martes, 16 de agosto de 2011

PAREN LAS ELECCIONES QUE ME QUIERO BAJAR !!!


Tras las pésimas actuaciones en las primarias, tanto Alfonsín como Duhalde y la Carrió, pretenden que Cristina ya mismo sea consagrada presidenta de todos los argentinos para el próximo período constitucional 2011-2015 ... y se anulen los comicios pautados para octubre.
Envidiando lo hecho por Mauri y Pino, que previendo el aluvión de votos cristinistas, se bajaron de la presidencial, los opositores citados están buscando estrategias para no repetir el reciente papelón en las urnas.
Veamos a continuación que se les ocurrió para la ocasión:
- Alfonsín: piensa declarar en algún programa periodístico de TN:
"Anoche mi padre durante un sueño me retó porque, al haberme volcado tanto a la derecha, aliándome con Fraga y de Narváez, se iba a terminar rompiendo el derechómeto ... cosa que ni Franco ni Hitler lograron. Según papi, y sus ángeles asesores, el radicalismo siempre fue una corriente nacional y popular y, por lo tanto, deberíamos apoyar al kichnerismo. Por supuesto que para mí esta revelación, viniendo del cielo, es palabra santa".
La segunda parte del plan consiste en que Ricardito les sugiera a sus correligionarios que voten por Cristina. Una vez que ésta haya cosechado un altísimo porcentaje de votos en octubre, podría atribuirse parte de ese caudal. Y así "candidato que huye sirve para otra elección".
- Duhalde: va a explicar por radio Mitre:
"Debido a la crisis financiera que afecta a los EE UU, el FMI ha solicitado mi colaboración para resolverles el despelote. Conocedores de mi excepcional desempeño durante el quilombo del 2001 en nuestro país, creen que no me resultará difícil sacarlos del default.
Esperando que mi receta mágica "el que depósito U$S recibirá U$S", cause el mismo efecto positivo que en la Argentina, o sea que, a pesar de los cacerolazos, les encajemos pesos a los acreedores y asunto solucionado.
Siempre es preferible bancarse unos buenos cacerolazos que un Banco se quiebre como una mala cacerola".
- La Carrió: su psiquiatra le aconsejó que finja un brote esquizofrénico para quedar marginada de las elecciones. Este plan podría resultar efectivo sino fuera porque Lilita con anterioridad pareciera haberlo utilizado. De otra manera, no se explica que haya dicho "la gente por la calle los quiere matar" refiriéndose a los K ...que acaban de alzarse con el 50% de los sufragios. ¿O habrá querido decir que los quiere matar a besos?
Sin embargo, no contaban con la astucia del bonzo y kamikaze Adrián Pérez que, como lo demostró el domingo, es capaz de hasta quemarse por su jefa. Si pudo dar la cara para justificar el debacle de la Coalición Cívica, poco le costará declarar que la Carrió va a pasar una temporadita en el Moyano y no participará en los comicios de octubre.
Podría argumentar que el factor desencadenante de su alienación mental es un delirio místico-religioso causado por el stress de la política. Tras lo cual, leerá un documento póstumo escrito y firmado por Lilita:
"Conciudadanos: Llegó el Apocalipsis tan temido y sus señales son inconfundibles:
1) Se desmorona nuestro amado y nunca bien ponderado primer mundo.
2) El dictador Fidel Castro sigue cumpliendo años. Ni la CIA ni la naturaleza puede acabar con su vida.
3) Se pensaba que el cáncer mataría al tirano Chávez, pero en "la Sodoma y Gomorra" de estos tiempos, Cuba, halló una cura milagrosa.
4) El endemoniado kirchnerismo conjuró las almas de los argentinos y se eterniza en el poder.
Y, lo que es peor, a mí ya nadie me da pelota. Parece que por haber abusado de pronosticar el Apocalipsis, finalmente éste también recayó sobre nuestro partido.
No quiero ser pesimista, pero les dejo tres consejos finales para enfrentar el hecatombe:
- La tierra es redonda así que por más que corran no van a llegar a ningún lado.
- No busquen ningún refugio subterráneo. El meteorito lo hará por ustedes.
- Y ni se les ocurra coger porque se acaba el mundo. Dios los va a castigar negándoles la entrada al Reino de los Cielos.

























































5 comentarios:

  1. jajaaj!!!! No lo pueden creer!!!! Somos la mitad más uno!!! Aguante el blog de Kikito!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo compañero muy buena la entrada.
    Que la necedad de estos "dirigentes" sea el transporte al patíbulo de los políticos cipayos y QUE EL PUEBLO SEPA VOTAR.

    ResponderEliminar
  3. ojo q el electorado es muy voluble!
    pero no boluuudo!! buajaa

    saludos kikito

    ResponderEliminar
  4. ¿Los comentarios deben ser autorizados y con "verificación" de palabra?
    ----------------
    Para que no me jodan los predicadores callejeros ni los vendedores ambulantes, en casa anulé el timbre, descolgué el teléfono, puse rejas altas y en el jardín hay dos doberman y un Rottweiler.

    ¡No entiendo las razónes por las que mis amigos han dejado de visitarme!
    Ja.

    ResponderEliminar
  5. Uff, tenes un exceso de Cabito...

    ResponderEliminar