jueves, 2 de febrero de 2012

MACRI: "¡NO A LA REPRODUCCION DE LOS NEGROS PERONISTAS!"


Estaba claro que Mauricio se iba a oponer a la fertlización asistida ya que a él le encanta ... y lo voy a decir en "español" para no herir suceptibilidades, "jodernos", para no decirlo en lunfardo: "meternos la pija en el culo".
Además, como Macri piensa que en el 2015 va a ser presidente ..ja ..ja, perdón, desde ahora está haciendo un recorte en "los gastos sociales". Su idea es la siguiente: como no quiere mantener vagos a través del subsidio por hijo, recurre a cualquier artilugio para que los "negritos" no se sigan reproduciendo. Y uno de estos métodos es prohibir que las obras sociales cubran los gastos de aquellos padres que, por métodos naturales, no pueden tener descendencia y recurren a la medicina.
Por otra parte, el ministro de seguridad de la ciudad, don Guillermo Montenegro, apoyando a su jefe, declaró por TN:
- "La negativa a implementar la fertilización asistida en el ámbito de la capital, entre otras cosas, se debe a una cuestión de seguridad. Piensen que en caso de un incendio en alguna maternidad, los bebés concebidos de esta forma son altamente inflamables ...están hechos de "paja".
El encargado de los espacios públicos, don Diego Santilli, también se pronunció al respecto:
- "El sector que yo represento también está de acuerdo con el veto de Mauricio. Está clao que todos los nacidos en una probeta de vidrio, debido al complejo de Edipo, de grande serán botelleros. ¡Y bastante quilombo ya tenemos con los manteros, los trapitos, los sin techo, los piqueteros ...para agregar otra lacra social que se apodere de nuestras calles!".
Sin embargo, no quiero que se lleven una mala imagen del PRO pensando que son unos retrógrados que están en contra de la evolución de la ciencia. Por eso, les voy a comentar que en el ministerio de Tecnología de la CABA se está trabajando en un proyecto ultrasecreto denominado "la clonación de las rubias taradas".
El propósito de este ambicioso plan es aumentar el caudal de votantes macristas para la próxima elección nacional. La máquina reproductora funciona de la siguiente forma:
En un extremo se la ubica a cualquier mujer descerebrada simpatizante del PRO, por ejemplo, Susana Giménez y, accionando un sofisticado comando, al instante y como por arte de magia, tenemos 4 o 5 susanitas más.
La máquina aún está en estudio pues resulta demasiado onerosa. No me refiero a los gastos emergentes de hacer cada reproducciín, sino a lo que cuesta después mantener a todas esas inútiles clonada que, como el original, están acostumbradas a una vida de lujos y placeres.
Intentando abaratar costos, asistentes sociales del gobierno de la ciudad, recibidas en la universidad de Palermo ...a cuyas clases asistieron solo cuando no se inundaba la zona, hicieron un estudio de mercado en las villas porteñas, pero sin éxito. Ninguna de las mujeres localizadas allí se adaptaba a los cánones requeridos. A esta conclusión arribaron las profesionales:
- "La que no es morocha, es gorda, o le faltan los dientes, o son patas sucias, olorosas o patoteras. ¡No hay caso! Lo bueno es caro y a lo caro hay que pagarlo..."

2 comentarios:

  1. sabias que con tanto trabajo macri se cansò y aunque la ciudad este mas despelotada que nunca el se va de vacaciones ?? volvera al prostibulo?? AH NO SE LO CERRARON NO?

    ResponderEliminar
  2. Estoy a favor de la decisión de Macri: que las personas paguen de su bolsillo la fertilización, si no la pueden pagar tampoco pueden mantener a un chico, así de simple.

    Estoy cansado de los peronistas que ven en la reproducción ilimitada de la indigencia la perpetuación del régimen político populista.

    ResponderEliminar