
Espero que no se enojen conmigo pero les confieso que tuve una reunión secreta con Massa. Aquí van algunos párrafos de esa charla:
MASSA: Kikito quería hablar con vos para proponerte que te sumes a mi espacio político, el Frente Renovador ...
KIKITO: Hum ...! ¿No te parece que con ese nombre estamos empezando mal? Decime: ¿qué tienen de renovadores Felipe Solá, Alberto Fernandez, Chiche Duhalde, Aldo Rico y los intendentes del conurbano que se juntaron con vos?
MASSA: No seas irónico, nene. Yo estoy aglutinando a todas aquellas personas conocidas y que cuentan con cierto caudal de votos. Por eso te estoy invitando a vos también al ver que 100 mil personas te siguen en tu grupo de humor.
KIKITO: ¿Ah, si? ¿Entonces pretendes que yo sea un traidor como vos que se aprovechó de su paso por el ANSES para lograr cierto reconocimiento, gracias a las políticas de Néstor con respecto a los jubilados, para después dar un portazo y cortarse solo?
MASSA: Pará, pibe. ¡Hablás como si fueras el hijo de Orlando Barone! La verdad es que me fui del gobierno porque le propuse a la presi que en el 2015 me acompañe en una fórmula presidencial y ella se negó ...
KIKITO: ¿No me digas? Lo que decís me recuerda a Hiroshima y Nagasaki ...
MASSA: ¡Viste! ¡Hubiera sido una bomba la fórmula MASSA-CRIST!
KIKITO: No ...hubiese sido una verdadera MASACRI
MASSA: Mirá ...me estoy cansando de tus boludeces. No me descalifiqués más porque por mucho menos de lo que vos me dijiste, cagué a trompadas a mi hijo varias veces ....
KIKITO: Lo sé ... soy compañero de la escuela de él. Me contó que te tiene tanto miedo que cuando apenas lo retás ... los moretones le empiezan a salir solos ...
MASSA: Bueno, bueno ...te sigo explicando. Magnetto le soltó la mano a Macri y ahora apuesta todas sus fichas en mi...
KIKITO: Y claro... "el ronco" al final entendió que a los peronistas no nos puede doblegar con 5 tapas del Clarín, como hizo con los radicales. Ahora te apoya a vos porque, junto a "tus renovadores", simulan ser peronistas y van a terminar haciendo lo que él les mande. Pero a mí no me engañan: ¡vos y todos los miembros de tu frente son unos gorilas de mierda!
MASSA: ¡Y dale con los insultos! ¡Si hay algo que no soporto son las puteadas .. pedazo de hijo de mil putas!
KIKITO: ¡Calmate, Massita! Mirá que a está conversación alguien la puede estar grabando y tu imagen de tipo tolerante y comprensivo que está instalando la corpo se va a ir al mismísimo carajo ...
MASSA: ¡Tenés razón! Decime, entonces ... ¿te venís conmigo al Frente Renovador?
KIKITO: ¡Puta madre, no entendés nada! Sos insistidor al pedo como testigo de Jehová en casa donde no funciona el timbre ... y casi tanto como el tipo del chiste. Resulta que un hombre viaja en tren al lado de una esbelta señorita. Intenta entablar un diálogo con preguntas del tipo: "¿querés un caramelo? o "te presto mi diario para que lo leas?", recibiendo siempre como respuesta un NO rotundo y tajante. Como el señor ya se tenía que bajar, y no tenía más tiempo para indirectas, sin reconocer que no le iban a dar bola, le dice a la chica a "boca de jarro": "¿y de coger ni hablar,no?"
MASSA: ¡Que humor pedorro que tenés! No entiendo como le puede gustar a la gente. Pero, en fin. ¿Te diste cuenta o no que en esta carrera presidencial nosotros corremos con "el caballo del comisario"?"
KIKITO: Ya que hablaste de caballos, voy a responder a tu propuesta con una fábula sobre equinos. Se cuenta que un caballo salvaje estaba resentido con un jabalí que lo molestaba y no se animaba a pelearlo mano a mano, porque el jabalí tenía unos colmillos muy grandes y peligrosos. Por lo tanto, fue a visitar al carnicero del pueblo y le propuso el siguiente trato: # "Le propongo un arreglo ... lo llevo hasta adonde vive el jabalí que me tiene repodrido, usted lo mata y después vende su carne en el local ..." El carnicero aceptó la propuesta: ensilló al caballo salvaje, poniéndole la sincha, la montura, las riendas, el freno y los estribos, y después se montó arriba y los dos fueron a buscar al jabalí a su cueva. Y al final se dieron el gusto de verlo muerto. # "Muy bien -dicen que le dijo el caballo al campesino-; ahora que nos libramos del enemigo, bájese de arriba mío y déjeme ser otra vez libre ..." # "¿Qué yo te deje libre, decís? ¡No seas caballo! ¡Ahora vos tenés la montura bien puesta, y te la vas a aguantar aunque no quieras!" ¿Entendiste la moraleja? Por pactar con un tramposo, no solo no vas a ganar nada sino que, para peor, una vez que te pongan la montura encima nunca más vas a ser libre.
Si te gusta el humor de Kikito, hacete miembro de su blog, enviale una solicitud de amistad a cualquiera de sus cuentas o agregate a su grupo KIKITO EN LA RADIO CON SU HUMOR K
Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario