sábado, 6 de agosto de 2011

CUENTO VERDE: MACRI Y LA CONCHA DE LA LORA

Como Macri pasa con su comitiva todos los días por la puerta de la casa de la María, ella, cansada de que la hagan pasar por macrista, le enseñó a decir una linda frase a su loro Pepe: "¡Que se muera Macri!".
A la semana, el jefe de gobierno, cansado de ser insultado, se bajó de su limousine y le volvió a tocar el timbre a la María. La mujer, asustada, se escondió debajo de la cama, y salió su hijo, el Cacho, a atenderlo:
- "Escuchame, pelotudo. O hacés callar a ese bicho o mis muchachos te lo hacen boleta" -le dijo Mauricio con el vocabulario que emplea cuando no lo enfocan las cámaras.
- "Quédese, tranquilo, don Mauri. Yo mismo me encargaré de cortarle la lengua para que no hable más pavadas" -respondió el Cacho.
Pero, lejos de tomar la determinación prometida por su hijo, la María se dirigió hacia la Iglesia para pedirle consejos al cura Clemente (así apodado porque es uno de los pocos que no mete la mano en la lata). Este le propuso un trato: intercambiarse los loros por un tiempo. Y así fue como la María se fue para su casa con la lorita de la parroquia y dejó a Pepe al cuidado del cura.
Clemente mete a Pepe dentro de un gran jaulón. Allí se encuentra con dos recatadas loritas, una leyendo la Biblia y la otra rezando el rosario. Picarón, Pepe se presenta: "Soy un preso político que vengo a pasar una temporadita con ustedes. Quedense tranquilas, chicas ... como veo que son muy religiosas pues hasta hablan con Dios ni les voy a hablar de coger" "¡Cómo que no! ¡Vos sos el milagro que le estábamos pidiendo hace años! Vení para acá, papito ..."
Al día siguiente, Mauricio pasa nuevamente por enfrente de la casa de la María y, socarrón, le comenta al que cree que es el loro Pepe: "Decí ahora que se muera Macri ...". Y la lorita comenta:
"¡Dios lo oiga!".

10 comentarios:

  1. Es muy bueno!
    Demasiado fino para mi gusto. . . yo vine engañado porque lei que era muy verde y mal interprete la frase. Luego de saber que hay tantos loros comprendi el color del cuentito. . . jajaja
    Saludos y Felicitaciones.
    PD: hasta mi madre se rió al leer esto, a pesar que le gusta el "mauri" (pobre de ella)

    ResponderEliminar
  2. jua jua juaneteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! Bravo

    ResponderEliminar
  3. Genio !!! Siempre sos así ¿o te das con algo para inspirarte?

    ResponderEliminar
  4. La verdad q entré para putearte de tanto q rompías las bolas promocionando la nota. Pero al leerla a la fuerza, cambié de idea. Como será que ahora soy tu seguidor

    Luis Juarez

    ResponderEliminar
  5. Hola mi Gente:! Soy "el Leon" y quieo felicitarlos por este hermoso Blog e incentiverlos para que sigan adelante, ya nos sumamos como seguidores del mismo y de paso los invito para que visite, vean y se sumen como seguidores de LATIN Diario Digital en: http://www.latindiariodigital.blogspot.com y de paso tambien visiten: http://www.frenteparalavictoriasantiago.blogspot.com Gracias.! Un abrazo.!

    ResponderEliminar
  6. Cristina en Las Flores



    La ciudad se encontraba extraña desde la mañana, algo había en el aire, el día había sido ventoso desde temprano, la gente no hablaba de otra cosa, todos comentaban sobre el tema. No era para menos, la más alta mandataria de la Nación visitaría la ciudad, y el hacho conmocionaba a todos, más aún tratándose de una líder sanguínea...

    Léalo en : http://lamierdaoficialista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, gracioso como siempre... Igual los seguidores de Kikito estamos a la espera de chistes sobre las presidenciales, colaboro:

    Mucha gente iba a votar a Proyecto Sur en las primarias abiertas pero cuando escucharon la voz de Alcira Argumedo, dijeron "No, PASO"

    Profundicemos esta unión k: kikitodulce www.lamierdaoficialista.blogspot.com, www.visto-desde-el-sur.blogspot.com (mio) y www.ciberk.blogspot.com (ahí tengo 2 notas)

    Vamos el domingo eh!

    ResponderEliminar
  8. GENIOOOOOOOOOOOO :)
    me encantoo te felicitoo

    ResponderEliminar