martes, 18 de marzo de 2014

CON MASSA VUELVE LA MANO DURA

Aprovechándose de la inseguridad, que es uno de los temas que más le preocupa al electorado, Massita se la pasa recorriendo los estudios de TV explicando que se opone a las modificaciones al Código Civil porque, supuestamente, sería más benévolo que el actual con los delincuentes. Así que, apoyando al ex-compañero, principalmente porque yo también fui victima de la inseguridad ya que en el cole me afanaron la manzana que le iba a obsequiar a la seño, me sumo a sus propuestas. Por lo tanto, siguiendo la letra de nuestra marcha peronista, que en uno de los fragmentos dice " ..a la gran MASSA del pueblo combatiendo al capital ...", le dejo aquí al intendente tigrense una serie de ideas para que las aplique en el ámbito estudiantil, que en donde yo me desenvuelvo. # En defensa de nuestro periodista estrella, al alumno que se haga LA RATA se le aplicarán 150 latigazos en la espalda. # Está terminantemente prohibido copiarse en los exámenes. Primero, porque es inmoral. Segundo, porque los únicos que pueden recurrir a los MACHETES para cagar a palos a los indecentes es la autoridad legítimamente constituida. # Para evitar agresiones entre el alumnado se dejará de hacer sonar el timbre para ir al recreo. Los imberbes están tan violentos que empiezan a las piñas creyendo que se trata del comienzo del primer round. # Cada alumno debe encargarse de cuidar bien sus cosas. Para eso, se recomienda etiquetar cada útil con el nombre y apellido del propietario. De esta manera, se evitarán los casos de robos y/o hurtos que pueden conllevar a situaciones violentas. Aquí recuerdo el caso de mi tío que cago a trompadas a mi prima cuando se enteró que ésta había perdido la REGLA. # No se permitirá, bajo ningún concepto, hablar de política en clase y, menos aun, cuando se denigre a algún expresidente. Por ejemplo: en Geografía, se acepta que el río más largo es el Nilo o en más ancho el Río de la Plata. Pero no se podrá decir que el que más chorros tenía era el RIO JANO. # Los alumnos inquietos y revoltosos serán sujetados con cinturones de seguridad a sus pupitres y, si hace falta, amordazados. En caso de reincidencia en su mal comportamiento, pasarán una temporadita en la Dirección. Allí deberán observar el cuadro de Videla, que Néstor Kirchner descolgó de la Casa Militar, y que Massa se lo quedó como recuerdo de las buenas épocas. ¡Veremos, entonces, si estos pibes kilomberos se bancan la mirada llena de odio del genocida! Seguro que del cagazo van a terminar confesando hasta los delitos que no cometieron. Les va a suceder como en la anécdota que Videla cuenta en su célebre autobiografía denominada "Mi lucha".... y que aquí transcribo: - "En una reunión de los altos mandos, desapareció mi billetera. Ordené a mi guardia de seguridad que interrogue a las personas más cercanas para descubrir al responsable del hurto. A la hora, me doy cuenta que había dejado la billetera en mi sobretodo, así que les pedí que suspendan la búsqueda. Uno de mis más fieles colaboradores me contestó: "¿Está seguro, mi general? Mire que ya 30 personas confesaron ser los autores del ilícito ..." Sin embargo, retornando al caso de mi escuela, debo reconocer que no todos mis compañeros son ladrones. Está el caso de Ramón, al que apodamos "lancha de contrabando" porque tiene pocas luces. En cierta ocasión, en la clase de Matemáticas, la maestra le preguntó: "Si en un bolsillo tenés $ 500 y en el otro, $ 20. ¿Qué tenés?" "El guardapolvo de otro, señorita". Para finalizar con la nota, aclaro que para que todas mis recomendaciones referentes a la seguridad lleguen a buen puerto, será necesario colocar cámaras de seguridad en las aulas, en los pasillos, en el patio ...y hasta en el baño. No debemos permitir que nos CAGUE ningún pibe chorro. .... Si te gusta el humor K de KIKITO, hacete miembro de su blog, enviale una solicitud de amistad a cualquiera de sus cuentas o agregate al grupo KIKITO EN LA RADIO CON SU HUMOR K Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario