martes, 1 de noviembre de 2011

¡ ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO!














En estos días se está discutiendo en el Congreso una ley para despenalizar el aborto. Ateniéndome a ciertos gorilas que nos rodean, me he puesto a favor de su aplicación.
Ultimamente me he enterado que mi familia también está de acuerdo con que el aborto sea legal. Parece que a mí me concibieron por equivocación: mamá en vez de tomarse la píldora, tomó sucarina. Por eso, modestamente, soy un chico tan dulce. Después, cuando cumplí 2 años, y empecé a hacer quilombo, reapareció en mis padres el interés por abortarme ... pero ya era demasiado tarde.
Con mi hermanita menor mis padres tampoco tuvieron suerte. Con ella no se equivocaron de píldora. Sucedió otra cosa: en cada ecografía que le hicieron, Lucila aparecía sonriente. Al nacer se supo el porque: salió de la panza de mami con la pildora anticonceptiva en la mano.
Basándome en estas experiencias familiares, considero que deberían promocionarse más los métodos anticonceptivos y la educación sexual para no llegar al extremo de tener que abortar.
Pude averiguar que hay tres o cuatro métodos para el control de la natalidad. A saber:
- LA PILDORA: hay chicos de mi edad que desconocen de que se trata. Por ejemplo, cuando le expliqué a mi novia Magalí que se usa para evitar que venga la cigueña, me preguntó si había que arrojársela con una gomera. Pobre, ¡qué ingenua! Aparte, ella tiene tantos hermanitos que dice que la cigueña no va a su casa sino que directamente vive allí.
- EL ESPIRAL: es un aparatito que las mujeres se colocan en los genitales para evitar la fecundación. Vendría a ser una especie de Hugo Gatti que rechaza las pelotas para que no se introduzcan en su arco. Hay que tener cuidado porque si falla se produce una "espiral" inflacionaria .... y ¡ojo! no lo profetiza ni Pratt Gay ni Redrado, sino yo.
- EL PROFILACTICO: es eficaz siempre y cuando no está pinchado. Por eso es conveniente, revisarlo antes de usar. Sino les puede pasar como a un amigo mío. Resulta que viajaba en el tren acompañado por una docena de chicos. Una vieja curiosa le pregunta si son sus hijos. Ante la negativa, la mujer insiste: "¿Ud es maestro y ellos son sus alumnos?" "No, señora. Yo soy fabricante de forros ... y estos son los reclamos".
- LA CARA Y EL ASPECTO FISICO: es un método totalmente natural y seguro 100 x 100. Lo han aplicado con éxito tanto Lilita como la Pato Bullrich para evitar tener descendencia.
....
Siguiendo con mi investigación, voy a citar a algunos personajes que, con el slogan, "los que están a
favor del aborto es porque ya han nacido",y contradiciendo sus propios intereses, se niegan a legitimizar el aborto.
- Miguel del Zer: en una oportunidad dijo que las pibas, aprovechando el subsidio que dio Cristina por maternidad, se embarazan a propósito para tener platita en el bolsillo. ¡Tenés razón, Midachi! Conozco una joven que viaja todos los días en el 60 a la hora pico y se hizo embarazar sólo para que le cedan el asiento.
- Las señoras paquetas de "las Cañitas". La verdad no las entiendo: se la pasan quejando de los vecinos de la villa. Si las "negritas" hubiesen abortado, uds no hubieran tenido que construir un muro que los separe.
- Los curas siempre se opusieron al aborto. ¡Qué extraño! De esa forma se arriegan a quedarse sin stock de pibes para abusar.
- El único sector que es coherente con esta negativa es el que agrupa a los fabricantes de pañales, sonajeros, cunitas y ropita para bebés.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

7 comentarios:

  1. Genial Kikito, como siempre! Pero una crítica...

    La apariencia y el físico no importan, es lo de adentro lo que importa... Aunque de eso todavía menos zafan la Pato Bulrich y la Dagor (al mejor estilo "tocuen" del Diego)

    www.visto-desde-el-sur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Brillante!!!!, como siempre...que se le va a hacer... si sos un genio!


    Cary

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Muy bueno !!! Apoyo
    CAPITAN RODRIGO

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ SI AL ABORTO !!!

    ResponderEliminar
  5. Cómo puede existir un ser tan...GENIAL!!
    Apoyo rotundo a la despenalizasión del aborto!

    ResponderEliminar
  6. jajjajaj!!! que buena nota!!! con humor se puede hablar de los temas mas espinosos.....
    A favor total de la despenalizacion del aborto!

    ResponderEliminar