contra?”

Como el real Gran Hermano, nos financiaremos con los llamados telefónicos y los mensajes de texto enviados al “Mande parásito al 2015”.¿Y quién será el encargado de recibir las comunicaciones? No será ni Susana Giménez, ni Gerardo Sofovich … sino el mismísimo Mauri que cuenta con una vasta experiencia en el control de los teléfonos gracias a las enseñanzas de Ciro James.

Tengo muchas más ideas para ofrecerle, compañero Magnetto. Espero su convocatoria.

Atentamente, Kikito”

-----------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Buenisimo, seguro tendría más rating que el verdadero GH, jajajaj : Con mucha onda. David Martínez

    ResponderEliminar
  2. Que bueno compañero, seguimos husmeando el blog. Agrupación Cristina.

    ResponderEliminar