lunes, 30 de enero de 2012

MAURI YA NO HABLA CON EL CACHO Y LA MARIA. AHORA SE COPO CON EL BETO (con V corta).


Aunque los analistas políticos sostienen que la negativa de Macri a aceptar las leyes que salen de la Legislatura porteña no le causan ningún daño en su imagen, a mí me parece que don Mauri debería encarar de distinta manera su gestión. Creo que sería mucho más PRO (elegante y efectivo) si en vez de oponerse a todo PROpone las leyes con las que a él le gustaría manejarse y listo.
Les doy algunos ejemplos:
- Antes que prohibir la construcción de viviendas sociales, sería mejor que contrates camiones recolectores de residuos para acarrear a todos "los sin techo" hacia la provincia de Buenos Aires. ...y si los mandás compactados, mejor ...así ocupan menos espacio. ¿O acaso Scioli no te manda a sus "cabecitas negras" enfermos a atenderse en tus hospitales?
- En vez de negarte a a la instalación de semáforos para ciegos, ¡que tal una ley por la cual los no videntes, por razones obvias, no paguen la multa por cruzar el semáforo en rojo! Ya sé: vos me dirás que con esta excepción vas a recaudar menos guita. Pero no seas tan pesimista, Mauricio. Pensá que hay grandes posibilidades que los colectivos los hagan mierda a los cieguitos cuando intenten cruzar a tientas las bocacalles. ¡Así nos libraríamos de esta gentuza que con sus descoloridos bastones y sus perros de morondanga entorpecen la libre circulación por las callles de nuestra querida ciudad para pocos!
- En lugar de negarte a atender a los chicos con síndrome de Down, podrías sacar un decreto que diga más o menos así: "Los argentinos porteños somos derechos (y de derecha) y humanos". Si tenés alguna incapacidad física significa que ya no podés estar "derecho". Por ende, si no sos derecho no sos humano. Y si no sos humano ya no estás bajo mi responsabilidad. Andá a que se encargue de tu caso "la liga protectora de animales".
- ¿Qué sentido tiene ir de frente a boicotear la jubilación para los músicos? Ay, Mauri ...¡que poca creatividad! Oíme bien: sacá otro decreto, del tipo: "Para evitar los ruidos molestos que salen de los desafinados instrumentos de los músicos veteranos, he decidido mandarlos "con la música a otra parte"". Y zás! ¡A éstos también los envias a la provincia de Buenos Aires. Total, Scioli enseguida les arma un festival y les da laburo ....!
- Me enteré que te negás a colaborar con la búsqueda de los chicos desaparecidos durante la dictadura. ¡Bravo! Pero sin medias tintas, Mauri. A tu electorado le encantaría verte en TN luciendo un lindo uniforme de milico, con los bigotes pintados con corcho quemado y con el fondo de una marcha militar ...diciendo al estilo videlista. "¡Los desaparecidos están y no están ...aquí, allá, no se sabe ...! ¡Es una entelequia!".
¡Qué no te tiemble el puso, Mauricio, para seguir dándole duro a esos vagos que quieren vivir de tu plata! Porque el dinero de la ciudad es tuyo, ¿sabías? Yo también vivo en esta ciudad y se que el 50% de la población piensa como vos. Eso sí, dejame el otro 50% para mí. ¿Te comenté que en el 2015 le voy a hacer frente con mi Partido Kikista a tu delfín Rodríguez Larreta por el contol de la CABA?
Bueno, si no lo sabías, ahora te estás enterando. Y te cuento otra: vos no la vas a tener tan fácil en tu camino a la Rosada. ¿Sabías que Cristina va por la re-relección?
-------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. En 2015 cuando el tilingo compruebe que no puede ganar, sea con Cristina ó otro candidato del FPV, irá nuevamente por CABA.-

    ResponderEliminar
  2. muy bueno lo tuyo che!! me encanta tu blog!

    ResponderEliminar