lunes, 7 de noviembre de 2011

¡¡¡CRISTINA CONSTRUYE ALIANZAS ... MACRI DESTRUYE EDIFICIOS !!!

















Cristina estuvo reunida en el G20 con los líderes del primer mundo a quienes les dio varios consejos para salir de la crisis económica que los aqueja. Les doy algunos ejemplos para que todos uds. tomen conciencia de la gravedad de la situación en algunos países del norte:
- En EE UU: ya no se elije más en los Mc Donalds al "empleado" sino al "indignado" del mes.
- En Francia: y principalmente en su capital, París, debido a los altos costos, dejarán de producir y exportar bebés. El más importante sindicato de transportes del lugar, una especie de camioneros galos, el de las cigueñas, está de paro hace varios meses.
- En Grecia: Penélope no consigue lana para tejerse una mañanita, Olimpo parece que se va a ir al descenso y se suspendió "el complejo de Electra" en las niñas para economizar energía eléctrica.
Retomando el tema, mis informantes me contaron algunas anécdotas de las reuniones entre los mandatarios:
- Cuando Cristina les sugirió que abandonaran las teorías económicas capitalistas de Keynes, Sarkosy, haciéndose el chistoso, le preguntó: "¿Keyn es ese?".
- El mujeriego de Bernasconi le susurró al oído a Obama: "¡Qué mala suerte la tuya! Ahora que al frente del gobierno argentino hay un bombocito, uds dejaron de tener "relaciones carnales" para compartir simples "lazos de amistad"".
Por lo expuesto, parece ser ser que estos jerarcas se hacen los boludos: ni quieren introducir cambios en la economía y, de la política internacional, sólo les interesan "las listas sábanas".
.....

Mientras tanto, aquí en nuestro país, el jefe de la CABA, que siempre estuvo enamorado de la cultura yanki, está haciendo lo imposible para que la ciudad de Buenos Aires se parezca a la de
los decadantes primermundistas.
Siguiendo este razonamiento, pienso que con el derrumbe en la calle Bartolomé Mitre pretendió instalar nuestras propias "torres gemelas" a imagen y semejanza de las de Nueva York.
Lo más meritorio es que mientras las del norte fueron derribadas con la invalorable colaboración de la empresa de demoliciones "Bin Laden S.A.", don Mauri aquí solito logró el desmoronamiento del edificio.
Entonces, me pregunto, como lo hace Magnetto y sus secuaces, ¿habrá nacido un nuevo súper-héroe? Teníamos a Superman -que sobrevuela edificios-, Spiderman -que se trepa por ellos-
y ahora apareció Macriman -el que derriba edificios- ¡¡¡ 13 en pocos años de gestión es todo un récord digno del libro Guiness !!!.
Por otro lado, el primer ministro italiano, celoso de que Buenos Aires se asemeje a Nueva York, pidió una entrevista urgente con Rodríguez Larreta. Esto es lo que le propuso Berlusconi: "la parte delantera del edificio de Bartolomé Mitre, que ha quedado algo inclinado, debería apuntalarse y conservarse como una réplica de nuestra torre de Piza. De esta manera, la colectividad tana que vive aquí, y los turistas que lleguen de mi país a hacer turismo, se sentirían como en su casa".
No tengo la menor idea de lo que va a decidir Mauricio. Solo te pido, querido Mauri, que si llegan a venir las autoridades de Kosovo con otra propuesta superadora para que Buenos Aires se parezca a la de ellos, por favor, no les hagas caso. Aunque carece de lujos, yo ya me acostumbré a mi modesto departamentito ... y no me gustaría ir a vivir a la calle y a dormir a tus paradores.
PD: Por si quedan dudas de que soy antimacrista, les cuento que mi travesura favorita es tocar los timbres de todos los departamentos a las 5 de la mañana. Vale decir que: a mí me gusta "levantar" edificios, y a Macri, "acostarlos".
------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. KIKITO SOS MI IDOLO ,ME ALEGRAS MIS DIAS GRACIAS POR EXITIR ,ESTHER SOLEDAD QUINTANA

    ResponderEliminar
  2. "¿Keyn es ese?", jajajajajajaja!

    Kikito me diste una idea genial pero muy tarde... pensé que podríamos haber tocado timbre de todas las casas de CABA a las 5 AM diciendo: "Hola, venimos del PRO a contarles nuestra propuesta..." y seguro que nadie los votaba! (pero ya pasaron las elecciones, perdoná)

    Gracias por los chistes de siempre, ya se anda comentando que si el pelado de la Barcelona se baja por su romance con Donda, el primero a llamar serías vos!

    www.visto-desde-el-sur.blogspot.com

    ResponderEliminar