sábado, 24 de diciembre de 2011

LA CANASTA NAVIDEÑA DE MAURICIO



Para que los detractores no anden diciendo que el PRO no tiene sensibilidad social, Durán Barba le aconsejó a don Mauri que, sin gastar mucho dinero, ayude a los más necesitados de la ciudad. Su idea es regalar una "canasta navideña" conteniendo los
siguientes productos:
-Un envase descartable de 350 cm3 de sidra. El principal motivo del reducido tamaño de las botellas es para evitar el exagerado consumo de alcohol y, por ende, los accidentes de tránsito. Si bien alguien podría argumentar que los sujetos que van a recibir estos obsequios apenas si tienen plata para el bondi, se les puede responder: "¿Acaso uds no conducen los changuitos con los que salen a cirujear?".
- Un pan Felipe y un cuarto de azúcar. El beneficiario deberá ubicar el pan sobre una mesa y espolvorearlo con el azúcar en la cantidad necesaria para endulzarlo. De esta manera, sus invitados a la mesa de nochebuena no sólo podrán disfrutar de un pan dulce casero sino que ud será felicitada por sus dotes de cheff.
- Un paquete mediano de maní con chocolate. Esta rica golosina no solamente cumplirá la función de satisfacer el paladar de los comensales sino que, además, va a reforzar la altruista noción de que se debe compartir. Ud se preguntará como se logra esta comunión. Se lo explico de forma sencila: en primer lugar, las personas que carezcan de dentadura le pasarán la lengua al chocolate y, luego, los que tengas sus dientes en perfecto estado, morderán y se tragarán el maní.
- Un envase de aerosol, similar al que emplean los árbitros en los partidos de fútbol para delimitar la distancia donde se debe ubicar la barrera ante un tiro libre. Pero, en este caso, la duración del líquido será algo mayor, 24 hs por lo menos.
Está ideado para que ud lo emplee para dibujar el arbolito en algunas de las paredes de su living. Como se trata de un material que se evapora solo, al terminar la fiesta su pared lucirá como antes de ser embadurnada. De este modo,gracias a la iniciativa del gobierno, ud aprenderá a dibujar y, quien le dice, hasta puede hacerse de un nuevo oficio bien remunerado.
- Un poster de Florencia de la V de cuerpo entero. Con esta imagen ud se ahorrará las bolas de colores para el arbolito pues ya sabemos que tanto Florencia como el arbolito tienen "las bolas" de adorno.
Lo ideal es que ud pegue el retrato de la diva encima del dibujo del arbolito hecho con el aerosol.
Con este regalito nos sumamos al INADI que fomenta la integración con todos los descarriados minoritarios que han optado por otras orientaciones sexuales alejadas de las ùnicas reconocidas y tradicionales: macho y hembra.
- Para que vean que el gobierno considera que "no sólo de pan vive el hombre", también la caja "amarilla-PRO" contendrá elementos de pirotecnia. Eso sí, serán usados y rejuntados de la ùltima campaña electoral. Nosotros pensamos que, sacando a los miserables intrusos latinoamericanos, nada debe tirarse a la basura ya que todo
se puede reciclar. Y en el caso de los fuegos de artificio también estamos pensando en la seguridad de nuestros conciudadanos que, aunque sean pobres, también tienen derecho de estar sanitos .... sobre todo para no contagiarnos.
Con esta pirotecnia inutilizable, ud podrá sumarse a los festejos de Navidad y fin de año con riesgo 0 para su integridad física. ¡Los médicos del SAME y del hospital de Quemados, agradecidos!
Y el pueblo de la ciudad seguirá estando contigo.
¡Viva Mauricio! ¡Y hasta la victoria de la oligarquìa, carajo!

-------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Desopilante. Creo que deben haber pensado en algo así pero después se arrepintieron porque el cinismo no da para tanto. Abrazo y que lo pases bien esta noche

    ResponderEliminar