sábado, 12 de noviembre de 2011

CRISTINISMO: ABIERTA LA INSCRIPCION












Cuando "el narigón" ganó el mundial de fútbol en México 86', todos los que lo habían criticado se pasaron a las filas del bilardismo. La aceptación de su postulado "Todo vale. Lo importante es ganar" se hizo mella en el corazón de los argentinos. Si hasta su archienemigo y menotista, el periodista Horacio Pagani, terminó aceptando su táctica futbolera. Como hoy diría la presi, se impuso el slogan "exitismo para todos".
Lo mismo sucede hoy en la política con nuestro movimiento. Muchos quieren pegar la vuelta. Individualmente o en bloque, despacito o corriendo, disimulando o a cara descubierta. Venir quieren venir muchos. Irse, no se va ninguno.
Si bien, como corresponde a un partido del campo popular, somos "libres, públicos y gratuitos", deberíamos poner algún criterio de selección para controlar este aluvión.
El que dio el primer paso fue Menem que así pudo zafar de la "causa armas" y del "enriquecimiento ilícito" ante la Justicia. Pero aún debe darle explicaciones al pueblo por "la revolución productiva". Está bien, el turco ya está adentro y esperemos que se haya arrepentido por las innumerables cagadas que se mandó en nombre del peronismo. Pero, y ahora pensando hacia adelante, creo que debería aprobar un examen psicofísico que incluya control de prostata
para sentarse junto a los senadores del FPV. No vaya a ser cosa que justo en el momento en que lo necesitemos para votar le den ganas de ir a mear.
Otro que ya retornó al redil es el díscolo Felipe Solá. Tras codearse con el matrimonio Duhalde y su mafia, decidió que no tenía sentido seguir dividiéndose, y formar otra agrupación llamada peronismo disidente-deldisidente, sino que era más coherente y seguro estar cobijado por los votos K.
Ya sacaron número y están aguardando fecha para ser atendidos por nuestra Junta de Calificación, los ex-compañeros: Das Neves, Reutemann, de la Sota, Alberto Fernández y sigue una interminable lista.
Si el examen se lo toman los K más blandos, como Scioli o Massa, es probable que aprueben y se reintegren al cristinismo. Ahora si en la mesa examinadora les toca un Aníbal Fernández, una Hebe, un Kunkel o un Timerman, la cosa se les va a poner fulera a los arrepentidos (alguno supone que William Cooke era una marca de gaseosa yanki)
Con los que debemos tener mucho cuidado es con los compañeros radicales K. Recuerden que "el que se quema con leche, cuando ve una vaca llora". No vaya a ser que se nos cuele otro Cobos.
Para culminar con la nota, y para evitar malentendidos y pasos en falso, me gustaría aclarar que hay cierta gentuza a quien ni siquiera le deberíamos permitir aproximarse a la puerta del PJ. Me refiero a los de la Coalición Cívica y los del PRO. Esos cipayos de la derecha vendepatria si llegan a estar adentro son capaces de transformarse en una especie de caballo de Troya. O de gorilas de Troya, para ser más precisos ....
-------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. O sea que zafó de la causa de las armas por hacerse kirchnerista? Eso es como decir que lo hicieron zafar y no te lo permito, porque Menem pertenece a la dirigencia política que saqueó al país en los 90, así que es imposible que este Gobierno lo haya hecho zafar. Menem es inocente, como todos sus secua... perdón, como el resto de los acusados...
    Así que Scioli (ministro de Menem, mano dura de hecho y no de palabra) y Massa (Menem padrino de su boda) son kirchneristas blandos? Y Aníbal Fernández, ultraduhaldista instigador de los asesinatos de Kosteki y Santillán es el "kirchnerismo duro"? Guau... Y Solá, también responsable directo de los asesinatos de Maxi y Darío, codeándose con Duhalde te parece vergonzoso? Néstor llegó a la Presidencia gracias a la juventud maravillosa?
    Por último, por qué te preocupan los radicales K? Miralo a Zamora en Santiago del Estero...
    Saludos

    ResponderEliminar