lunes, 16 de enero de 2012

¡¡¡ FUI AMENAZADO POR FAISBUK Y LA POLICIA METROPOLITANA !!!


Tanto en mi blog como en mis cuentas de FB recibí varias amenazas de que la corte con ridiculizar a Mauricio o iba a ser boleta. Pero, creyendo que era una broma de mal gusto, más o menos como las mías, continué con mi prédica anti-PRO.
Los resultados de mi accionar fueron los siguientes: FB me dio de baja las cuentas y la metropolitana estuvo averiguando mi paradero para "chuparme".
Por lo tanto, tuve que abandonar el Jardín de Infantes donde vivo, propiedad de mi mentor, don Néstor Dulce, y que se halla ubicado en Parque Patricios. ¿Entienden ahora porque uso siempre un pintorcito? El muy explotador, además de hacerme escribir estas notas, me exige ponerme el uniforme para promocionar su escuela infantil. Y como, encima, el el blog aparece la dirección ...una noche llegaron los uniformados a buscarme y me tuve que escapar por la salida de emergencia.
Mientras vagaba por las calles sin saber que hacer, me encuentro con Cary y Mafalda Dulce, quienes me ayudan a esconderme en la casa de la primera en Florencio Varela.
Y aquí aprovecho para aclarar 3 cosas:
1º Es mentira que en la casa de Cary se corte la luz o falte el agua como se dijo en el grupo.
2º Tampoco es verdad que estas dos chicas me hayan secuestrado.
3º No hicimos ninguna orgía entre los tres.
Gracias a la difusión que le dio el grupo KIKITO EN LA RADIO CON SU HUMOR K, con casi 12 mil miembros, a mi desaparición ...la cosa tomò estado público. Así que el mismísimo Macri se vio obligado a enviarme un telegrama disculpándose por lo sucedido. Según explicó: no era a un cómico como yo al que estaban buscando sino a un niño patotero que rompe todos los carteles que dicen "Va a estar bueno Buenos Aires".
Por otro lado, Faisbuk si bien no me devolvió las cuentas confiscadas, al menos me dejó abrir una nueva. Sin embargo, me vi en la obligación de modificarme el nombre pues KIKITO incita a la violencia. Así que ya no seré más Kikito Dulce ... ahora me conocerán como Kikín Cristinista.
Pasando a otro tema, les informo que estoy muy disgustado con el certamen que organizaron en mi ausencia para buscarme una novia. Por eso, declaro nula la elección llevada a cabo sin mi consentimiento. Es más, quiero dejar bien en claro que si alguna joven desea adueñarse de mi corazón, tendrá que ganárselo por medios propios y no apelando a votos de terceros. Y no se ofendan, compañeros, como todos ustedes son peronistas, ¿quién me asegura que no hayan entregado su voto a cambio de un choripàn y una Coca?
Como soy un idealista y no me interesa el aspecto físico de mi futura pareja, les propongo un nuevo certamen donde las chicas aspirantes me digan algo lindo para conquistarme. ¡Pero tengan cuidado! No hagan como yo que, en un ataque de romanticismo, le dije a mi seño: "¡Estoy enemorado de usted!" "Pero a mí no me gustan los niños me respondió". A lo que contesté: "Los arreglamos fácil ... me pongo un forro y listo".
Para terminar, a mis nenas les aconsejo que me digan unos lindos piropos K, del tipo:
- "Kikito ....¡estás mejor que la ley de medios!" o
- "Kikín .... ¡si te agarro te parto en 6,7,8"
A inspirarse entonces ....y las espero con todo el amor que tengo para brindar ....
-------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario