sábado, 1 de marzo de 2014

CRISTINA INAUGURA LAS SESIONES ORDINARIAS ,,,,

Para ubicarme en las primeras filas con el objetivo de observar a Cristina inaugurar el período de sesiones de este año, decidí pernoctar dentro del edificio del Congreso. A la mañana siguiente, me desperté más malhumorado que de costumbre. Pensé que sería por las malas ondas que dejan allí los diputados y senadores gorilas.. Pero, inmediatamente, mi sensación de descontento se transformó en incredulidad. Al mirarme al espejo descubrí que un tono verdoso recubría mi piel, desde la cabeza a los pies. ¿Me estaría transformando, de la bronca por haber aspirado los malos efluvios, en el increíble Hulk? Al no poder creer lo que me estaba sucediendo, decidí fijarme en mi DNI para confirmar mi identidad. Si bien el documento estaba a nombre de Kikito, la foto parecía la del hijo del monstruo verde. Para reponerme del susto, busqué una silla para descansar. La única que había en el recinto era de ruedas. ¡Ni en pedo iba a tomar contacto con el trasero de la Michetti! O, lo que sería peor, sería mi propia silla de ruedas pues también sería un discapacitado. Entonces me pongo a reflexionar tratando de no perder la cordura, como Florencia de la V haciendo pis en un árbol, y con un sentido del humor levemente inferior al del conde Drácula ¡Esto es imposible! ¡Debe tratarse de una pesadilla! En esos momentos, me suena el celular. Es mi hermano el que me llama. Le cuento mi desventura. Y, para mi sorpresa, recibo esta respuesta de su parte: - "Ya te dije que desde que fallecieron papá y mamá estás exagerando con esas porquerías que tomás..." Ahora parece que, encima de verde y paralítico, también soy huérfano y drogadicto. ¡Por Dios! ¿Cómo han sido posibles tantas mutaciones juntas? Para tomar aire fresco y para que se me aclaren las ideas, me asomo a la ventana. Allí observo que están por ingresar al Congreso a tomar juramento, personajes tales como: Gerardo Romano, Hermes Binner, Lilita Carrió, Felipe Solá. de Narváez ...etc etc ...etc ...Y ya no resistí más ... el alma se me fue al piso. No pude entender que todo haya cambiado en mi vida para mal y lo único inmutable sean los malos políticos. Finalmente, mi cuerpo siguió el camino de mi alma y se arrojó al vacío desde la ventana. ¡Por suerte cayó sobre mi cama y del golpe me desperté sobresaltado! Lo primero que veo es a mi madre que me zamarrea mientras me dice: "Despertate, Kikito. Está hablando la presidenta por TV !!!" Si te agrada el humor K de KIKITO hacete miembro de su blog, enviale una solicitud de amistad o agregate al grupo KIKITO EN LA RADIO CON SU HUMOR K Gracias ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario